Concentrado y comida Nupec para Perros a domicilio

Nupec

Nupec - Comida Super Premium para Perros

Nupec es un alimento creado para potenciar una nutrición científica consciente de caninos y felinos, siempre inspirados en mejorar la calidad de vida de las mascotas y así la plenitud de sus familias. Sus plantas cuentan con tecnología de punta, certificaciones y más de 75 controles de calidad que respaldan la bioseguridad e inocuidad de los alimentos. "Los animales son parte de nuestra familia y ponemos especial cuidado en su nutrición. Nutrimos a más de 250,000 mascotas en el mundo siendo líderes en el sector Súper Premium." 

En conjunto con un equipo de médicos veterinarios, ingenieros en alimentos y otros expertos en nutrición, en NUPECMR se elabora una fórmula Hight Tech, la cual promueve el 90% de aprovechamiento de los nutrientes, a través de la incorporación de proteínas como primer ingrediente.

Comida para Perro Cachorros

Nupec Cachorros para Perros

Nupec Cachorros es un alimento para perros con un balance nutricional adecuado para el óptimo desarrollo de tu cachorro. En esta etapa tu perrito necesita el doble de energía que un adulto del mismo peso, por ello esta comida tiene el balance ideal de vitaminas, minerales, grasas, proteínas y energía adecuados.

Comida para Perro Aultos

Nupec Aultos para Perros

Nupec Adultos, es un alimento para perros que en su etapa adulta brinda un aporte de nutrientes óptimo para conservar su masa muscular, vitalidad y un pelaje sano. Es una comida con la selección de vitaminas, minerales y aporte de proteína adecuados para reforzar su sistema inmune y, asegurar una condición física fuerte y saludable.

Comida para Perro Senior

Nupec Senior para Perros

Nupec Senior es un alimento para perros que requieren una nutrición que cubra las necesidades propias de un adulto en etapa madura. Esta comida contiene los nutrientes esenciales para retrasar el envejecimiento del organismo, fortaleciendo el sistema inmune y las articulaciones, manteniéndolo activo y sano por más tiempo.

Comida para Perro Cachorro Raza Pequeña

Nupec Cachorro Raza Pequeña para Perros

Nupec cachorro de raza pequeña es un alimento para perros que alcanzan su etapa adulta en menor tiempo (de 7 a 12 meses), y que tienen un tracto digestivo con una capacidad limitada. Es un alimento con densidad nutricional y energética que les ayuda a potencializar el crecimiento que definirá su calidad de vida adulta.

Comida para Perro Adulto Raza Pequeña

Nupec Adulto Raza Pequeña para Perros

Nupec Adulto Raza Pequeña, es un alimento para perros con una croqueta de forma y textura adecuada para facilitar su masticación. Un perro de raza pequeña es más activo; sin embargo, la capacidad de su tracto digestivo es limitada y necesitan un alimento con una densidad nutricional y energética adecuada para conservar su masa muscular.

Comida para Perro Senior Razas Pequeñas

Nupec Senior Razas Pequeñas para Perros

Nupec Senior Razas Pequeñas, es un alimento para perros que requieren de una nutrición especifica que cubra sus necesidades. Por ello hemos diseñado una comida con los nutrientes esenciales para retrasar el envejecimiento del organismo, fortaleciendo el sistema inmune y las articulaciones; manteniéndolo activo y sano por más tiempo.

Comida para Perro Weight Control Raza Pequeña

Nupec Weight Control Raza Pequeña para Perros

Nupec Weight Control Raza Pequeña, es un alimento para perros que tienen sobrepeso. Su formula especializada reduce la longevidad de tu perro de raza pequeña, ayuda a reducir el peso, manteniendo una masa muscular óptima, sin afectar el apetito de tu canino.

Comida para Perro Sensitive Skin Raza Pequeña

Nupec Sensitive Skin Raza Pequeña para Perros

Nupec Sensitive Skin Raza Pequeña es un alimento para perros, que tiene una fórmula especializada con ingredientes hipoalergénicos auxiliares en el tratamiento de alergias alimentarias.

Comida para Perro Weight Control

Nupec Weight Control para Perros

Nupec Weight Control, es un alimento para perros formulado con una nutrición especializada que ayuda a reducir el peso, manteniendo una masa muscular óptima, sin afectar el apetito de tu perrito.

Comida para Perro Sensitive

Nupec Sensitive para Perros

Nupec Sensitive, es un alimento para perros con una fórmula especializada con ingredientes hipoalergénicos auxiliares en el tratamiento de alergias alimentarias.

    ¿Dudas? Clic aquí