De Pelos Compañía - Comida y productos para tu mascota, perro

Semana de Pico y Pata - Domicilios Gratis Semana de Pico y Pata - Domicilios Gratis

Concentrado y comida Royal Canin para Gatos a domicilio

Royal Canin

Royal Canin - Comida Super Premium para Gatos Royal Canin es el alimento perfecto para perritos exigentes a la hora de comer, ya que es rico, balanceado y completo. Su portafolio incluye comidas por tamaños y etapas de la vida del perro, alimentos medicados y para razas específicas. Te llevamos la comida de tu perro a domicilio a cualquier parte de Bogotá.

Comida para Gato Kitten

Royal Canin Kitten para Gatos

Royal Canin Kitten es una comida para gatitos. Este concentrado facilita la digestión de los gatos que es importante para la absorción de nutrientes.

Comida para Gato Fit

Royal Canin Fit para Gatos

Royal Canin Adult Fit 32 es una comida para gatos adultos. Este concentrado ayuda a mejorar la salud del gato, a eliminar la cantidad de bolas de pelos y fortalece las defensas naturales.

Comida para Gato Maine Coon Adult

Royal Canin Maine Coon Adult para Gatos

Royal Canin Maine coon Adult es una comida para gatos adultos (mayores de 15 meses) de raza Maine coon .

Presentación
Precio
Comida para Gato Persian Adult

Royal Canin Persian Adult para Gatos

Royal Canin Persian Adult es una comida para gatos adultos de raza Persian. Este concentrado ayuda a reforzar la barrera de la piel, revela la belleza del pelaje y mejora la digestión.

Comida para Gato Persian Kitten

Royal Canin Persian Kitten para Gatos

Royal Canin Persian Kitten es una comida para gatos de 4 a 12 meses. Este concentrado ayuda a promover una sana digestión del gatito, aumenta las defensas y mantiene el pelo, la piel sedosas y saludables.

Presentación
Precio
Comida para Gato Siamese Adult

Royal Canin Siamese Adult para Gatos

Royal Canin Siamese Adult es una comida para gatos adultos de la raza Siamese. Este concentrado se presenta con un diseño de croqueta adaptaba a las características de la boca de la raza para favorecer y estimular la masticación y la higiene.

Presentación
Precio
Comida para Gato Vet Feline Neutered Young Male

Royal Canin Vet Feline Neutered Young Male para Gatos

Royal Canin Vet Feline Neutered Young Male es un alimento para gatos (machos) esterilizados que ayuda a controlar el peso y la existencia de cálculos urinarios

Comida para Gato Vet Feline Neutered Young Female

Royal Canin Vet Feline Neutered Young Female para Gatos

Royal Canin Vet Feline Neutered Young Female es una comida para gatas esterilizadas que necesitan prevenir el incremento de peso y los cálculos urinarios.