Concentrado y comida Hill's para Perros a domicilio

Hill's

Hill's - Comida Super Premium para Perros

Con más de 80 años de existencia, Hill’s tiene tres marcas: Science Diet, para mantenimiento y adecuado desarrollo del perro; Prescription Diet, comida para perros con condiciones médicas especiales, y Ideal Balance, para una dieta natural.

Este alimento para perros, nace sobre 1930 cuando su fundador hace una dieta especial para un perro con fallas renales. Actualmente, este concentrado es altamente recomendado por los veterinarios.

Obtén cualquier de los siguientes concentrados de Hills a domicilio en cualquier lugar de Bogotá.   

Comida para Perro Science Diet Puppy Small and Toy Breed

Hill's Science Diet Puppy Small and Toy Breed para Perros

Hill’s Science Diet Adult Puppy Small & Toy Breed es una comida para perros de razas miniatura o pequeñas. Este alimento para perros de Hills promuve un óptimo crecimiento de los órganos fundamentales y provee una dieta balanceada fácil de digerir para los cachorros en periodo de crecimiento y hembras en estado de gestación o lactancia.

Comida para Perro Science Diet Puppy Healthy Development Small Bites

Hill's Science Diet Puppy Healthy Development Small Bites para Perros

Hill’s Science Diet Puppy Small Bites es un concentrado para perritos menores de 12 meses y madres en gestación o lactancia que prefieren los bocados pequeños. Hills ofrece este alimento para cachorros con el principal objetivo de fomentar un buen desarrollo de los órganos principales y una buena salud general en esta primera etapa de su vida.

Comida para Perro Science Diet Puppy Healthy Development

Hill's Science Diet Puppy Healthy Development para Perros

Hill’s Science Diet Puppy es un concentrado para cachorros de todas las razas con sabor a pollo. Hills ofrece este alimento para perritos que proporciona una dieta completa a perritos menores de un año y perras en estado de embarazo o lactancia. Es una comida para cachorros que se encarga de promover un buen desarrollo y salud general.

Comida para Perro Science Diet Puppy Large Breed

Hill's Science Diet Puppy Large Breed para Perros

Hill’s Science Diet Puppy Large Breed es una comida para cachorros balanceada y de fácil digestión. Este alimento de la marca Hills está destinado a cachorros de razas grandes y gigantes en etapa de crecimiento, se encarga de proteger y fortalecer los músculos, las articulaciones y los huesos para evitar problemas frecuentes en su adultez.

Comida para Perro Science Diet Puppy Large Breed Lamb & Rice

Hill's Science Diet Puppy Large Breed Lamb & Rice para Perros

Hill’s Science Diet Puppy Large Breed Cordero y Arroz es un delicioso concentrado para cachorros de razas grandes y gigantes menores de 12 meses. Hills ofrece esta comida para perritos completa y balanceada para promover el crecimiento saludable y fuerte los los huesos, articulasciones, órganos vitales y músculos.

Comida para Perro Science Diet Adult Small And Toy Breed

Hill's Science Diet Adult Small And Toy Breed para Perros

Hill’s Science Diet Adult Small & Toy Breed es una comida para perros adultos con sabor a pollo y arroz que contiene los ingredientes necesarios para fortalecer el sistema inmune de tu peludo. Este alimento de marca Hills brinda una dieta especializada para razas miniatura y pequeña con el fin de aumentar su bienestar general.

Comida para Perro Science Diet Adult Small & Toy Breed Lamb Meal & Rice

Hill's Science Diet Adult Small & Toy Breed Lamb Meal & Rice para Perros

Hill’s Science Diet Adult Small & Toy Breed es una comida para perros miniatura con sabor a cordero y arroz. Es una presentación del alimento para perros de Hills que contiene los ingredientes necesarios para una dieta balanceada con el fin de fortalecer el sistema inmune, el sistema digestivo, los huesos y los músculos de tu peludo.

