A partir del 11 de septiembre, endulzamos a tu peludo <p>A partir del 11 de septiembre, endulzamos a tu peludo</p>

Concentrado y comida Purina Cat Chow para Gatos a domicilio

Purina Cat Chow

Purina Cat Chow - Comida Premium para Gatos

Purina Cat Chow es una comida para gatos que contiene Forti Defense: una mezcla de citaminas A, C, E, selenio y zinc con el fin de aportar antioxidantes naturales que ayudan a aumentar las defensas y proteger el sistema inmunológico. 

Este alimento para gatos brinda la mejor nutrición debido a que considera que esta es la clave para proteger la salud de los gatos. Todos los concentrados para gatos son altamente palatables y contienen un ingrediente especial dependiendo de las necesidades específicas de tu peludo. 

Comida para Gato Gatitos

Purina Cat Chow Gatitos para Gatos

Purina Cat Chow Gatitos es una comida para gatitos menores de un año y gatas en gestación o lactancia. Contiene DHA para estimular el crecimiento óptimo del cerebro y las vitaminas necesarias para asegurar el mejor desarrollo físico durante la primera etapa de vida de tu peludo.

Presentación
Precio
Comida para Gato Adultos Hogareños

Purina Cat Chow Adultos Hogareños para Gatos

Purina Cat Chow Adultos Hogareños es una comida para gatos de casa que realizan poca actividad física en su jornada diaria normal. Contiene fibras naturales (soya y celulosa) que ayudan a mejorar la digestión y disminuyen la formación de bolas de pelo que pueden ser una gran molestia para tu peludo.

Comida para Gato Adultos Activos Carne

Purina Cat Chow Adultos Activos Carne para Gatos

Purina Cat Chow Adultos Activos Carne es una comida para gatos que realizan moderada o alta actividad física en su jornada diaria. Contiene carne como uno de sus principales ingredientes para brindar la cantidad de hierro necesaria para fortalecer los músculos y los nutrientes necesarios para fomentar el bienestar de tu peludo.

Comida para Gato Adultos Delimix

Purina Cat Chow Adultos Delimix para Gatos

Purina Cat Chow Adultos Delimix es una comida para gatos adultos con paladares un poco más exigentes a la hora de comer y que realizan actividad física en su jornada. Se prepara con un mix de tres tipos de proteína: carne, pollo y pescado que fomentan la vitalidad y el bienestar de tu peludo.

Comida para Gato Castrados

Purina Cat Chow Castrados para Gatos

Purina Cat Chow Castrados es una comida para gatos mayores de 6 meses que pasaron por el proceso de castración. Después de este procedimiento los gatos necesitan la mejor alimentación ya que tienden a subir de peso. Este alimento para gatos se realiza con ingredientes naturales para asegurar un dieta completa, saludable y deliciosa.

Comida para Gato Vida Sana

Purina Cat Chow Vida Sana para Gatos

Purina Cat Chow es una comida para gatos que da los nutrientes y vitaminas necesarias provenientes de ingredientes naturales: pollo, salmón, queso, tomate, espinaca y zanahoria. Da la energía suficiente para cada día con el fin de que tu gato se sienta feliz y saludable.