Domicilios Gratis                     <p>Domicilios Gratis</p>

Concentrado y comida Purina Pro Plan para Gatos a domicilio

Purina Pro Plan

Purina Pro Plan - Comida Super Premium para Gatos

Purina Pro Plan es una marca de comidas para gatos realizadas por una serie de especialistas en animales, nutrición y científicos con el fin de proporcionar los nutrientes adecuados según las necesidades de cada gato. 

Ofrece alimentos para gatos cachorros, adultos y mayores; siempre asegurando que son nutritivos, blanceados, completos y deliciosos.

Consigue el concentrado para gatos de Proplan a domicilio en cualquier lugar de Bogotá.

Comida para Gato Kitten Protection

Purina Pro Plan Kitten Protection para Gatos

Purina Pro Plan Kitten Protection es una comida para gatitos desde su destete y para madres en gestación o en periodo de lactancia que asegura la absoción de nutrientes. Es un alimento para cachorros que realiza Proplan para promover la salud, el crecimiento óptimo y el bienestar general que se requiere en esa etapa de la vida.

Comida para Gato Cat Adult

Purina Pro Plan Cat Adult para Gatos

Purina Pro Plan Adult Optiprebio es una comida para gatos adultos entre 1 y 7 años elaborada con carne fresca de pollo. Proplan realiza este alimento para gatos que ofrece una combinación de prebióticos y antoxidantes naturales que ayudan a mejorar la digestión y a proteger el sistema inmunológico de amenazas externas.

Comida para Gato Cat Urinary

Purina Pro Plan Cat Urinary para Gatos

Purina Pro Plan Urinary con Optitract es una comida para gatos adultos que ayuda a promover un sistema urinario saludable. Este delicioso alimento para gatos de Proplan se elabora con carne de pollo fresca y su finalidad es disolver los cálculos y evitar su generación al acidificar un poco el pH de la orina.

Comida para Gato Cat Reduced Calorie

Purina Pro Plan Cat Reduced Calorie para Gatos

Purina Pro Plan Reduced Calorie es una comida para gatos poco activos o con exceso de peso que tiene pocas calorías y poca grasa. Este alimento para gatos de Proplan tiene como objetivo que tu peludo llegue a su peso ideal sin eliminar los nutrientes que necesita para estar activo, saludable y feliz.

Comida para Gato Cat Sensitive

Purina Pro Plan Cat Sensitive para Gatos

Purina Pro Plan Sensitive con Optiderma es una comida para gatos adultos con sensibilidad alimentaria elaborado con carne fresca de salmón. Proplan realiza esta comida para mantener saludables las áreas se afectan más comúnmente debido a las alergías: la piel, el pelo y el sitema digestivo.

Comida para Gato Cat Vital Age +7

Purina Pro Plan Cat Vital Age +7 para Gatos

Purina Pro Plan Vital Age +7 e es una comida para gatos mayores de 7 años elaborado con carne fresca de pollo. Este alimento para gatos de Proplan está destinado a retrasar el envejecimiento mediente el estimulo de la actividad cerebral, también ayuda a mejorar la abosción de nutrientes y a aumnetar las defensas.

Comida para Gato Cat Sterilized

Purina Pro Plan Cat Sterilized para Gatos

Purina Pro Plan Sterilized Optirenal es una comida para gatos adultos castrados o esterilizados elaborado con carne fresca de salmón. Proplan ofrece este alimento para gatos con el fin de contrarrestar los efectos que puede tener la castración en un gato: mantiene los riñones sanos, un peso saludable y controla las bolas de pelos.