Comida para Perro Science Diet Adult Small & Toy Breed Light

Hill's Science Diet Adult Small & Toy Breed Light para Perros

Hill's Science Diet Light es una comida para perros adultos de raza pequeña o miniatura. Hills presenta este alimento bajo en calorías especialemte para aquellos que son propensos a la obesidad y necesitan una comida ligera y balanceada. Este concentrado dietético tiene como finalidad mejorar la función inmune y la digestión de tu perrito.

Comida para Perro Science Diet Adult Advanced Fitness Small Bites

Hill's Science Diet Adult Advanced Fitness Small Bites para Perros

Hill’s Science Diet Adult Fitness Small Bites es una comida para perros adultos (1-6 años) de razas pequeñas o miniaturas. Hills ofrece este alimento para perros como una dieta nutritiva y balanceada que ayuda a mejorar la piel, el pelaje y la digestión en forma de croqueta pequeña.

Comida para Perro Science Diet Advance Fitness Adult Lamb & Rice Small Bites

Hill's Science Diet Advance Fitness Adult Lamb & Rice Small Bites para Perros

Hill’s Science Diet Fitness Adult Small Bites Cordero y Arroz es un alimento para perros adultos que provee una dieta balanceada, ayuda a mejorar la digestión, mantener la piel y el pelaje sano y brillante. Este concentrado para perros de Hills se presenta en croquetas diseñadas para perros de razas pequeñas y que prefieren bocados pequeños.

Comida para Perro Science Diet Adult Advance Fitness

Hill's Science Diet Adult Advance Fitness para Perros

Hill’s Science Diet Adult Original es un alimento para perros adultos que provee una dieta balanceada y altamente digestible. Hills ofrece este alimento con sabor a pollo y cebada con el fin de incrementar el funcionamiento del sistema digestivo, aumentar las defensas, mejorar la calidad del pelo y pelaje (resultados en 30 días).

Comida para Perro Science Diet Adult Advance Fitness Lamb & Rice

Hill's Science Diet Adult Advance Fitness Lamb & Rice para Perros

Hill’s Adult Advance Fitness Original Lamb and Rice es un alimento para perros adultos entre 1 y 6 años de edad con sabor a cordero y arroz. Esta comida para perros de Hills se prepara con una fórmula baja en calorías que ayuda a mejorar la digestión, aumentar las defensas, mantener su pelaje brillante y fortalecer la piel.

Comida para Perro Science Diet Adult Large Breed

Hill's Science Diet Adult Large Breed para Perros

La dieta especializada de Hill’s Science Diet Adult Raza Grande es una comida para perros que provee una nutrición balanceada y completa. Este alimento para perros de Hills contiene los ingredientes y los nutrientes que suplen las necesidades específicas de un adulto de raza grande con el fin de mantener sus huesos y músculos sanos.

Comida para Perro Science Diet Adult Lamb Meal & Rice Large Breed

Hill's Science Diet Adult Lamb Meal & Rice Large Breed para Perros

Hill’s Science Diet Adult Raza Grande de Cordero y Arroz es una comida para perros que provee una nutrición balanceada, pensada en las necesidades específicas de tu perro de raza grande entre 1 y 5 años de edad. Este alimento de Hills mantiene los músculos y los huesos fuertes, también contiene cordero y arroz para un pelaje fuerte y sano.

Comida para Perro Science Diet Adult Sensitive Stomach and Skin

Hill's Science Diet Adult Sensitive Stomach and Skin para Perros

Hill’s Science Diet Sensitive Stomach & Skin dry es una comida para perros que contiene una nutrición balanceada para sistemas digestivos sensibles. Adicionalmente este alimento para perros de Hills ayuda a incrementar las defensas y a mejorar la salud de la piel y el pelaje de tu perro adulto, aplica para todas las razas.

Comida para Perro Science Diet Adult Oral Care

Hill's Science Diet Adult Oral Care para Perros

Hill’s Science Diet Adult Oral Care es una comida para perros nutritiva y completa con sabor a pollo, arroz y cebada. Es un alimento para perros ofrecido por la marca Hills que contiene gran cantidad de fibra que ayudar a proteger los dientes de tu perrito de la placa, el sarro y el mal aliento en su adultez.

