Concentrado Purina Pro Plan Cat Adult 7.5Kg

Nombre alterno:   

PURINA PRO PLAN GATOS ADULTOS 7.5Kg

Precio: $228.000

  • Cantidad


Purina Pro Plan Adult Optiprebio es un alimento para gatos adultos entre 1 y 7 años. Su fórmula se elabora principalmente con carne fresca de pollo.

Es una comida para gatos que ofrece una combinación de probióticos y antoxidantes naturales que ayudan a mejorar la digestión y a proteger el sistema inmunológico de amenazas externas con el fin de promover una salud óptima y bienestar general. 

Ventajas

  • Reduce el sarro dental en un 41%
  • Lograr la salud total del tracto urinario
  • Optimizar la digestión y absorción de nutrientes
  • Preservado naturalmente con vitamina E y sin colorantes. 

INGREDIENTES

Pollo, Carne de pollo (fuente natural de glucosamina), almidón de guisante, harina de canola, harina de raíz de Yuca, grasa animal preservada con mezcla de tocoferoles (forma de vitamina E), levadura seca de cerveza, huevo deshidratado, pulpa de remolacha deshidratada, fibra de guisante, sabor natural, aceite de pescado, sal, cloruro de potasio, L-lisina monoclorhidrato, Zinc proteinato, suplemento de vitamina E, cloruro de colina, proteinato de manganeso, sulfato ferroso, L-ascorbil-2-polifosfato (fuente de vitamina C), proteinato de cobre, niacina , suplemento de vitamina A, pantotenato de calcio, clorhidrato de piridoxina, vitamina B-12 suplemento, mononitrato de tiamina, suplemento de riboflavina, yodato de calcio, la vitamina D-3 suplemento, menadiona complejo de bisulfito sódico (fuente de vitamina K), ácido fólico, selenita de sodio, y biotina. 

PesoCantidad diaria
2 - 3.5 kg
30 - 50 g
3.5 - 6.5 kg
50 - 95 g

DOMICILIO GRATIS PARA PEDIDOS ENTREGADOS LOS DÍAS MARTES Y VIERNES


*Los pedidos realizados de Lunes a Viernes después de las 12.00pm y Sábados después de las 10am no se pueden entregar el mismo día.

*Pedidos Express realizados de después de las 3:00pm para entrega el mismo día, tienen un recargo de domicilio de $6.000 sin importar si es día o semana de pico y pata.

* Los pedidos entregados los Lunes, Miércoles, Jueves y Sábado tienen un recargo de domicilio de $6.000 pesos.

* Espera nuestra llamada telefónica para la confirmación de tu pedido. En caso de no poder confirmar el pedido telefónicamente el envío quedará suspendido. Las confirmaciones se realizarán de 7:00 am a 3:00 pm de lunes a viernes.

* Para que un pedido sea entregado sin recargo de domicilio, el valor mínimo es de $70.000 pesos, independientemente de si día o semana de #PicoYPata. 

*Consulta nuestras políticas de cambios y devoluciones aquí

* Nos reservamos el derecho de entrega en la localidad de Ciudad Bolivar por motivos de seguridad. Si tienes alguna duda puedes comunicarte con nosotros al 301 606 6022.




¿Sólo vas a llevar este producto?

Llena el siguiente formulario y compra más rápido y fácil

¿Dudas? Clic aquí