Banner RC

Comida para Gatos Adultos - Concentrado para Gatos

Comida para Gato Adult Cats Maintenance

Nutra Nuggets Adult Cats Maintenance para Gatos

Nutra Nuggets Mantenimiento es un alimento para gatos adultos que necesitan poca o media energía. Esta comida para gatos se prepara con ingredientes totalmente naturales que lo hacen muy digestible y un alimento completo.

Comida para Gato Profesional for Cats

Nutra Nuggets Profesional for Cats para Gatos

Nutra Nuggets Profesional es una comida para gatos adultos que gasatn mucha energía en el día. También para gatas embarazadas o que están lactando. Este alimento para gatos es una comida completa y balanceada para mantener a tu gatito feliz y saludable.

Comida para Gato Liberty

Solla NutreCat Liberty para Gatos

Solla NutreCat Liberty es una comida para gatos que realizan actividad adentro y afuera de la casa. Este alimento para gatos se realiza con pollo como proteína principal y aporta la energía necesaria, gracias a sus ingredientes naturales, para promover el bienestar en su jornada diaria.

Presentación
Precio
Comida para Gato Cat Adult

Purina Pro Plan Cat Adult para Gatos

Purina Pro Plan Adult Optiprebio es una comida para gatos adultos entre 1 y 7 años elaborada con carne fresca de pollo. Proplan realiza este alimento para gatos que ofrece una combinación de prebióticos y antoxidantes naturales que ayudan a mejorar la digestión y a proteger el sistema inmunológico de amenazas externas.

Comida para Gato Cat Urinary

Purina Pro Plan Cat Urinary para Gatos

Purina Pro Plan Urinary con Optitract es una comida para gatos adultos que ayuda a promover un sistema urinario saludable. Este delicioso alimento para gatos de Proplan se elabora con carne de pollo fresca y su finalidad es disolver los cálculos y evitar su generación al acidificar un poco el pH de la orina.

Comida para Gato Adultos Pescado

Purina Cat Chow Adultos Pescado para Gatos

Purina Cat Chow Adultos Pescado es una comida para gatos adultos que se realiza con pescado con el fin de asegurar una gran palatabilidad e incluir la cantidad suficiente de Omega 3 y 6 que mejoran notoriamente la salud y la bellza del pelo y la piel.

Comida para Gato Cat Reduced Calorie

Purina Pro Plan Cat Reduced Calorie para Gatos

Purina Pro Plan Reduced Calorie es una comida para gatos poco activos o con exceso de peso que tiene pocas calorías y poca grasa. Este alimento para gatos de Proplan tiene como objetivo que tu peludo llegue a su peso ideal sin eliminar los nutrientes que necesita para estar activo, saludable y feliz.

Comida para Gato Adultos Hogareños

Purina Cat Chow Adultos Hogareños para Gatos

Purina Cat Chow Adultos Hogareños es una comida para gatos de casa que realizan poca actividad física en su jornada diaria normal. Contiene fibras naturales (soya y celulosa) que ayudan a mejorar la digestión y disminuyen la formación de bolas de pelo que pueden ser una gran molestia para tu peludo.

Comida para Gato Cat Sensitive

Purina Pro Plan Cat Sensitive para Gatos

Purina Pro Plan Sensitive con Optiderma es una comida para gatos adultos con sensibilidad alimentaria elaborado con carne fresca de salmón. Proplan realiza esta comida para mantener saludables las áreas se afectan más comúnmente debido a las alergías: la piel, el pelo y el sitema digestivo.

Comida para Gato Adultos Activos Carne

Purina Cat Chow Adultos Activos Carne para Gatos

Purina Cat Chow Adultos Activos Carne es una comida para gatos que realizan moderada o alta actividad física en su jornada diaria. Contiene carne como uno de sus principales ingredientes para brindar la cantidad de hierro necesaria para fortalecer los músculos y los nutrientes necesarios para fomentar el bienestar de tu peludo.

Comida para Gato Adultos Delimix

Purina Cat Chow Adultos Delimix para Gatos

Purina Cat Chow Adultos Delimix es una comida para gatos adultos con paladares un poco más exigentes a la hora de comer y que realizan actividad física en su jornada. Se prepara con un mix de tres tipos de proteína: carne, pollo y pescado que fomentan la vitalidad y el bienestar de tu peludo.

Comida para Gato Meadowlands

Acana Meadowlands para Gatos

Acana Meadowlands es una comida para gatos que contiene 75% de proteína. Su formula contiene 5 tipos diferentes de proteína: pollo, pavo, bagre, huevos y trucha. Este deliciosos alimento para gatos también se realiza con frutas y verduras para ofrecer una dienta completa, nutritiva y saludable. No contiene granos.

Presentación
Precio
Comida para Gato Wild Atlantic

Acana Wild Atlantic para Gatos

Acana Wild Atlantic es una comida para gatos que prefieren comer únicamente pescado. SE realiza con 5 deliciosos tipos de pescado:caballa atlántica, arenque atlántico, gallineta acadiana, merluza de plata y platija para birndar la más altaa palatabilidad y satisfacer a tu gato. No contiene granos ni gluten.

