De Pelos Compañía - Comida y productos para tu mascota, perro

Sobre De Pelos Compañía

De Pelos Compañía es una empresa que nace en el 2013. Fundada por 3 jóvenes que unen su pasión por las mascotas y el área digital. En la evolución de la empresa, entienden la importancia de comprender lo que es el bienestar de cada una de las especies, para así poder prestarles un mejor servicio. Es así como nace el concepto de acompañar. Acompañar a los dueños de los peludos en la búsqueda de la mejor alimentación, hoteles, colegios y baño a domicilo.

En De Pelos Compañía buscamos que puedas vivir con tranquilidad esos momentos de pelos que vivimos todos los papás de los peludos. Queremos que tu compañía tenga su comida depelos, un baño de pelos, un colegio de pelos y un hotel de pelos.


De Pelos Compañía

Con el apoyo de

Connect my Dog cuenta con la aprobación por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, a través de su programa Apps.co.Connect my Dog cuenta con la aprobación por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, a través de su programa Apps.co.Connect my Dog cuenta con la aprobación por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, a través de su programa Apps.co.

De Pelos Compañía en la prensa

Conoce los artíiculos de prensa donde se ha resaltado nuestra labor en pro de las mascotas y sus dueños.