Concentrado y comida Royal Canin para Perros a domicilio

Royal Canin

Royal Canin - Comida Super Premium para Perros

Royal Canin es el alimento perfecto para perritos exigentes a la hora de comer, ya que es rico, balanceado y completo. 

Su portafolio incluye comidas por tamaños etapas de la vida del perro, alimentos medicados y para razas específicas. Su objetivo principal es asegurar el bienestar y la salud de los perritos.

Te llevamos la comida de tu perro a domicilio a cualquier parte de Bogotá. 

Comida para Perro Mini Junior

Royal Canin Mini Junior para Perros

Royal Canin Mini Junior es un alimento especial para cachorros de razas pequeñas, que en su etapa adulta pesan hasta 10Kg y que estan entre los 2 y 10 meses de edad. Provee la cantidad de energía que los cachorros necesitan en esta etapa. Es un alimento para perritos que mejora la digestión, aumenta las defensas y fomenta la higiene bucal.

Comida para Perro Mini Adult

Royal Canin Mini Adult para Perros

Royal Canin Mini Adulto es un concentrado para perros formulado para razas pequeñas y miniaturas, que pesen hasta 10Kg y que estén entre los 10 meses y 7 años de edad. Este alimento para perros adultos se encarga de proteger los huesos, la salud bucal, la piel y el pelaje mediante la inclusión de vitaminas y minerales fundamentales.

Presentación
Precio
Comida para Perro Medium Junior

Royal Canin Medium Junior para Perros

Royal Canin Medium Junior es un concentrado para cachorros diseñado especialmente para razas medianas, que pesan entre 11Kg y 25 Kg en su etapa adulta. Es un alimento para perritos que se encarga de proporcionar la cantidad de energía y proteína necesaria para fomentar un crecimiento saludable y óptimo.

Comida para Perro Medium Adult

Royal Canin Medium Adult para Perros

Royal Canin Medium Adult es un alimento para perros adultos de razas medianas, que pesan entre 11Kg y 25 Kg en su etapa adulta, y que están entre los 12 meses y 7 años de edad. Es un alimento para perros realizado con ingredientes de la mejor calidad para asegurar su palatabilidad, el control del peso y una buena digestión.

Comida para Perro Maxi Junior

Royal Canin Maxi Junior para Perros

Royal Canin Maxi Junior es una comida para perritos formulada especialmente para razas grandes, que en su vida adulta pesarán de 26 a 44 kg de peso. Este alimento para cachorros se encarga de fortalecer la salud de los huesos y articulaciones en esta primera etapa de su vida. Se recomiendo a cachorros de hasta 14 meses.

Comida para Perro Maxi Adult

Royal Canin Maxi Adult para Perros

Royal Canin Maxi Adult es una comida para perros adultos recomendado para razas grandes que pesan entre 26 a 44 kg. Este alimento es recomendado desde los 15 meses hasta los 5 años de edad. Es un alimento para perros adultos que protege el corazón y las articulaciones de tu peludo. Brinda una nutrición completa y balanceada.

Comida para Perro Bulldog Cachorro

Royal Canin Bulldog Cachorro para Perros

Royal Canin Bulldog Junior es un alimento creado a la medida para cachorros de raza Bulldog Inglés hasta los 12 meses de edad. Es una comida para perritos Bulldog que se presenta en forma de croqueta especial para mejorar la masticación, el funcionamiento del aparato digestivo y del sistema inmunológico.

Comida para Perro Bulldog Adult

Royal Canin Bulldog Adult para Perros

Royal Canin Bulldog Adult es un alimento para perros hecho a la medida de la raza Bulldog Inglés que tienen más de 12 meses de edad. Se realiza con una deliciosa fórmula que ayuda a disminuir el olor de las heces y las flatulencias. Es una comida para perros adultos que fomenta la masticación y el movimiento del flujo intestinal.

Comida para Perro Chihuahua

Royal Canin Chihuahua para Perros

Royal Canin Chihuahua Adult es un alimento para perro de la raza chihuahua que tienen más de 8 meses. Es una deliciosa comida que disminuye el olor y el volumen de heces y flatulencias. Este concentrado para perros viene forma de una croqueta que se adapta a la mandíbula pequeña de estos perritos para mejorar su higiene bucal.

Presentación
Precio
Comida para Perro Cocker Adult

Royal Canin Cocker Adult para Perros

Royal Canin Cocker es una comida para perros hecho a la medida de la raza Cocker que tienen más de 12 meses de edad. Es un alimento para perros que ayuda a preservar la salud de su piel, la suavidad y brillo de su característico pelaje. También se encarga de proteger el funcionamiento del corazón y la visión.

