Términos y Condiciones de Uso


El contrato descrito a continuación describe los Términos y Condiciones de Uso que rigen el uso de los sitios asociados a Connect my Pet S.A.S (en adelante la “ Empresa” o “Connect my Pet”), que tiene como portales web: www.depelos.co, www.depeloscompania.co, www.depeloscompania.com, www.connectmypet.com, www.connectmydog.com, o en cualquiera de sus plataformas tecnológicas (Facebook, twitter, instagram, etc). Las personas que opten por ingresar o inscribirse en el sitio web, de ahora en adelante llamado Usuario o Usuarios, podrán hacerlo acatando los Términos y Condiciones de Uso. Cualquier persona que no acepta dichos Términos y Condiciones de Uso deberá abstenerse de ingresar o inscribirse en los sitios web asociados.

Es obligación del Usuario leer, entender y aceptar la totalidad de los Términos y Condiciones de Uso previo a la inscripción en la empresa y el usuario acepta los siguientes términos:

  1. Connect my Pet a través de cualquiera de plataformas tecnológicas no es responsable por los productos y/o bienes que se han puesto en exhibición en cualquiera de las plataformas.
  2. Connect my Pet no será responsable en materia civil, comercial o de derecho del consumidor por los daños que ocasionen las guarderías, baños o demás servicios para las mascotas. Son las guarderías baños o demás servicios son quienes tiene la responsabilidad y la posibilidad de asumir dichos riesgos. Por lo que Connect my Pet no será responsable, por el transporte, cuidado o uso de sus mascotas en estos establecimientos
  3. Connect my Pet hará todo lo que se encuentre a su alcance para ofrecerle el mejor servicio a sus clientes.
  4. Connect My Pet se reserva el derecho de modificar estos T&C en cualquier momento.


1. Definiciones

Afiliado o prestador del servicio: es aquella persona natural o jurídica que a través de Connect my Pet gestiona, realiza los servicios o entrega los bienes que son de su responsabilidad para la satisfacción o cuidado de la mascota.

Connect my Pet o la Empresa: Es una sociedad de acciones simplificada con domicilio en la ciudad de Bogotá y con NIT 900.667.682-0 propietaria y administradora de los siguientes portales web: www.depelos.co, www.depeloscompania.co, www.depeloscompania.com, www.connectmypet.com

Bienes ofrecidos: se entenderá como bienes ofrecidos productos que se exhiben en la página.

Servicios ofrecidos: se entenderá como servicio ofrecido a los Usuarios, las guarderías y baños y demás actividades que busquen satisfacer las necesidades de las mascotas.

Usuario: se entenderá como usuario cualquier persona que se registre en cualquiera de los portales web: www.depelos.co, www.depeloscompania.co, www.depeloscompania.com, www.connectmypet.com


2. Registro:

El Usuario debe proveer información real de sus nombres e información de contacto. Adicionalmente el Usuario debe cumplir con las siguientes condiciones:

  • Ser mayor de edad de acuerdo a las leyes vigentes en su país para poder realizar transacciones entre Connect my Pet o terceros.
  • No se debe crear más de una cuenta por usuario.
  • Si su cuenta es desactivada, el usuario no podrá crear otra cuenta alterna.
  • Mantener la información de contacto actualizada.
  • No se podrá transferir la cuenta a terceros.
  • Si utiliza la cuenta como empresa, deberá tener la facultad legal para realizar transacciones a nombre de esta.
  • Si utiliza la cuenta como usuario, deberá tener la facultad legal para realizar transacciones con otros usuarios.

Connect my Pet se reserva el derecho de inscripción de usuarios a sus sitios web asociados. Connect my Pet no se responsabiliza por la certeza de la información de los nombres, información de contacto o cualquier información suministrada por el Usuario. El Usuario debe garantizar la veracidad, vigencia, exactitud y autenticidad de la información suministrada.


3. Responsabilidad:

Connect my Pet únicamente ofrece al Usuario un medio virtual que permite la intermediación con terceros interesados en la compra o venta de algún producto o servicio. Connect my Pet no es el propietario de los productos o servicios ofrecidos. Connect my Pet no interviene entre las transacciones realizadas entre los Usuarios de los sitios web asociados. Connect my Pet no interviene en las condiciones presentadas entre los Usuarios. Por consiguiente Connect my Pet no será responsable de la existencia o legitimidad de los bienes o servicios ofrecidos o adquiridos por los Usuarios con las as guarderías, baños o demás servicios para las mascotas . El Usuario acepta y reconoce ser el único responsable por los productos, bienes o servicios adquiridos en las publicaciones dentro de los sitios web asociados a Connect my Pet. El Usuario acepta hacer transacciones u operaciones con otros Usuarios bajo su propio riesgo.


2.1.LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD.


