Guardería - Hotel para perros en Bogotá, Tenjo y Colombia

Sabemos que encontrar una guardería que cuide a tu perro mientras tú viajas no es fácil. Por eso en De Pelos Compañía, buscamos y certificamos las guarderías de acuerdo al servicio de hotel que tienen. A continuación encontrarás las mejores opciones en servicio de hotel para tu perro.

Filtra por:

Ubicación

Edad de tu perro

Nivel de actividad

Hotel - Guardería Deportiva para Perros - El Bosque Canino

Hotel - Guardería Deportiva para Perros - El Bosque Canino

¿Tu perrito tiene mucha energía? ¡El Bosque Canino es su guardería! Certificados como Centro Deportivo Canino, el día a día de tu peludo estará lleno de actividad, deporte y socialización. Tu perrito estará siempre acompañado de personal especializado en su cuidado y disfrutando de una propiedad de 80.000 m2.

Guardería Hotel para perros Campestre en Chía

Guardería Hotel para perros Campestre en Chía

¿Llega la hora de viajar y aún no sabes con quien dejar a tu perro? Conoce Franciscanes, la guardería hotel canina que cuenta con todas las actividades, para que tu peludo pase también unas vacaciones increíbles. En Francisanes tu mejor amigo gozará de socialización, recreación y mucho amor. 

Hotel - Guardería Vía Guasca - LaRuch

Hotel - Guardería Vía Guasca - LaRuch

¿Quieres que mimen a tu perro y lo hagan feliz mientras tu ausencia? Hotel La Ruch es el lugar ideal para tu perro. La guardería se enfoca en el cuidado de los perros mientras ellos se divierten. Si tu perro es muy consentido, o es mayor o simplemente quieres que se sienta como en casa, esta es la guardería indicada.

Hotel-Guardería Campestre en Sopó

Hotel-Guardería Campestre en Sopó

¿Sales de viaje y no puedes llevar a tu perrito? En CaniWorld tu perro será consentido como si estuviera en casa, con muchos cuidados, actividades, socialización y supervisión durante su estadía mientras tu disfrutas de tu viaje.