Comida para Perro Science Diet Adult Light Small Bites

Hill's Science Diet Adult Light Small Bites para Perros

La comida para perros Hill’s Science Diet Light Small Bites provee una dieta especial y una nutrición balanceada en forma de una croqueta pequeña. Hills fabrica este alimento dietético para perros adultos de raza pequeña que necesitan cuidar su peso debido a que realizan poca actividad física o son propoensos a subir de peso fácilmente.

Comida para Perro Science Diet Adult Light

Hill's Science Diet Adult Light para Perros

Hill’s Science Diet Adult Light es una comida para perros adultos (1-6 años) que brinda una dieta balanceada y completa con sabor a pollo y cebada. La finalidad de este alimento para perros preparado por Hills es que tu perro no gane peso debido a poca actividad física o a la castración con el fin de tener un buen estilo vida.

Comida para Perro Science Diet Adult Healthy Mobility Small Bites

Hill's Science Diet Adult Healthy Mobility Small Bites para Perros

Hill’s Science Diet Adult Healthy Mobility Small Bites provee una dieta balanceada y digestible. Hills elabora este alimento en forma de una croqueta pequeña que ayuda a mejorar la movilidad y salud articular.

Comida para Perro Science Diet Adult Healthy Mobility Large Breed

Hill's Science Diet Adult Healthy Mobility Large Breed para Perros

Hill’s Science Diet Adult Healthy Mobility Large Breed es una comida para perros adultos de razas grandes o gigantes. Este alimento para perros de la marca Hills es balanceado y fácil de digerir, se realiza especialmente para ayudar a mejorar la movilidad y la salud articular de tu peludo.

Comida para Perro Science Diet Adult Perfect Weight

Hill's Science Diet Adult Perfect Weight para Perros

Hill's Science Plan Canine Adult Perfect Weight es un alimento para perros adultos de razas grandes con sabor a pollo. Esta comida para perros baja en grasa y calorías de Hills es para aquellos que buscan su peso ideal. La fórmula de este concentrado para perros se realiza con ingredientes naturales que mejoran la digestión y las defensas.

Comida para Perro Science Diet Adult Mature Small and Toy Breed

Hill's Science Diet Adult Mature Small and Toy Breed para Perros

Hill’s Science Diet Mature Small & Toy Breed es un concentrado para perros mayores de 7 años que provee una dieta balanceada y de fácil digestión. Este alimento para perros de Hills se realiza específicamente para ayudar a mejorar la expectativa y calidad de vida de tu perro de raza miniatura o pequeña.

Comida para Perro Science Diet Mature Adult Active Longevity Small Bites

Hill's Science Diet Mature Adult Active Longevity Small Bites para Perros

Hill’s Science Diet Mature Small Bites es una comida para perros mayores de 7 años que provee una dieta balanceada y fácil de digerir. Hills prepara este alimento para perros en forma de croqueta disminuida para perros de razas pequeñas o que prefieran bocados pequeños. Su finalidad es brindar más vitalidad y bienestar.

Comida para Perro Science Diet - Mature Adult Active Longevity Original

Hill's Science Diet - Mature Adult Active Longevity Original para Perros

Hill’s Science Diet Mature es una comida para perros mayores de 7 años que se prepara siguiendo la receta original de Hills. Es un alimento para perros que se encarga de mejorar la calidad de vida al brindar mayor energía y vitalidad, provee una dieta balanceada y de fácil digestión para perros de todas las razas.

Comida para Perro Ideal Balance Puppy Natural Chicken & Rice Recipe

Hill's Ideal Balance Puppy Natural Chicken & Rice Recipe para Perros

La dieta natural del Hill’s Ideal Balance Puppy con pollo natural y arroz integral provee una dieta natural balanceada para cachorros en crecimiento. Alimento libre de trigo, maíz y soya.