Comida para Perro Dachshund Adulto

Royal Canin Dachshund Adulto para Perros

Royal Canin Dachshund - Tekel Adult es un alimento para perros adultos especialmente creado para los de raza Dachshund o Teckel, recomendado a partir de los 10 meses. Este alimento para perros ofrece los nutrientes necesarios para mantener las articulaciones saludables. Se presenta en forma de una croqueta de tamaño ideal para su mandíbula.

Comida para Perro German Shepherd Puppy

Royal Canin German Shepherd Puppy para Perros

Comida para Perro German Shepherd Adult

Royal Canin German Shepherd Adult para Perros

Royal Canin German Shepherd es un alimento para perros que se destina a aquellos adultos de raza Pastor Alemán que tienen más de 15 meses de edad. Esta comida para perros se realiza con ingredientes naturales con el fin de brindar la mejor digestión y ayudar con el cuidado del pelo, la piel, las articulaciones y el sistema inmunológico.

Comida para Perro Golden Retriever Adult

Royal Canin Golden Retriever Adult para Perros

Royal Canin Golden Retriever es un alimento hecho a la medida para perros de raza Golden Retriever que tienen más de 15 meses de edad.Su fórmula se realiza con ingredientes naturales, minerales y vitaminas que exaltan el pelaje de los Golden. Este alimento para perros también cuida los huesos y el corazón

Comida para Perro Labrador Adult

Royal Canin Labrador Adult para Perros

Royal Canin Labrador Retriever es una comida para perros adultos de raza Labrador Retriever que tienen más de 15 meses de edad. Se enfoca en acentuar el pelaje de tu peludo sin dejar de lado la protección de las articulaciones, los huesos, la visión y las defensas. Es un alimento para perros digestible que ayuda a controlar el peso.

Comida para Perro Mini Schnauzer Puppy

Royal Canin Mini Schnauzer Puppy para Perros

Comida para Perro Schnauzer Adult Miniature

Royal Canin Schnauzer Adult Miniature para Perros

Royal Canin Schnauzer es una comida para perros que fue creada especialmente para adultos de raza Schnauzer miniatura, a partir de los 10 meses. Este alimento para perros mejora la calidad del color del pelaje, controla el peso, mejora la salud bucal y brinda la cantidad necesaria de energía para tu peludo.

Comida para Perro Poodle Adult

Royal Canin Poodle Adult para Perros

Royal Canin Poodle Adult es un alimento para perros especial para tu peludo adulto raza Poodle, de los 10 meses en adelante. Su fórmula se realiza con el objetivo de mejorar la calidad del pelaje, la vista y la higiene bucal. Es un alimento diseñado para lentificar el envejecimiento, disminuir el estrés y aumentar las defensas.

Comida para Perro Pug Puppy

Royal Canin Pug Puppy para Perros

Comida para Perro Pug

Royal Canin Pug para Perros

Royal Canin Pug Adult es un alimento para perros adultos que tienen más de 10 meses y pertenecen a la raza Pug. El concentrado se presenta en una croqueta con forma de trebol que se adapta a la mandíbula de los Pug. Es un alimento para perros que controla el peso y disminuye la sensibilidad de la piel de tu peludo.

Presentación
Precio
Comida para Perro Shih Tzu

Royal Canin Shih Tzu para Perros

Royal Canin Shih Tzu Adult es un alimento para perros mayores de 10 meses que pertenecen a la raza Shih Tzu. Este concentrado para perros viene en forma de croqueta especial para la mandíbula braquicéfala, con el fin de fomentar la masticación y el higiene bucal. Esta comida para perros mejora la calidad del pelaje y protege la salud digestiva

Comida para Perro Shih Tzu Junior

Royal Canin Shih Tzu Junior para Perros

Royal Canin Shih Tzu Junior es una comida para cachorros menores de 10 meses que pertenecen a la raza Shih Tzu. Este alimento para perros está compuesto por croquetas en forma de media luna que se ajustan a la mordida de tu peludo. Su principal objetivo es cuidar el pelaje y asegurar la digestión de estos perritos en etapa de crecimiento.

Comida para Perro Yorkshire Terrier - Junior

Royal Canin Yorkshire Terrier - Junior para Perros

Royal Canin Yorkshire Terrer Junior es una comida para cachorros formulada especialmente para la raza Yorkshire Terrier que está entre los 2 y los 10 meses de edad. Es un delicioso alimento para perros que fomenta el mejor desarrollo del sistema digestivo e inmune. Controla el peso para asegurar el bienestar de tu peludo.

