Concentrado y comida Prairie para Perros a domicilio

Prairie

Prairie - Comida Super Premium para Perros

Nature’s Variety Prairie es un alimento Super Premium holístico para perros con ingredientes naturales, sin preservantes, con carne fresca y sin maíz, trigo o soya, para ayudar a reducir las alergias. 

Comida para Perro Salmón y Arroz integral

Prairie Salmón y Arroz integral para Perros

Prairie Adultos Salmón y Arroz Integral es una comida para perros adultos con paladares exigentes. Es un alimento holístico para perros realizado con salm+on como principal ingrediente, zanahoria, manzana, papa dulce y arándanos. Contiene vitaminas y minerales para completar una comida completa, balanceada y nutritiva.

Comida para Perro Pollo y Arroz Integral + Juguete

Prairie Pollo y Arroz Integral + Juguete para Perros

Prairie para Adultos con sabor a pollo y arroz integral es un alimento holístico para tu perro que contiene una fuente de proteína natural: carne fresca de pollo.En esta presentación de 2kg lleva adicional un juguete HyperPet de regalo ¡Aprovecha!

-- SALE --
Comida para Perro Pollo y Arroz integral

Prairie Pollo y Arroz integral para Perros

Prairie para Adultos con sabor a pollo y arroz integral es un alimento holístico para tu perro que contiene una fuente de proteína natural: carne fresca de pollo. Su fórmula se realiza con ingredientes naturales y no contiene granos. Ofrece un alimento nutritivo y balanceado para mejorar la calidad de vida de tu peludo.

Comida para Perro Cordero y Avena + Juguete

Prairie Cordero y Avena + Juguete para Perros

La formula holística de la comida para perros de Prairie Adultos Cordero y Avena contiene carne fresca de cordero para una dieta más saludable y natural con vitaminas y minerales. ¡En esta presentación lleva un juguete HyperPet de regalo!

Comida para Perro Cordero y Avena

Prairie Cordero y Avena para Perros

La formula holística de la comida para perros de Prairie Adultos Cordero y Avena contiene carne fresca de cordero para una dieta más saludable y natural con vitaminas y minerales. Es un alimento para perros preparado con ingredientes naturales con el fin de asegurar una buena nutrición. No contiene rellenos como maíz, trigo o soya.