Presentación
Precio
Comida para Gato Six Fish Cat

Orijen Six Fish Cat para Gatos

Orijen Six Fish Cat es una comida para gatos que prefieren el pescado en sus comidas. Este delicioso alimento para gatos se realiza con 6 tipos de peces diferentes: sardina, merluza, caballa, lenguado, pez roca y arenque. Se puede ofrecer a gatos en cualquier etapa de su vida y de cualquier raza ya que brinda una nutrición completa y saludable

Presentación
Precio
Comida para Gato Cat Sterilized

Purina Pro Plan Cat Sterilized para Gatos

Purina Pro Plan Sterilized Optirenal es una comida para gatos adultos castrados o esterilizados elaborado con carne fresca de salmón. Proplan ofrece este alimento para gatos con el fin de contrarrestar los efectos que puede tener la castración en un gato: mantiene los riñones sanos, un peso saludable y controla las bolas de pelos.

Comida para Gato Gatos

Agility Gold Gatos para Gatos

Comida para Gato Grain Free PURE Sea

Canidae Grain Free PURE Sea para Gatos

Canidae Grain Free PURE Sea es un alimento para perros hecho con 7 ingredientes claves y que tiene carne magra de salmón como fuente principal de proteína. Contiene vitaminas, minerales y probióticos para mejor absorción y digestión. Fórmula libre de granos

Comida para Gato All Life Stages Formula

Canidae All Life Stages Formula para Gatos

La fórmula para todas las etapas de vida de Canidae All Life Stages contiene ingredientes premium y proteínas óptimas para nutrir a tu gato. No contiene maíz, soya o trigo.

Comida para Gato Gatos Salmón

Chunky Gatos Salmón para Gatos

Presentación
Precio
Comida para Gato Adult

Br For Cat Adult para Gatos

BR For Cat Adult

Presentación
Precio
Comida para Gato Ancestral Peixe

N&D Natural And Delicious Ancestral Peixe para Gatos

N&D Natural And Delicious Ancestral Peixe es una comida para gatos adultos. Elaborado a base de bacalao, espelta, avena y naranja.

Comida para Gato Ancestral Frango

N&D Natural And Delicious Ancestral Frango para Gatos

N&D Natural And Delicious Ancestral Frango, es un alimento para gatos adutos con Proteína de Pollo de alta calidad.

Comida para Gato Ancestral Frango Castrado

N&D Natural And Delicious Ancestral Frango Castrado para Gatos

N&D Natural And Delicious Ancestral Frango Castrado es un alimento para gatos cachorros con Proteína de Pollo de alta calidad.

-- SALE --
Comida para Gato Combo Renal Cat + Alimento Húmedo

Royal Canin Combo Renal Cat + Alimento Húmedo para Gatos

Royal Canin Renal Cat es una comida para gatos que sufren de enfermedades renales o hepáticas. Este alimento para gatos se realiza con proteínas de alta calidad y cantidades reducidas de fósforro, vitamina D y calcio con el fin de mantener la función renal y evitar la formación de cálculos de estruvita.

Comida para Gato Cat Care Urinary

Royal Canin Cat Care Urinary para Gatos

Royal Canin Cat Care Urinary, es un alimento especial para gatos con problemas urinarios. Los cristales urinarios también se pueden encontrar en los gatos. Dependiendo de varios factores como el pH. Una nutrición adecuada puede ser un forma efectiva de ayudar a reducir el riesgo en la formación de cristales.

-- SALE --
Comida para Gato Combo Fit

Royal Canin Combo Fit para Gatos

Royal Canin Adult Fit 32 es una comida para gatos adultos entre 1 y 7 años que realizan actividad moderada. Este alimento para gato contiene 52 nutrientes fundamentales que ayudan a mejorar la salud general, a eliminar la cantidad de bolas de pelos y a fortalecer las defensas naturales.

Presentación
Precio
-- SALE --
Comida para Gato Combo Rocky Mountain Feline Formula - Venado

Taste of the Wild Combo Rocky Mountain Feline Formula - Venado para Gatos

Taste of the wild Rocky High Prairie Mountain Feline Formula con venado asado y salmón ahumado es una comida para gatos activos preparada con ingredientes naturales. Este delicioso alimento super premium para gato proporciona la energía que necesitan los gatos sin importar la etapa de vida en la que se encuentren.

-- SALE --
Comida para Gato Combo Canyon River Feline Formula Trout and Smoked Salmon

Taste of the Wild Combo Canyon River Feline Formula Trout and Smoked Salmon para Gatos

Taste of the wild High Pairie Canyon River Feline Formula con trucha y salmón ahumado es una comida para gatos muy activos preparada con ingredientes naturales. Este delicioso alimento super premium para gato contiene todos los nutrientes para que tu peludo se sienta mejor sin importar su edad.

Comida para Gato Adulto Castrado Frango & Peru

Naturalis Adulto Castrado Frango & Peru para Gatos

Naturalis Adulto Castrado Frango & Peru es un alimento para gatos catrados adultos que ayuda a llegar a un peso saludable. Es una comida para gatos con delicioso sabor a pollo y pavo y bajas calorias para aquellos que incremetaron su peso después de su castración.

Comida para Gato Vida Sana

Purina Cat Chow Vida Sana para Gatos

Purina Cat Chow es una comida para gatos que da los nutrientes y vitaminas necesarias provenientes de ingredientes naturales: pollo, salmón, queso, tomate, espinaca y zanahoria. Da la energía suficiente para cada día con el fin de que tu gato se sienta feliz y saludable.

¿Dudas? Clic aquí