Concentrado y comida Chunky para Perros a domicilio

Chunky

Chunky - Comida Premium para Perros

De una casa colombiana, con experiencia en alimentación de grandes animales y pequeños animales, Chunky es una muy buena opción para los perros en sus diferentes etapas de vida. Viene para perros cachorros y para perros adultos. 

Comida para Perro Cachorros Pollo

Chunky Cachorros Pollo para Perros

Chunky Puppy es un alimento para cachorros seco y extruido. Se presenta en forma de una croqueta crocante en forma de nugget relleno de pollo, fácil de masticar para los cachorros y con alta palatabilidad. Este alimento para perros brinda una dieta nutritiva y balanceada para fomentar el desarrollo completo de tu peludo.

Presentación
Precio
Comida para Perro Cachorros Cordero y Salmón

Chunky Cachorros Cordero y Salmón para Perros

Chunky Puppy Lamb and Rice es un alimento para perritos extruido y seco, recomendado para cachorros de cualquier raza. Se realiza para perritos que sufren de alergías alimentarias reflejadas en la piel, para evitar esto, se realiza con cordero y salmón como fuentes de proteína principales.

Comida para Perro Adultos Pollo

Chunky Adultos Pollo para Perros

Chunky Canine Adult es una comida para perros seco cuya principal fuente de proteína es pollo. Se realiza con ingredeintes seleccionados que dan la mejor nutrición para que tu peludo conserve su bienestar y energía. Es un alimento para perros con presentación de nuggets crocantes rellenos de pollo que llamara la atención de tu peludo.

Presentación
Precio
Comida para Perro Adultos Cordero Arroz y Salmón

Chunky Adultos Cordero Arroz y Salmón para Perros

Chunky Adulto Cordero, Arroz y Salmón es un alimento para perros adultos. Se realiza especialmente para aquellos que sufren de alergias alimentarias reflejadas en la piel. Para evitarlas, esta comida para perros está formulada con ingredientes no alergénicos: salmón y córdero, junto con una mezcla de ingredientes seleccionados.