2.1.1. Usted entiende y conviene en que el uso del servicio es a su exclusivo riesgo. Salvo lo expresamente establecido en el presente, el servicio se proporciona “en el estado en que se encuentra” y sin garantía de ningún tipo por parte de Connect my Pet, según corresponda, y en la máxima medida permitida por la ley aplicable, Connect my Pet expresamente renuncia a todas las garantías, ya sea expresas o implícitas, incluidas, entre otras, las garantías implícitas de comercialización, idoneidad para un fin determinado, no infracción y título. Salvo lo expresamente establecido en estos términos y condiciones. Connect my Pet no garantiza ni hace ninguna declaración sobre el uso o los resultados del uso del servicio con respecto al rendimiento, precisión, fiabilidad, seguridad, capacidad, actualidad u otros aspectos. Usted no responsabilizará a Connect my Pet ni a sus afiliadas de ningún daño derivado de su acceso al servicio. No se garantiza que el funcionamiento del servicio sea ininterrumpido ni que esté exento de errores. Ninguna información o asesoramiento oral o escrito proporcionado por cualquier persona, constituirá ningún tipo de garantía en relación con Connect my Pet o sus afiliadas.


2.1.2. El servicio puede contener puntos de vista, consejos, declaraciones y opiniones, que representan las opiniones, consejos, opiniones y declaraciones de los autores individuales y no necesariamente son de Connect my Pet. Connect my Pet no declara ni avala la exactitud o la confiabilidad de cualquier punto de vista, consejo, opinión, declaración u otra información proporcionada por dichos autores. Dichos puntos de vista, opiniones, consejos, declaraciones u otra información son únicamente los de los autores y no pueden ser atribuidos a Connect my pet o sus afiliadas. La confianza que usted deposite en tales puntos de vista, opiniones, consejos, declaraciones u otra información queda también bajo su propio riesgo. Connect my Pet no será responsable ante nadie de ninguna inexactitud, error, omisión, interrupción, oportunidad, infracción de cualquier derecho de propiedad intelectual, integridad, eliminación, defecto, falla de funcionamiento, falla en las líneas de comunicación, alteración o uso de las obras del autor, independientemente de la causa, o por cualquier daño que de allí resulte. Connect my Pet no asume responsabilidad alguna, y no será responsable de ningún daño o virus que dañe la computadora de usted u otra propiedad, debido al acceso por parte suya o al uso de los materiales del autor.


2.1.3. En ningún caso, Connect my Pet será responsable por daños y perjuicios directos, emergentes, ejemplares, cuantificables, indirectos, accesorios o punitivos, lucro cesante, sin importar su causa, que surjan de o en relación con el servicio, estos términos de servicio o el objeto de cualquiera de lo que antecede, bajo ninguna teoría de responsabilidad, incluyendo, entre otros: (1) daños y perjuicios derivados de la pérdida de datos y lucro cesante, (2) daños y perjuicios derivados del uso que usted haga del servicio y que infrinja estos términos de servicio, en particular las limitaciones con respecto al uso. Bajo ninguna circunstancia Connect my Pet o sus afiliadas serán responsables por el uso no autorizado de cualquier contenido o cualquier uso del servicio para desarrollar, distribuir o utilizar cualquier material que sea difamatorio, calumnioso, injurioso u obsceno, que dé una falsa impresión de cualquier persona, que constituya una invasión de cualquier derecho a la privacidad o una infracción de cualquier derecho a la publicidad, que viole o infrinja los derechos de cualquier tercero o que infrinja cualquier ley o regulación extranjera, federal, estatal o local.


4. Conducta:

El Usuario acepta respetar a los Usuarios de la comunidad, comprometiéndose a los siguientes puntos:

  • Utilizar lenguaje amable.
  • No utilizar lenguaje vulgar o palabras malintencionadas.
  • No publicar mensajes que pueda entenderse como discriminatorio, grosero u ofensivo.
  • No publicar mensajes que intimiden, acosen o insulten a otros Usuarios.
  • No publicar mensajes provocativos, negativos o de controversia dentro de los medios de comunicación de Connect my Pet: Página Web y Redes Sociales.
  • El Usuario acepta que es el único responsable de sus actuaciones y conductas dentro de los sitios web asociados.


5. Terminación y Suspensión:

Connect my Pet se reserva el derecho de permanencia de los Usuarios. Connect my Pet puede cancelar o suspender a un Usuario en cualquier momento si existe un riesgo o si el Usuario viola los Términos y Condiciones. La cancelación o suspensión puede llevarse a cabo sin previo aviso.


6. Indemnización:

El Usuario indemnizará y mantendrá indemne a Connect my Pet, directivos, administradores, representantes y empleados, por cualquier reclamo o demanda de otros Usuarios o terceros por sus actividades en los sitios web asociados o por el incumplimiento los Términos y Condiciones y demás Políticas o por la violación de leyes o derechos de terceros.


7. Privacidad:

Las Políticas de Privacidad del Usuario están descritas en la sección de Privacidad.


8. Modificaciones a los Términos y Condiciones de Uso:

Es responsabilidad del Usuario verificar periódicamente los cambios de Términos y Condiciones de Uso. Connect my Pet puede modificar los Términos y Condiciones de Uso en cualquier momento, expresándolos por medio de los sitios web asociados.


De Pelos Compañía, una marca de Connect My Pet S.A.S.

NIT. 900.667682-0



¿Dudas? Clic aquí