Guardería - Hotel para perros en Bogotá, Chía, Sopó y Colombia

Sabemos que encontrar una guardería, hotel, hospedaje o servicio de alojamiento que cuide a tu perro mientras viajas no es fácil. Por eso en De Pelos Compañía, buscamos y validamos las mejores guarderías, con diferentes características y especialidades, y así te ayudamos a encontrar y escoger la mejor opción para ti y tu peludo. A continuación encontrarás las mejores opciones en servicio de hotel para tu perro.


Filtra por:

Ubicación

Edad de tu perro

Nivel de actividad

Hotel - Guardería Deportiva para Perros - El Bosque Canino

Hotel - Guardería Deportiva para Perros - El Bosque Canino

¿Tu perrito tiene mucha energía? ¡El Bosque Canino es su guardería! Certificados como Centro Deportivo Canino, el día a día de tu peludo estará lleno de actividad, deporte y socialización. Tu perrito estará siempre acompañado de personal especializado en su cuidado y disfrutando de una propiedad de 80.000 m2.

Nivel de actividad

Rango edades

Guardería Hotel para perros Campestre en Chía

Guardería Hotel para perros Campestre en Chía

¿Llega la hora de viajar y aún no sabes con quien dejar a tu perro? Conoce Franciscanes, la guardería hotel canina que cuenta con todas las actividades, para que tu peludo pase también unas vacaciones increíbles. En Francisanes tu mejor amigo gozará de socialización, recreación y mucho amor. 

Nivel de actividad

Rango edades

Hotel - Guardería Vía Guasca - LaRuch

Hotel - Guardería Vía Guasca - LaRuch

¿Quieres que mimen a tu perro y lo hagan feliz mientras tu ausencia? Hotel La Ruch es el lugar ideal para tu perro. La guardería se enfoca en el cuidado de los perros mientras ellos se divierten. Si tu perro es muy consentido, o es mayor o simplemente quieres que se sienta como en casa, esta es la guardería indicada.

Nivel de actividad

Rango edades

Hotel-Guardería Campestre en Sopó

Hotel-Guardería Campestre en Sopó

¿Sales de viaje y no puedes llevar a tu perrito? En CaniWorld tu perro será consentido como si estuviera en casa, con muchos cuidados, actividades, socialización y supervisión durante su estadía mientras tu disfrutas de tu viaje. 

Nivel de actividad

Rango edades

Hotel - Guardería en Briceño - Pets Garden

Hotel - Guardería en Briceño - Pets Garden

¿Necesitas un cuidado especializado para tu perro y no sabes con quién dejarlo? Pets Garden es una guardería campestre que cuenta con amplios espacios verdes para que el se divierta. Con un personal especializado, cuidado las 24 horas del día, juegos y actividades de socialización, tu perro tendrá horas de diversión mientras tu disfrutas de unas merecidas vacaciones.


Nivel de actividad

Rango edades

 ¿TIENES PREGUNTAS SOBRE NUESTRO SERVICIO DE GUARDERIA PARA PERROS?

1. ¿Para que mi peludo pueda ingresar a alguna de las guarderías, qué requisitos debo cumplir? 

Para que tu peludo pueda ingresar a alguna de nuestras guarderías aliadas, debe tener todo su esquema de vacunación al día incluyendo la vacuna de la Tos de Perreras. Además debe tener su tratamiento de desparasitación y antipulgas.

2. ¿Debo llevar a mi perro hasta la guardería?

No, el transporte se realiza puerta a puerta, si tu peludo se encuentra ubicado dentro del área de cobertura que tiene la ruta de la guardería. En caso contrario que tu zona no esté dentro del área de cobertura, debes llevar a tu perrito a la guardería ó, a un punto donde la guardería pueda recogerlo. 

3. ¿Qué actividades se realizan durante el día y quién está a cargo? 

Durante el día, tu peludo estará en diferentes actividades de socialización y juegos dirigidos a cargo de personal especializado, que se encarga de brindar el mejor cuidado. Así nos aseguramos de que tu perro tenga una estadía de pelos.

4. ¿Dónde están ubicados y qué horarios manejan?