Comida para Perro Ideal Balance Adult Small Breed Chicken & Rice

Hill's Ideal Balance Adult Small Breed Chicken & Rice para Perros

Hill’s Ideal Balance Adult Small Breed contiene los ingredientes naturales que tu peludo necesita para una nutrición balanceada especializada en razas pequeñas. No contiene trigo, maíz y soya.

Comida para Perro Ideal Balance Adult Grain Free Natural Chicken & Potato Recipe

Hill's Ideal Balance Adult Grain Free Natural Chicken & Potato Recipe para Perros

La dieta libre de granos de Hill’s Ideal balance Grain free con pollo y papa contiene el balance ideal de nutrientes naturales para una sana alimentación. Ideal para peludos con problemas de piel derivados de granos. No contiene soya, maíz o trigo.

Comida para Perro Ideal Balance Mature Natural Chicken & Potato Recipe

Hill's Ideal Balance Mature Natural Chicken & Potato Recipe para Perros

Hill’s Ideal Balance Mature con pollo y arroz integral, provee una dieta natural y balanceada para perros mayores de 7 años de todas las razas.

Comida para Perro Prescription Diet Urinary Tract Health c/d

Hill's Prescription Diet Urinary Tract Health c/d para Perros

Hill’s c/d es un alimento para perros formulado aquellos con problemas urinarios. Esta comida para perros reduce el riesgo de que se generen cálculos de struvita y oxalato de calcio en la vejiga o tracto urinario de tu perro mediante el control de sodio, magnesio, fósforo y calcio. Venta bajo formula veterinaria.

Comida para Perro Prescription Diet Potato & Salmon d/d

Hill's Prescription Diet Potato & Salmon d/d para Perros

Hill’s d/d Skin/Food Sensitivities es un alimento para perros de formulación veterinaria que fortalece la piel y disminuye la sensibilidad alimentaria. Esta comida para perros Hills ha sido comprobada clínicamente para ayudar a evitar reacciones adversas a alimentos ya que su fórmula contiene proteínas de alta calidad: pato, salmón y venado.

Comida para Perro Prescription Diet Derm Defence

Hill's Prescription Diet Derm Defence para Perros

Hill's Presciption Diet Derm Defence es una comida para perros propensos a tener alergias debido a factores ambientales. Es un alimento para perros de Hills que contiene HistaGuard Complex para reducir los signos de alergias ambientales, creando una barrera preventiva e interrumpiendo la respuesta alérgica interna. Sabor a pollo.

Comida para Perro Prescription Diet Cardiac Health h/d

Hill's Prescription Diet Cardiac Health h/d para Perros

Hill’s h/d Heart Care es una comida para perros que tienen algún problema cardico. Es un alimento para perros de Hills que mantiene la salud de los órganos más importantes del cuerpo con el fin de proteger el corazón.Provee los nutrientes y vitaminas correctos en la proporción adecuada para que tu peludo se sienta más saludable.

Comida para Perro Prescription Diet Gastrointestinal Health i/d

Hill's Prescription Diet Gastrointestinal Health i/d para Perros

Hill’s Prescription Diet Digestid Care i/d es un alimento para perros de formulación veterinaria especilamente realizada para mantener saludable el sistema digestivo. La nutrición comprobada clínicamente de Hill’s i/d ofrece una nutrición completa y balanceada que calma las molestias estomacales en tan solo 3 días.

Comida para Perro Prescription Diet Gastrointestinal Health i/d Low Fat

Hill's Prescription Diet Gastrointestinal Health i/d Low Fat para Perros

Hill’s Prescription Diet Gastrointestinal i/d bajo en grasa es un alimento para perros desarrollado y formulado por veterinarios para ayudar a mantener la salud digestiva de tu perro. Es una comida para perros con sabor a pollo que se encarga de reconstruir y reparar los daños en el sistema digestivo.

Comida para Perro Prescription Diet Mobility j/d

Hill's Prescription Diet Mobility j/d para Perros

Hill’s Prescription Diet Joint Care j/d es un alimento para perros balanceado que provee la nutrición adecuada para aquellos tienen con problemas de movilidad. Es una comida para perros de Hills que aumenta la proactividad de tu peludo y ayuda a que pueda correr y saltar tranquilamente en 21 días. Venta bajo formulación veterinaria.

