Concentrado Hill's Science Diet Sensitive Stomach & Skin Mini 4lb

Nombre alterno:   

Hill's piel sensible para perros Mini 4lb

Precio: $57.665   $60.700

  • Cantidad
  • Presentaciones:
  • 4 lb



Hill's Science Diet Sensitive Stomach & Skin Mini es un alimento para perros que proporciona una salud digestiva óptima al tiempo que nutre la piel y promueve un pelaje brillante en tu peludo. Este alimento es recomendado para perros adultos, incluidos aquellos con un estómago y piel sensibles.

Ventajas:

  • Contiene fibra prebiótica que contribuye con alimentación de las bacterias intestinales beneficiosas y apoya un microbioma equilibrado en tu perro.

  • Es una comida de alta digestibilidad para una absorción óptima de nutrientes y una recolección de heces más fácil.

  • Vitamina E y ácidos grasos Omega 6 para la nutrición de la piel.

Pollo, arroz de cerveceros, harina de pollo, guisantes amarillos, cebada perlada agrietada, sorgo integral, producto de huevo, grasa de pollo, aceite de soja, arroz integral, pulpa de remolacha seca, sabor a hígado de pollo, ácido láctico, sabor a hígado de cerdo, cloruro de potasio, linaza, vitaminas (suplemento de vitamina E, L-ascorbil-2-polifosfato (fuente de vitamina C), suplemento de niacina, mononitrato de tiamina, suplemento de vitamina A, pantotenato de calcio, suplemento de riboflavina, biotina, suplemento de vitamina B12, clorhidrato de piridoxina, ácido fólico, vitamina Suplemento D3), sal yodada, cloruro de colina, taurina, minerales (sulfato ferroso, óxido de zinc, sulfato de cobre, óxido manganoso, yodato de calcio, selenito de sodio), tocoferoles mixtos para la frescura, fibra de avena, sabores naturales, betacaroteno, manzanas, Brócoli, zanahorias, arándanos, guisantes verdes.

Peso del perro- lbs (kgs)Cantidad por día - tazas (gr)
2 (0,9)1/4 (25)
5 (2,3)1/2 (55)
8 (3,6)3/4 (80)
10 (4,5)7/8 (90)
15 (6,8)1 1/4 (130)
20 (9,1)1 1/2 (160)
25 (11,3)1 3/4 (185)
30 (14)2 (210)


Ajusta las cantidades de alimentación según sea necesario para mantener un peso óptimo. Si no estás seguro, pregunta a tu veterinario.


CONDICIONES DE ENTREGA PARA TU PEDIDO

Pensando en la salud de nuestro equipo y buscando minimizar riesgos en De Pelos Compañía, hemos decidido que durante la cuarentena, realizaremos entregas de pedidos los días: lunes, martes, miércoles, jueves, viernes y sábados. Nuestro equipo de ventas sigue trabajando desde casa con normalidad para tomar tu pedido.

*Los pedidos realizados de Lunes a Viernes después de las 12.00pm y Sábados después de las 11am no se pueden entregar el mismo día.

*Los pedidos entregados los Lunes, Miércoles, Jueves y Sábado tienen un recargo de domicilio de $6.000 pesos.

*Los pedidos entregados los Martes y Viernes y que tengan un valor igual o superior a $70.000 pesos no tendrán costo de envío

* Espera nuestra llamada telefónica para la confirmación de tu pedido. En caso de no poder confirmar el pedido telefónicamente el envío quedará suspendido. Las confirmaciones se realizarán de 8:30 am a 2:00 pm de lunes a viernes.

*Consulta nuestras políticas de cambios y devoluciones aquí

* Nos reservamos el derecho de entrega en la localidad de Ciudad Bolivar por motivos de seguridad. Si tienes alguna duda puedes comunicarte con nosotros al 301 606 6022.  


¿Sólo vas a llevar este producto?

Llena el siguiente formulario y compra más rápido y fácil

¿Dudas? Clic aquí