Canidae Grain Free PURE Sea 2.27Kg

Nombre alterno:   

2.27Kg

Precio: $77.700

  • Cantidad
  • Peso
  • 2.27 Kg


La fórmula de ingredientes restringidos de Canidae Grain Free PURE Sea está hecha salmón real y es diseñada especialmente para gatos con sensibilidades alimenticias, ya que una menor cantidad de ingredientes minimiza la posibilidad de reacciones alérgicas o intestinales.

Cada ingrediente de Canidae Grain Free PURE Sea es fácilmente reconocible y además contiene todos las vitaminas y minerales que tu gato necesita, manteniendo una dieta libre de granos.


Ventajas:

  • Carne magra de Salmón
  • Libre de granos para mejor digestión.

INGREDIENTES

Salmón, harina de salmón, harina de pescado de lazarillo, patatas, guisantes, aceite de canola, batatas, sabor natural, minerales (proteinato de zinc, proteinato de manganeso, proteinato de cobre, sulfato de zinc, sulfato de manganeso, sulfato de cobre, yoduro de potasio, óxido de mangano, selenito de sodio ), vitaminas (suplemento de vitamina E, niacina, mononitrato de tiamina, suplemento de vitamina A, biotina, pantotenato de calcio, complejo de menadiona bisulfito de sodio, riboflavina, clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), suplemento de vitamina B12, suplemento de vitamina D3, ácido fólico), cloruro de colina , DL-metionina, taurina, tocoferoles mixtos (un conservante), producto de fermentación de enterococo faecium seco, producto de fermentación de lactobacillus acidophilus seco, producto de fermentación de lactobacilo casei seco, producto de fermentación de lactobacilo plantarum secado, extracto de fermentación de trichoderma longibrachiatum seco.

ANÁLISIS GARANTIZADO

  • Proteína Cruda: 32% min
  • Grasa Cruda: 17% min
  • Fibra Cruda: 3% max
  • Humedad: 9% max
  • Omega 6: 2.8% min
  • Vitamina E: 50 IU/kg min
  • Taurina: 0.15% min
  • Omega 3: 1% min

CONTENIDO CALÓRICO

1.701 kcal/lb - 480 kcal/taza

Peso
Cantidad Diaria (Taza)
1.36kg - 2.27kg
1/8 - 1/4
2.27kg - 4.54kg
1/4 - 1/2
4.54kg - 6.8kg
1/2 - 3/4
6.8kg - 9.07kg
3/4 - 1

Gatitos hasta 6 meses de edad pueden requerir hasta 3 veces más cantidad de comida para gatos, que un gato adulto y deben ser alimentados entre 3 y 4 veces al día. Gatitos de 6 meses hasta un año pueden requerir el doble de concentrado para gatos, que un gato adulto y deben ser alimentados dos veces al día (La ración total se debe distribuir en la cantidad de veces que se le sirva al gato).


Domicilio Gratis PARA PEDIDOS ENTREGADOS LOS DÍAS MARTES Y VIERNES


*Los pedidos realizados de Lunes a Viernes después de las 12.00pm y Sábados después de las 10am no se pueden entregar el mismo día.

*Pedidos Express realizados de después de las 3:00pm para entrega el mismo día, tienen un recargo de domicilio de $5.000 sin importar si es día o semana de pico y pata.

* Los pedidos entregados los Lunes, Miércoles, Jueves y Sábado tienen un recargo de domicilio de $5.000 pesos.

* Espera nuestra llamada telefónica para la confirmación de tu pedido. En caso de no poder confirmar el pedido telefónicamente el envío quedará suspendido. Las confirmaciones se realizarán de 7:00 am a 3:00 pm de lunes a viernes.

*Consulta nuestras políticas de cambios y devoluciones aquí


* Nos reservamos el derecho de entrega en la localidad de Ciudad Bolivar por motivos de seguridad. Si tienes alguna duda puedes comunicarte con nosotros al 301 606 6022.




¿Sólo vas a llevar este producto?

Llena el siguiente formulario y compra más rápido y fácil