Comida para Perro Yorkshire Terrier Adult

Royal Canin Yorkshire Terrier Adult para Perros

Royal Canin Yorkshire Terrer Adult es un alimento hecho para tu Yorkshire Terrier si tiene más de 12 meses de edad. Es un alimento para perros compuesto por croquetas en forma especial para mejorar la higiene bucal. Su deliciosa fórmula es irresistible por su sabor y su objetivo es mejorar la calidad del pelaje y mantener la longevidad.

Comida para Perro West Highland White Terrier Adulto

Royal Canin West Highland White Terrier Adulto para Perros

Royal Canin Wes Highland White Terrier es un alimento para perros especialmente realizado para la raza West Highland Terrier a partir de los 10 meses de edad. Es un alimento para perros que fomenta el crecimiento del pelo, fortalece la piel, cuida la salud bucal y es altamente palatable.

Comida para Perro Vet Diet Hypoallergenic

Royal Canin Vet Diet Hypoallergenic para Perros

Royal Canin Vet Diet Hipoalergécino (Royal Canin Vet Diet Hypoallergenic) es un alimento para perros de prescripción debido a alergias alimentarias. Ayuda a reducir la intolerancia a ciertos ingredientes y nutrientes que se encuentran en la mayoría de comidas. Es una comida elaborada a partir de fuentes seleccionadas de proteínas y glúcidos.

Comida para Perro Vet Diet Gastro Intestinal Junior

Royal Canin Vet Diet Gastro Intestinal Junior para Perros

Royal Canin Vet Diet Gastrointestinal Junior es un alimento para cachorros prescrito para controlar desórdenes intestinales que afectan la absorción nutricional. Promueve la recuperación y la convalecencia. Esta comida para perritos contiene ingredientes altamente digestibles, altos niveles de electrólitos y nutrientes esenciales.

Comida para Perro Vet Diet Gastro Intestinal Adult

Royal Canin Vet Diet Gastro Intestinal Adult para Perros

Royal Canin Vet Diet Gastro Intestinal es un alimento para perros adultos que contribuye al control de desórdenes intestinales que disminuyen la absorción de nutrientes. Contiene ingredientes de alta digestión, altos niveles energía e ingredientes esenciales que promueven la recuperación nutricional y la convalecencia.

Comida para Perro Vet Diet Early Cardiac

Royal Canin Vet Diet Early Cardiac para Perros

Royal Canin Vet Life Cardiac es un alimento para perros prescrito y bajo en sodio que ayuda a mejorar la función cardíaca deteriorada en perros adultos. Es una comida para perros que se realiza con la cantidad adecuada de cada componente con el fin de aliviar esfuerzos innecesarios del corazón, y a su vez,da una nutrición completa y balanceada

Comida para Perro Vet Diet Renal

Royal Canin Vet Diet Renal para Perros

Royal Canin Vet Diet Renal es un alimento de prescripción para perros que ayuda a la función renal, se destina a aquellos que tienen insuficiencia renal crónica o aguda. Contiene un bajo contenido de fósforo y un contenido moderado de proteínas de alta calidad. También ayuda a evitar la formación de cálculos de oxalato.

Comida para Perro Vet Diet Hepatic

Royal Canin Vet Diet Hepatic para Perros

Royal Canin Vet Diet Hepatic es un alimento de prescripción para perros que ayuda al correcto funcionamiento hepático en perros que tienen insuficiencia hepática crónica o que necesiten reducir la acumulación de cobre en el hígado. Es una comida para perros nutritiva cuya formula contiene proteínas de origen vegetal para mejorar la digestión.

Comida para Perro Vet Diet Urinary S/O

Royal Canin Vet Diet Urinary S/O para Perros

Royal Canin Vet Diet Urinary es una comida para perros que ayuda a la disolución de cálculos de estruvita y reduce la reaparición de estos en perros. Este alimento para perros tiene propiedades acidificantes, un moderado contenido de magnesio y un limitado contenido de proteínas de alta calidad que ayudarán a mantener la salud de la vejiga.

Comida para Perro Vet Diet Satiety Support

Royal Canin Vet Diet Satiety Support para Perros

Royal Canin Vet Diet Satiety Support (Weight Management), es una comida para perros que ayuda a reducir el sobrepeso en perros con obesidad, diabetes y lipidemia. Es un alimento para perros que tiene un bajo contenido energético, altos niveles de fibra y de proteínas de alta calidad. Brinda una sensación de saciedad entre comidas.