Concentrado y comida Orijen para Gatos a domicilio

Orijen

Orijen - Comida Super Premium para Gatos

Orijen representa un nuevo tipo de alimento Biológicamente Apropiado y diseñado para nutrir a los gatos de acuerdo a su evolutiva adaptación a una dieta rica y diversa en carne fresca y proteína.

Ofrece inclusiones de aves de corral frescas, huevos enteros del nido, pescados enteros de captura silvestre y carnes de ranchos -criados o pescados en nuestra región por gente que conocemos y confiamos, y son entregadas a nuestras cocinas rebosantes de calidad.

Comida para Gato Kitten

Orijen Kitten para Gatos

Orijen Kitten, es un alimento para gatitos que están en su primera etapa de vida de 2 meses a 12 meses de edad. Favorece al desarrollo nutritivo y muscular de tu gatito con ingredientes de alta calidad y de origen animal, como pollo, pavo y pescado, ideales para un desarrollo óptimo en sus primeros meses de vida.

Presentación
Precio
Comida para Gato Six Fish Cat

Orijen Six Fish Cat para Gatos

Orijen Six Fish Cat es una comida para gatos que prefieren el pescado en sus comidas. Este delicioso alimento para gatos se realiza con 6 tipos de peces diferentes: sardina, merluza, caballa, lenguado, pez roca y arenque. Se puede ofrecer a gatos en cualquier etapa de su vida y de cualquier raza ya que brinda una nutrición completa y saludable

Presentación
Precio
Comida para Gato Original Cat

Orijen Original Cat para Gatos

Orijen Cat es un alimento especial para gatos de 1 a 7 años de edad. Tiene una dieta rica y variada en proteína animal que además es altamente digestible y palatable para aquellos gatos de paladar exigente. Bríndale la mejor nutrición a tu peludo, cuida su salud intestinal y digestiva con Orijen Cat.

    ¿Dudas? Clic aquí