Concentrado y comida para Gatos a domicilio

Comida para Gato Adult Cats Maintenance

Nutra Nuggets Adult Cats Maintenance para Gatos

Nutra Nuggets Mantenimiento es un alimento para gatos adultos que necesitan poca o media energía. Esta comida para gatos se prepara con ingredientes totalmente naturales que lo hacen muy digestible y un alimento completo.

Comida para Gato Profesional for Cats

Nutra Nuggets Profesional for Cats para Gatos

Nutra Nuggets Profesional es una comida para gatos adultos que gasatn mucha energía en el día. También para gatas embarazadas o que están lactando. Este alimento para gatos es una comida completa y balanceada para mantener a tu gatito feliz y saludable.

-- SALE --
Comida para Gato Rocky Mountain Feline Formula - Venado

Taste of the Wild Rocky Mountain Feline Formula - Venado para Gatos

Taste of the wild Rocky High Prairie Mountain Feline Formula con venado asado y salmón ahumado es una comida para gatos activos preparada con ingredientes naturales. Este delicioso alimento super premium para gato proporciona la energía que necesitan los gatos sin importar la etapa de vida en la que se encuentren.

-- SALE --
Comida para Gato Canyon River Feline Formula Trout and Smoked Salmon

Taste of the Wild Canyon River Feline Formula Trout and Smoked Salmon para Gatos

Taste of the wild High Pairie Canyon River Feline Formula con trucha y salmón ahumado es una comida para gatos muy activos preparada con ingredientes naturales. Este delicioso alimento super premium para gato contiene todos los nutrientes para que tu peludo se sienta mejor sin importar su edad.

Comida para Gato Kitten

Diamond Naturals Kitten para Gatos

Diamond Natural Kitten es una comida para gatos ideal para gatitos menores de un año, gatas en estado de embarazo y gatos adultos enfermos. Es un alimento super premium para gatos que brinda los nutrientes necesarios para un cuidado integral de tu peludo.

Presentación
Precio
Comida para Gato Gatos Adultos

Mirringo Gatos Adultos para Gatos

Presentación
Precio
Comida para Gato Indoor Cat

Diamond Naturals Indoor Cat para Gatos

Diamond Naturals Indoor Cat es una comida para gatos adultos de casa y/o poco activos. Este alimento super premium para gatos ofece una formula que ayuda a controlar el peso y a reducir bolas de pelo.

Comida para Gato Active Cat

Diamond Naturals Active Cat para Gatos

Diamond Active Cat es una comida super premium para gatos adultos activos, gatitos menores de un año, gatas embarazadas y gatos adultos enfermos. Este alimento para gatos contiene altos niveles de proteina de pollo que le dan la energía que necesita en el día.

Comida para Gato Liberty

Solla NutreCat Liberty para Gatos

Solla NutreCat Liberty es una comida para gatos que realizan actividad adentro y afuera de la casa. Este alimento para gatos se realiza con pollo como proteína principal y aporta la energía necesaria, gracias a sus ingredientes naturales, para promover el bienestar en su jornada diaria.

Presentación
Precio
Comida para Gato Kitten Protection

Purina Pro Plan Kitten Protection para Gatos

Purina Pro Plan Kitten Protection es una comida para gatitos desde su destete y para madres en gestación o en periodo de lactancia que asegura la absoción de nutrientes. Es un alimento para cachorros que realiza Proplan para promover la salud, el crecimiento óptimo y el bienestar general que se requiere en esa etapa de la vida.

Comida para Gato Cat Adult

Purina Pro Plan Cat Adult para Gatos

Purina Pro Plan Adult Optiprebio es una comida para gatos adultos entre 1 y 7 años elaborada con carne fresca de pollo. Proplan realiza este alimento para gatos que ofrece una combinación de prebióticos y antoxidantes naturales que ayudan a mejorar la digestión y a proteger el sistema inmunológico de amenazas externas.

Comida para Gato Gatitos

Purina Cat Chow Gatitos para Gatos

Purina Cat Chow Gatitos es una comida para gatitos menores de un año y gatas en gestación o lactancia. Contiene DHA para estimular el crecimiento óptimo del cerebro y las vitaminas necesarias para asegurar el mejor desarrollo físico durante la primera etapa de vida de tu peludo.

Presentación
Precio
Comida para Gato Cat Urinary

Purina Pro Plan Cat Urinary para Gatos

Purina Pro Plan Urinary con Optitract es una comida para gatos adultos que ayuda a promover un sistema urinario saludable. Este delicioso alimento para gatos de Proplan se elabora con carne de pollo fresca y su finalidad es disolver los cálculos y evitar su generación al acidificar un poco el pH de la orina.

Comida para Gato Cat Reduced Calorie

Purina Pro Plan Cat Reduced Calorie para Gatos

Purina Pro Plan Reduced Calorie es una comida para gatos poco activos o con exceso de peso que tiene pocas calorías y poca grasa. Este alimento para gatos de Proplan tiene como objetivo que tu peludo llegue a su peso ideal sin eliminar los nutrientes que necesita para estar activo, saludable y feliz.

Comida para Gato Adultos Hogareños

Purina Cat Chow Adultos Hogareños para Gatos

Purina Cat Chow Adultos Hogareños es una comida para gatos de casa que realizan poca actividad física en su jornada diaria normal. Contiene fibras naturales (soya y celulosa) que ayudan a mejorar la digestión y disminuyen la formación de bolas de pelo que pueden ser una gran molestia para tu peludo.

