Domicilios Gratis                     <p>Domicilios Gratis</p>

Concentrado y comida Farmina Vet Life para Gatos a domicilio

Farmina Vet Life

Farmina Vet Life - Comida Super Premium para Gatos

Farmina Vet Life es una comida para gatos destinada a tratar enfermedades recurrentes, disminuir sus síntomas o prevenir su reocurrencia. Es el único alimento para gatos que logra ser una dieta medicinal incluyendo únicamente ingrededientes naturales.

Se caracteriza por usar antioxidantes naturales, solo contiene granos como espelta o avena y es bajo en azúcar. Se puede encontrar en presentación para gatos con problemas gastrointestinales, obsesidad, diabetes y más.

Consigue el concentrado para gatos de Farmina Vet Life a domicilio en Bogotá.

Comida para Gato Feline Obesity

Farmina Vet Life Feline Obesity para Gatos

Farmina Vet Life Feline Obesity es una comida para gatos con problemas de obesidad. Un peso adecuado implica una vida más activa y saludable, este alimento para gatos dietético ayuda a tu peludo a llegar al peso deseado ya que contiene pocas calorías, grasas y produce una sensación de saciedad entre comidas.

-- SALE --
Comida para Gato  Feline Struvite

Farmina Vet Life Feline Struvite para Gatos

Farmina Vet Life Feline Struvite es un alimento para gatos diseñado para felinos que sufren de cálculos de estruvita y cistitis idiopática. Esta comida para gatos se realiza específicamente para eliminar los cálculos de estruvita y evitar su aparición mediante la acidificación leve de la orina.

Comida para Gato Farmina Feline Gastro-intestinal

Farmina Vet Life Farmina Feline Gastro-intestinal para Gatos

Farmina Vet Life Farmina Feline Gastro-intestinal es una comida para gatos con problemas gastrointestinales o de absorción intestinal de nutrientes. Es un alimento para gatos light especialmente diseñado para brindar la energía y los nutrientes que tu peludo necesita para recuperarse.

Comida para Gato Feline Renal

Farmina Vet Life Feline Renal para Gatos

Farmina Vet Life Feline Renal es un alimento para gatos que sufren de problemas renales crónicos o temporales. Es una comida para gatos light con cantidades disminuidas de fósforo, sodio y proteína de la mejor calidad; su finalidad es reducir los síntomas de las enfermedades renales y proveer la energía que necesita tu pelo cada día.

Comida para Gato Feline Diabetic

Farmina Vet Life Feline Diabetic para Gatos

Farmina Vet Life Feline Diabetic es un alimento para gato que sufren de diabetes mellitus. Es una comida para gato especialmente diseñada para controlar la cantidad de glucosa en la sangre después de cada comida, con el fin de eliminar los malestares que se pueden presentar y que tu peludo se sienta más saludable, activo y feliz.