Taste of the wild gatos

Concentrado y comida Nupec para Gatos a domicilio

Nupec

Nupec - Comida Super Premium para Gatos

Nupec es un alimento creado para potenciar una nutrición científica consciente de caninos y felinos, siempre inspirados en mejorar la calidad de vida de las mascotas y así la plenitud de sus familias. Sus plantas cuentan con tecnología de punta, certificaciones y más de 75 controles de calidad que respaldan la bioseguridad e inocuidad de los alimentos. "Los animales son parte de nuestra familia y ponemos especial cuidado en su nutrición. Nutrimos a más de 250,000 mascotas en el mundo siendo líderes en el sector Súper Premium." 

En conjunto con un equipo de médicos veterinarios, ingenieros en alimentos y otros expertos en nutrición, en NUPECMR se elabora una fórmula Hight Tech, la cual promueve el 90% de aprovechamiento de los nutrientes, a través de la incorporación de proteínas como primer ingrediente.

Comida para Gato Felino Kitten

Nupec Felino Kitten para Gatos

Nupec Felino Kitten, es un alimento para gatitos cachorros. Los primeros meses de vida de los gatitos son clave para determinar su calidad de vida en etapa adulta. Por ello, hemos formulado una nutrición especializada que asegura su óptimo desarrollo cognitivo, inmune, óseo y muscular.

Comida para Gato Gato Adulto

Nupec Gato Adulto para Gatos

Nupec Gato Adulto, es un alimento para gatos con un estilo de vida hogareño. Por ello hemos formulado una nutrición especializada con un balance de ingredientes que regulan el sistema nervioso y mantienen una condición corporal saludable.

    ¿Dudas? Clic aquí