Concentrado Hill's Prescription Diet Cardiac Health h/d 17.6lb

Nombre alterno:   

Hill's Prescripcion diet para perros, salud cardiaca 17.6lb

Precio: $280.906   $295.690

  • Cantidad
  • Presentaciones:
  • 3.3 lb
  • 17.6 lb



Hill’s h/d Heart Care es un alimento para perros que sufren de algún mal funcionamiento cardiaco debido a la edad o el peso. Estos problemas pueden ocacionar un gran impacto en la calidad de vida de tu peludo, debido a esto una buena alimentación es imprescindible.

Hills ofrece este alimento para perros para asegurar la salud del órgano más importante del cuerpo. Su finalidad es proteger la salud integral de todos los órganos fundamentales,principlamente el corazón, mediante el cálculo meticuloso de los nutrientes y vitaminas necesarias.

Ventajas 

  • Gran proporción de taurina y Carnitina para fortalecer el corazón
  • Niveles bajos de sodio y cloro para evitar hipertensión o retención de líquidos 
  • Cantidad apropiada de proteína y fósforo para proteger la función del riñón 
  • Contiene antioxidantes clínicamente comprobados que ayudan a mantener saludable sus sistema inmunológico. 
  • Añadido de complejo B y magnesio para retener nutrientes que salen por la orina debido a los diuréticos 
  • 368 kcal por cada 100 gramos

INGREDIENTES

Maíz de grano entero, grasa de cerdo, aislado de proteína de soja, subproducto de pollo, sabor de hígado de pollo, ácido láctico, producto de huevo, celulosa en polvo, citrato de potasio, fosfato dicálcico, carbonato de calcio, sabor natural, cloruro de colina, aceite de soja, L- Lisina, vitaminas (suplemento de vitamina E, L-ascorbil-2-polifosfato (fuente de vitamina C), suplemento de niacina, mononitrato de tiamina, suplemento de vitamina A, pantotenato de calcio, suplemento de vitamina B12, clorhidrato de piridoxina, suplemento de riboflavina, biotina, ácido fólico, Suplemento de vitamina D3), taurina, minerales (sulfato ferroso, óxido de zinc, sulfato de cobre, óxido de manganeso, yodato de calcio, selenito de sodio), DL-metionina, óxido de magnesio, L-carnitina, tocoferoles mixtos para la frescura, sabores naturales, L-triptófano , Betacar oteno

ANALISIS NUTRICIONAL

Proteína 18.5%, Grasa 20.6%, Fibra bruta 1.9%, Carbohidratos (ELN) 54.5%, Calcio 0.70%, Fósforo 0.53%, Sodio 0.08%, Potasio 0.80%, Magnesio 0.122%, Taurina 0.14%, Vitamina C 255 ppm, Vitamina E 606 UI / kg 

 
Peso
Cantidad diaria
 2.3 kg
60 g
4.5 kg 95 g
6.8 kg
130 g
9.1 kg
155 g
14 kg
220 g
18 kg  260 g
23 kg
315 g
27 kg
375 g 
32 kg
405 g 
36 kg
445 g 
45 kg
535 g 

 


CONDICIONES DE ENTREGA PARA TU PEDIDO

Pensando en la salud de nuestro equipo y buscando minimizar riesgos en De Pelos Compañía, hemos decidido que durante la cuarentena, realizaremos entregas de pedidos los días: lunes, martes, miércoles, jueves, viernes y sábados. Nuestro equipo de ventas sigue trabajando desde casa con normalidad para tomar tu pedido.

*Los pedidos realizados de Lunes a Viernes después de las 12.00pm y Sábados después de las 11am no se pueden entregar el mismo día.

*Los pedidos entregados los Lunes, Miércoles, Jueves y Sábado tienen un recargo de domicilio de $6.000 pesos.

*Los pedidos entregados los Martes y Viernes y que tengan un valor igual o superior a $70.000 pesos no tendrán costo de envío

* Espera nuestra llamada telefónica para la confirmación de tu pedido. En caso de no poder confirmar el pedido telefónicamente el envío quedará suspendido. Las confirmaciones se realizarán de 8:30 am a 2:00 pm de lunes a viernes.

*Consulta nuestras políticas de cambios y devoluciones aquí

* Nos reservamos el derecho de entrega en la localidad de Ciudad Bolivar por motivos de seguridad. Si tienes alguna duda puedes comunicarte con nosotros al 301 606 6022.  


¿Sólo vas a llevar este producto?

Llena el siguiente formulario y compra más rápido y fácil

¿Dudas? Clic aquí