Comida para Perro Prescription Diet Renal Health k/d

Hill's Prescription Diet Renal Health k/d para Perros

Hill’s Kideney Care k/d es un alimento para perros balanceado destinado específicamente para aquellos que tienen problemas renales. Hills ofrece esta comida para perros que está clínicamente comprobada para mejorar y alargar la calidad de vida de tu peludo. Sabor a Pollo.

Comida para Perro Prescription Diet Hepatic Health l/d

Hill's Prescription Diet Hepatic Health l/d para Perros

Hill’s Prescription Diet Liver Care L/d es una comida para perros que tienen problemas hepáticos. Este alimento para perros de Hills se realiza con proteínas y carbohidratos muy digestibles para diminuir la carga de procesamiento del hígado y ayuda a proteger su función vital con una cantidad adecuada de vitaminas y minerales

Comida para Perro Prescription Diet Weight Loss Low Calorie r/d

Hill's Prescription Diet Weight Loss Low Calorie r/d para Perros

Hill’s Weight Redution r/d es una comida para perros adultos con sobrepeso debido a que realizan poca actividad física o exceso de comida. Es un alimento para perros de Hills que ayuda a controlar el peso de tu perro en sólo 8 semanas. Contiene los nutrientes necesarios para brindar un alimento sano, completo y bajo en calorías.

Comida para Perro Prescription Diet Metabolic Advanced Weight Solution

Hill's Prescription Diet Metabolic Advanced Weight Solution para Perros

Hill’s Metabolic Weight Management es una comida para perros que necesitan bajar de peso debido a inactividad o exceso de alimentación. La fórmula de este alimento para perros de Hills contiene una mezcla de ingredientes que mejoran el metabolismo para procesar la grasa de manera eficiente. Concnetrado con sabor a cordero y arroz.

Comida para Perro Prescription Diet Metabolic + Mobility

Hill's Prescription Diet Metabolic + Mobility para Perros

Hill’s Metabolic + Mobility Weight + joint es una comida para perros que ayuda a reducir y mantener el peso de tu perro, dando soporte también a sus articulaciones, que sufren por el sobrepeso. Este alimento para perros de Hills mejora la movilidad en tan solo 21 días y ayuda a reducir 13% de peso en 60 días

Comida para Perro Prescription Diet Dental Health Small Bites t/d

Hill's Prescription Diet Dental Health Small Bites t/d para Perros

Hill’s Dental Care t/d es una comida para perros formulada para mantener la salud dental de tu perro gracias a que este concentrado se compone de croquetas pequeñas que fomentan la masticación y la limpieza. Este alimento para perros de Hills reduce la placa, manchas y acumulación de sarro en los dientes de tu perro.

Comida para Perro Prescription Diet Non-Struvite Urinary Tract Health u/d

Hill's Prescription Diet Non-Struvite Urinary Tract Health u/d para Perros

La fórmula clínicamente comprobada de la comida para perros Hill’s Urinary Care u/d asegura que tu perro tenga el balance adecuado de minerales para mantener la buena salud de su vejiga. Este alimento para perros de Hills ayuda a prevenir la formación de cristales que pueden llevar a la creación de cálculos renales.

Comida para Perro Prescription Diet Low Fat-Glucose Management w/d

Hill's Prescription Diet Low Fat-Glucose Management w/d para Perros

Hill’s Digestive/ Weight/ Glucose Management w/d es una comida para perros con sabor a pollo que está especialmente formuladavpara ayudar al control de peso de tu perro. Este alimento para perros de Hills contiene altos niveles de fibra para evitar las enfermedades más recurrentes.

Comida para Perro Prescription Diet Ultra Allergen z/d

Hill's Prescription Diet Ultra Allergen z/d para Perros

Hill’s z/d es formulado para dar soporte a la piel de tu perro y controlar la sensibilidad a las comidas. Esta dieta ayuda a prevenir reacciones adversas a comidas.