Tenemos varias guarderías aliadas que están ubicadas entre Bogotá y la Sabana de bogotá (Chía, Sopó, La Calera y Norte de Bogotá - El Codito), de acuerdo a la zona, se manejan diferentes coberturas por la ciudad y el horario depende del recorrido que tenga la ruta y el sector en el que te encuentres ubicado. 

5. ¿Cómo son las guardería y dónde permanece mi peludo durante el día?

Todas las guarderías son campestres, tienen zonas de campo abierto y cubiertas. Durante el día tu peludo permanece en la zona campestre disfrutando del sol y de las diferentes actividades; en caso que el día no esté soleado, tu peludo estará en la zona cubierta en la que también podrá disfrutar de los juegos y actividades.

6. ¿Mi peludo puede ingresar a cualquier guardería?

Todas nuestras guarderías aliadas prestan un servicio de calidad y cada una tiene la capacidad de cuidar a tu peludo de la mejor manera, sin embargo cada una tiene su especialidad y, de acuerdo a tus necesidades y a las de tu peludo te asesoramos para que puedas escoger la que mejor opción. 

7. ¿Durante la estadía, puedo tener información de mi peludo?

El personal a cargo del cuidado de tu peludo, no puede contestar teléfonos ó enviar fotos en cualquier momento del día, debido a que no pueden descuidar los perritos en ningún momento o por la ubicación de las guarderías, la señal no siempre es buena. Por lo tanto podrás saber de tu perrito y recibir fotos pero no inmediatamente, esto ocurrirá una o dos veces por semana, dependiendo de la temporada. El objetivo es que los perritos tengan todo el tiempo la atención que necesitan. También, puedes llamarnos o comunicarte con nosotros para ayudarte y que sepas cómo está tu peludo. 

8. ¿Ustedes son una guardería?

No, nosotros no somos la guardería. Somos un portal web que valida que las guarderías caninas que están dentro de nuestro portafolio cumplan con un mínimo en un estándar que hemos definido. Cuando una guardería cumple con este estándar, sabemos que la guardería está en capacidad para mitigar o reaccionar ante los riesgos que corre un peludo en una guardería canina.

9. ¿Me garantizan que a mi perro no le va a pasar nada?

No, no podemos. Podemos garantizarte que todas las guarderías de nuestro portafolio han sido visitadas por nosotros, y que han sido previamente evaluadas. Por lo tanto, sabemos que tienen la infraestructura para mitigar los riesgos que existen en una guardería. Pero como todo ser vivo, se puede enfermar o puede lastimarse durante su estadía. Por lo tanto, no podemos garantizar que a tu peludo no le vaya a pasar nada.  

10. ¿Qué riesgos existen en una estadía? ¿Cuando mi perro llegue a casa qué comportamientos son normales?

Como son peludos que juegan con sus patas y dientes es normal que en el juego ocurran mordidas o rasguños de juego. 

Así mismo, como tu peludo va a estar en contacto con otros perritos, puede que se laman o que compartan agua, en consecuencia puede pasar que tu peludo llegue un poquito suelto del estómago, pues tendrá contacto con microorganismos que no son comunes para él. Es por eso que es tan importante la desparasitación.  

Es normal que durante la estadía tu peludo baje de peso, pues estará haciendo más actividad física de la que está acostumbrado. Por eso recomendamos que envíes a comida porcionada con un 10% o 15% adicional, de forma que si tu peludo queda con hambre puedes estar tranquilo que tendrá suficiente alimento. 

También cuando llegan a la casa, es normal que los dos primeros días duerman más de lo habitual o parezcan “deprimidos” pues acaban de hacer bastante ejercicio y necesitan más descanso del usual. 

11. ¿Para quién es el servicio de hotel, guardería u hospedaje de perros?

El servicio de guardería u hotel para perros es para los habitantes de Bogotá y sus municipios aledaños (cota, chia, sopo, tenjo, la calera, etc) que van a salir de viaje en puentes festivos, fines de semana, semana santa o cualquier otra temporada de vacaciones y necesitan dejar a su perro o mascota en manos de alguien confiable que lo cuide y le de recreación y alimentación.

Nutra Nuggets
¿Dudas? Clic aquí