Semana de Pico y Pata - Domicilios Gratis                                 Semana de Pico y Pata - Domicilios Gratis

Concentrado y comida Farmina Vet Life para Perros a domicilio

Farmina Vet Life

Farmina Vet Life - Comida Super Premium para Perros

Es la única comida para perro en el mercado totalmente natural, diseñada para tratar condiciones especiales de salud o prevenir estados patológicos o la recurrencia en los mismos.

La encuentras para perros (perritas en gestación, perritos recién nacidos, perritos en estado de convalecencia, con problemas de alergias, intestinales, obesidad, renales o con cálculos). Siempre es importante consultar con tu veterinario antes de cambiar la dieta a Farmina Vet Life. Conoce más acá: http://goo.gl/SZHZGj  

Te llevamos el alimento para perro de Farmina Vet Life a domicilio en cualquier localidad de Bogotá.

Comida para Perro Cardiac

Farmina Vet Life Cardiac para Perros

Farmina Vet Life Cardiac es un alimento para perros adultos diagnosticados con una enfermedad cardíaca. Es un concentrado dietético, bajo en sodio que ayuda mejorar el funcionamiento del miocardio y brinda los nutrientes necesarios para que tu perrito se sienta más saludable.

Comida para Perro Crecimiento y Convalescencia

Farmina Vet Life Crecimiento y Convalescencia para Perros

Farmina Vet Life Crecimiento y Convalecencia (Farmina Vet Life Growth & Convalescence) es una comida para perros recetada especialmente para adultos que se encuentran en tratamiento de recuperación nutricional, perros convalecientes, en crecimiento o hembras que se encuentren en etapa de gestación o lactancia.

-- SALE --
Comida para Perro Hipoalergénico

Farmina Vet Life Hipoalergénico para Perros

Farmina Vet Life - Hipoalergénico (Farmina Vet Life - Hypoallergenic) es una comida para perros específicamente recetado para el tratamiento de aquellos con problemas de alergias y/o intolerancia alimenticia. Es un concentrado para perros con niveles bajos de proteína para evitar las alergias más comunes.

Comida para Perro Hipoalergénico Mini Breed

Farmina Vet Life Hipoalergénico Mini Breed para Perros

Farmina Vet Life Hypoallergenic Mini Breed es una comida para perros de raza pequeña que son muy sensibles a los alimentos que consumen. Este alimento para perros se realiza con ingredientes digestibles y proteínas seleccionadas. Aporta los nutrientes necesarios para fortalecer las zonas afectadas y disminuir síntomas de alergias

Comida para Perro Gastrointestinal

Farmina Vet Life Gastrointestinal para Perros

Farmina Vet Life Gastro-Intestinal es una comida para perros especialmente formulada para aquellos que sufren de disturbios de absorción intestinal,que pasaron por intervenciones quirúrgicas del aparato digestivo o que tengan una mala digestión. Este alimento para perros tiene como objetivo mejorar el funcionamiento del aparato digestivo.

-- SALE --
Comida para Perro Obesity and Diabetic

Farmina Vet Life Obesity and Diabetic para Perros

Farmina Vet Life Obesity and Diabetic es una comida para perros especialmente formulada para perros con problemas de sobrepeso, obesos o con diabetes. Este alimento para perros proporciona proteínas de alta calidad y gran cantidad de fibra con el fin de facilitar la absorción de nutrientes. Bajo contenido calórico.

Comida para Perro Obesity Mini Breed

Farmina Vet Life Obesity Mini Breed para Perros

Farmina Vet Life Obesity and Diabetic es una comida para perros de raza pequeña con problemas de obesidad o diabetes. Es un alimento para perros que mejora la calidad de vida de tu peludo ya que ayuda a llegar y mantener un peso adecuado. Se realiza con gran cantidad de fibra y carbohidratos de lenta digestión.

Comida para Perro Renal

Farmina Vet Life Renal para Perros

Farmina Vet Life Renal es un alimento recetado especialmente para perros que tienen problemas de insuficiencia renal crónica o aguda. Es un alimento para perros que mejora y disminuye los síntomas que pueden causar estas enfermedades mediante el suministro bajo de fósforo, sodio y el control de peso.

Comida para Perro Renal Mini Breed

Farmina Vet Life Renal Mini Breed para Perros

Farmina Vet Life Renal Mini Breeds es un alimento recetado especialmente para perros de razas pequeñas con insuficiencia renal crónica o aguda.Contiene niveles reducidos de proteína, fósforo y sodio que ayudan a reducir complicaciones y mejorar el estado general de tu perro. Adicional, ayuda a controlar problemas de hipertensión.

Comida para Perro Urinary Ossalati

Farmina Vet Life Urinary Ossalati para Perros

Farmina Vet Life Urinary Ossalati es un alimento para perros formulado especialmente para prevenir la formación de cálculos de oxalato, uralito y cistina en tu perro. Esta comida para perros se encarga de mantener un pH alcalino de la orina con citrato de potasio. También es adecuado para perros con disturbios irreversibles urinarios.

Comida para Perro Urinary Strvite

Farmina Vet Life Urinary Strvite para Perros

Farmina Vet Life Urinary Strivite es una comida para perros que ayuda a diluir y/o reducir los cálculos de estruvita mediante niveles reducidos de fósforo, magnesio y proteínas. Es un alimento para perros que genera un ambiente hostil para la creación de uralitos manteniendo un pH alto con sulfato de calcio