Colegio para perros en Bogotá, Tenjo y Colombia

Sabemos que encontrar un colegio o guardería que cuide y eduque a tu perro durante el día mientras tu trabajas y no es fácil. Por eso en De Pelos Compañía, buscamos y certificamos los colegios y guarderías, teniendo en cuenta la forma en la que tratan a tu perro, para que él comparta con otros peludos y tu estes tranquilo. A continuación encontrarás las mejores opciones en servicio de colegio para tu perro.

Filtra por:

Ubicación

Edad de tu perro

Nivel de actividad

Colegio Campestre Deportivo para Perros

Colegio Campestre Deportivo para Perros

¿Tu perro tiene mucha energía? ¡El Bosque Canino es el colegio para él! Está certificados como Centro Deportivo Canino así que, el día a día de tu peludo estará lleno de actividad, deporte y socialización. Tu perro estará siempre acompañado de personal especializado en su cuidado y disfrutando de una propiedad de 80.000 m2 donde tendrá la oportunidad correr y jugar con todo el cuidado y atención necesaria mientras tú te ocupas de tu día a día.

Guardería Colegio Campestre en Chía

Guardería Colegio Campestre en Chía

Si trabajas todo el día y no tienes quién cuide a tu perrito todo el día, Franciscanes, es la guardería colegio para ti y para tu peludo, llena de actividades, juegos, socialización y mucho amor. Además, si quieres que tu peludo reciba adiestramiento, también lo puede hacer.

Guardería Colegio Campestre Vía Guasca - La Ruch

Guardería Colegio Campestre Vía Guasca - La Ruch

Si no quieres que tu perrito esté solo en casa y tenga la oportunidad de compartir con otros peludos mientras tu trabajas, LaRuch es el colegio para tu perro. Disfrutará todos los días de actividades y socialización, mientras reciben todo el cuidado y atención necesarios.

Guardería Colegio Campestre en Sopó

Guardería Colegio Campestre en Sopó

¿No quieres dejar a tu peludo solo mientras trabajas? En el Colegio-Guardería CaniWorld tu peludo estará todo el día rodeado de cuidados y mucha diversión, mientras comparte, juega, aprende y socializa con otros perritos en un ambiente diseñado especialmente para él.