Baño y peluquería de perros, gatos y mascotas en Bogotá

Queremos ayudarte a que tu perro o gato siempre esté limpio, dándote la tranquilidad de que siempre estará en las mejores manos y evitando el estrés de la jaulas, por eso tenemos para tí las mejores empresas para bañar a tu perro, gato o mascota, todo a domicilio en camionetas o vehículos especializados para esta labor o directamente en tu casa.

Filtra por:

Ciudad

Tipo de Servicio

Tamaño de tu perro

Sofilin

Sofilin

¿No tienes espacio suficiente en casa? ¿no tienes tiempo para bañarlo? Sofilin es un servicio de baño a domicilio perfecto para ti y tu peludo. Actualmente, tiene dos móviles disponibles para atender a tu peludo. Conoce sus precios y cobertura acá.

Spapet Galvis

Spapet Galvis

¿Quieres un corte de pelo perfecto para tu peludo? ¿Quieres que su pelo quede suave y brillante? Spapet Galvis es un servicio de baño a domicilio recomendado para perritos cuyo corte es exigente, o requieren un cuidado especial en su pelaje. A continuación encontrarás toda su información. 

 ¿TIENES PREGUNTAS SOBRE NUESTRO SERVICIO DE BAÑO A DOMICILIO PARA PERROS Y GATOS?

 

1. ¿Durante el baño a domicilio utilizan el agua y la luz de mi casa? 

NO. Las camionetas de nuestros aliados cuentan con un sistema de agua potable que abastecemos todos los días, además también cuenta con su propia planta de luz para el funcionamiento de todos nuestros equipos y proveer agua caliente para comodidad de todos nuestros peludos. 

 

2. ¿Qué tipo de shampoo usan para bañar a mi perro o gato?

Nuestros aliados bañan a tu peludo con shampoo Biogroom, un shampoo biodegradable y ecológico que ciuda la piel y el pelo de tu perro. Si tu perro o gato tiene algún shampoo medicado o especial, ¡no hay ningún problema! lo bañaremos con él, sin embargo éste lo debes suministrar tú.

 

3. ¿Cómo es la higiene del camión para el baño a domicilio?

Al terminar de bañar a cada mascota el groomer desinfecta el carro, asegurándonos que el próximo peludo lo encuentre como nuevo, teniendo el ciudado y el servicio que se merece.

 

4. ¿En qué zonas prestan el servicio?

En este momento el servicio esta disponible en todo Bogotá exceptuando Ciudad Bolivar, con diferentes aliados. El servicio depende de la disponibilidad de la agenda y de la cobertura del aliado. Nos reservamos el derecho de admisión en zonas donde no haya área para parquear, o sean zonas rojas. 

 

5. ¿Qué pasa si se me olvida la cita de mi peludo?

Todas las cancelaciones de servicio se deben hacer con un mínimo de 24 horas de anticipación. La idea es que si tenemos otro peludo que necesite el cupo con urgencia lo pueda tomar, asi la próxima vez que tu necesites el servicio y alguien lo libera podremos contar con este cupo con antelación. 

 

6. ¿Cuál es el precio del servicio?

Depende de la raza de tu perro o gato. Llena el siguiente formulario o llámanos al 304 442 2227 para entregarte más información.