Comida para Gato Cat Sensitive

Purina Pro Plan Cat Sensitive para Gatos

Purina Pro Plan Sensitive con Optiderma es una comida para gatos adultos con sensibilidad alimentaria elaborado con carne fresca de salmón. Proplan realiza esta comida para mantener saludables las áreas se afectan más comúnmente debido a las alergías: la piel, el pelo y el sitema digestivo.

Comida para Gato Adultos Activos Carne

Purina Cat Chow Adultos Activos Carne para Gatos

Purina Cat Chow Adultos Activos Carne es una comida para gatos que realizan moderada o alta actividad física en su jornada diaria. Contiene carne como uno de sus principales ingredientes para brindar la cantidad de hierro necesaria para fortalecer los músculos y los nutrientes necesarios para fomentar el bienestar de tu peludo.

Comida para Gato Cat Vital Age +7

Purina Pro Plan Cat Vital Age +7 para Gatos

Purina Pro Plan Vital Age +7 e es una comida para gatos mayores de 7 años elaborado con carne fresca de pollo. Este alimento para gatos de Proplan está destinado a retrasar el envejecimiento mediente el estimulo de la actividad cerebral, también ayuda a mejorar la abosción de nutrientes y a aumnetar las defensas.

Comida para Gato Adultos Delimix

Purina Cat Chow Adultos Delimix para Gatos

Purina Cat Chow Adultos Delimix es una comida para gatos adultos con paladares un poco más exigentes a la hora de comer y que realizan actividad física en su jornada. Se prepara con un mix de tres tipos de proteína: carne, pollo y pescado que fomentan la vitalidad y el bienestar de tu peludo.

Comida para Gato Castrados

Purina Cat Chow Castrados para Gatos

Purina Cat Chow Castrados es una comida para gatos mayores de 6 meses que pasaron por el proceso de castración. Después de este procedimiento los gatos necesitan la mejor alimentación ya que tienden a subir de peso. Este alimento para gatos se realiza con ingredientes naturales para asegurar un dieta completa, saludable y deliciosa.

Comida para Gato Pollo para Gatos

Chunky Pollo para Gatos para Gatos

Chunky Pollo para Gatos es una comida para gatos que se realiza con pollo como fuente de proteína principal. Brinda los nutrientes necesarios para una buena alimentación, disminuye la formación de bolas de pelos y controla la acidez de la orina.

Presentación
Precio
Comida para Gato Meadowlands

Acana Meadowlands para Gatos

Acana Meadowlands es una comida para gatos que contiene 75% de proteína. Su formula contiene 5 tipos diferentes de proteína: pollo, pavo, bagre, huevos y trucha. Este deliciosos alimento para gatos también se realiza con frutas y verduras para ofrecer una dienta completa, nutritiva y saludable. No contiene granos.

Presentación
Precio
Comida para Gato Wild Atlantic

Acana Wild Atlantic para Gatos

Acana Wild Atlantic es una comida para gatos que prefieren comer únicamente pescado. SE realiza con 5 deliciosos tipos de pescado:caballa atlántica, arenque atlántico, gallineta acadiana, merluza de plata y platija para birndar la más altaa palatabilidad y satisfacer a tu gato. No contiene granos ni gluten.

Presentación
Precio
Comida para Gato Cat & Kitten

Orijen Cat & Kitten para Gatos

Orijen Cat & Kitten es una comida para gatos que se realiza con ingredientes frescos de alta calidad. Contiene un alto porcentaje de proteínas conformado por una mezcla de 5 ingredientes diferentes: pollo, pavo, huevo, arenque y platija. Se destina a gatos en cualquier etapa de su vida sin importar la raza ya que brinda todos los nutrientes.

Comida para Gato Six Fish Cat

Orijen Six Fish Cat para Gatos

Orijen Six Fish Cat es una comida para gatos que prefieren el pescado en sus comidas. Este delicioso alimento para gatos se realiza con 6 tipos de peces diferentes: sardina, merluza, caballa, lenguado, pez roca y arenque. Se puede ofrecer a gatos en cualquier etapa de su vida y de cualquier raza ya que brinda una nutrición completa y saludable

Presentación
Precio

Hill's Science Diet Feline Adult Indoor para Gatos

Hill's Science Diet Feline Adult Indoor

Comida para Gato Cat Sterilized

Purina Pro Plan Cat Sterilized para Gatos

Purina Pro Plan Sterilized Optirenal es una comida para gatos adultos castrados o esterilizados elaborado con carne fresca de salmón. Proplan ofrece este alimento para gatos con el fin de contrarrestar los efectos que puede tener la castración en un gato: mantiene los riñones sanos, un peso saludable y controla las bolas de pelos.

Whiskas Adulto Carne para Gatos

Presentación
Precio
Comida para Gato Cat Buffet Frango

Total Max Cat Buffet Frango para Gatos

Total Max Cat Buffet Frango es un alimento premium para gatos adultos con sabor a cordero. Es una comida para gatos que se prepara con ingredientes naturales para proporcionar los nutrientes necesarios que aseguran la salud del sitema digestivo, del riños y de las vías urinarias.

Comida para Gato Cat Castrado

Total Max Cat Castrado para Gatos

Total Max Cat Castrado es una comida premium para gatos esterlizados mayores de 6 meses. Este alimento para gatos con sabor a pollo ayuda a controlar el peso, mejorar el funcionamiento del sistema inmune y proteger las vías urinarias.

Presentación
Precio