Concentrado Solla NutreCat Liberty 8Kg

Nombre alterno:   

8Kg

Precio: $58.500

  • Cantidad
  • Peso
  • 8 Kg


Solla NutreCat Liberty es una comida para gatos que realizan actividad al interior y al exterior de la casa. Se realiza con pollo como proteína principal y contiene más ingredientes naturales que brindan los nutrientes necesarios para mejorar el funcionamiento del corazón, sistema digestivo e inmunológico.

Este alimento para gatos ofrece una dieta completa , balanceada y deliciosa que ayuda a mantener la salud general de tu peludo y su bienestar.

Ventajas

  • Proteínas de alta calidad 
  • Antioxidantes naturales que fortalecen el sistema inmune. 
  • Ph y cantidad de minerales adecuado para mantener el tracto urinario sano
  • Vitamina A y Zinc para mejorar la calidad del pelo   
  • Taurina para mantener la salud del corazón 
  • Yucca schidera para mejorar la calidad de las heces 

INGREDIENTES

Maíz precocido, harina de pescado, harina de carne, arroz cristal, gluten de maíz, harina de subproductos de pollo, harina de soya, pulpa de remolacha, soya cascarilla, salvado de trigo, aceite de pollo preservado con vitamina E, digerido animal, carbonato de calcio, levadura, aceite de pescado, cloruro de sodio, ácido fosfórico, cloruro de colina, cloruro de potasio, lisina, metionina, taurina, vitaminas (A, D, E, K), vitaminas (B1, B2, B6, B12), niacina, ácido fólico, biotina, pantotenato de calcio, sulfato de hierro, sulfato de manganeso, sulfato de cobre, óxido de zinc, zinc orgánico, selenio orgánico, yodato de calcio, Yucca Shidigera, colorantes (rojo No. 6, amarillo No. 5, azul No. 2), dióxido de titanio.

COMPOSICIÓN GARANTIZADA

Proteina min. 30%; Grasa min 10%, Fibra máx. 3.5%, Cenizas máx 9%, Calcio 1%; Fósforo 0.8%, Taurina 0.1%

Peso
Cantidad diaria
1.5 - 2 kg
30 - 50 g
2 - 4 kg
50 - 90 g
4 - 7 kg
90 - 140 g

DOMICILIO GRATIS PARA PEDIDOS SUPERIORES A $70.000 ENTREGADOS LOS DÍAS MARTES Y VIERNES


*Los pedidos realizados de Lunes a Viernes después de las 12.00pm y Sábados después de las 10am no se pueden entregar el mismo día.

*Pedidos recibidos después de las 3:00pm para el mismo día de entrega, tienen un recargo de domicilio de $6.000 sin importar si es martes, viernes o día de #picoypata. 

* Los pedidos entregados los Lunes, Miércoles, Jueves y Sábado tienen un recargo de domicilio de $6.000 pesos.

* Espera nuestra llamada telefónica para la confirmación de tu pedido. En caso de no poder confirmar el pedido telefónicamente el envío quedará suspendido. Las confirmaciones se realizarán de 8:30 am a 1:00 pm de lunes a viernes.

* Para que un pedido aplique a #picoypata o domicilio gratis, su valor debe superar los $70.000 pesos. 

*Consulta nuestras políticas de cambios y devoluciones aquí

* Nos reservamos el derecho de entrega en la localidad de Ciudad Bolivar por motivos de seguridad. Si tienes alguna duda puedes comunicarte con nosotros al 301 606 6022.




¿Sólo vas a llevar este producto?

Llena el siguiente formulario y compra más rápido y fácil

¿Dudas? Clic aquí