Banner RC

Comida Royal Canin para Gatos Mayores (+9 años)

Royal Canin

Royal Canin - Comida Super Premium para Gatos

Royal Canin prepara comida para gatos desde 1967, la empresa se rige bajo el lema "Perros y gatos primero " ya que su principal objetivo es investigar e innovar para ofrecer la mejor calidad.

Sus productos se dividen por comidas según la edad o la raza ya que existen grandes diferencias de necesidades, buscan realizaralimento para gatos "hecho a la medida" con el fin de contribuir a su bienestar. 

Puedes conseguir el concentrado de Royal Canin a domicilio desde cualquier lugar de Bogotá. Si quieres conocer más sobre esta marca, haz clic acá: https://goo.gl/NZSbiF

-- SALE --
Comida para Gato Combo Persian Adult + Alimento Húmedo en Lata

Royal Canin Combo Persian Adult + Alimento Húmedo en Lata para Gatos

Royal Canin Combo Persian Adult + Alimento Húmedo en Lata

-- SALE --
Comida para Gato Maine Coon Adult

Royal Canin Maine Coon Adult para Gatos

Royal Canin Maine coon Adult es una comida para gatos adultos mayores de 15 meses de la raza Maine Coon, se presenta en forma de croqueta especial que se acomoda a su mandíbula. Es un alimento para gatos que ayuda a mantener el corazón sano, la salud bucal, de articulaciones y mejora la calidad del pelo y la piel.

Comida para Gato Vet Feline Neutered Young Female

Royal Canin Vet Feline Neutered Young Female para Gatos

Royal Canin Vet Feline Neutered Young Female es una comida para gatas esterilizadas que buscan prevenir el incremento de peso y los cálculos urinarios. Este alimento para gatas se prepara a partir de una programa de nutrición realizado específicamente para ellas y sus necesidades.

Comida para Gato Vet Feline Neutered Young Male

Royal Canin Vet Feline Neutered Young Male para Gatos

Royal Canin Vet Feline Neutered Young Male es una comida para gatos realizada especialmente para los machos que fueron esterilizados. Es un alimento para gatos que ayuda a disminuir las consecuencias más frecuentes de una castración: controla el peso y la existencia de cálculos urinarios .

-- SALE --
Comida para Gato Savor Selectivo

Royal Canin Savor Selectivo para Gatos

Royal Canin Savor Selective es un alimento para gatos adultos selectivos y exigentes con el sabor a la hora de comer. Sus croquetas vienen en dos formas, sabores y texturas diferentes para estimular la ingesta natural de alimento.

Presentación
Precio
Comida para Gato Feline Nutrition Sensible

Royal Canin Feline Nutrition Sensible para Gatos

La fórmula especializada de Royal Canin Sensible, provee una nutrición precisa para tu gato adulto con sensibilidad digestiva. Sus croquetas con tres formas diferentes, estimulan la ingesta de alimento y mantienen la salud del sistema urinario de tu gato.

Comida para Gato Cat Care Urinary

Royal Canin Cat Care Urinary para Gatos

Royal Canin Cat Care Urinary, es un alimento especial para gatos con problemas urinarios. Los cristales urinarios también se pueden encontrar en los gatos. Dependiendo de varios factores como el pH. Una nutrición adecuada puede ser un forma efectiva de ayudar a reducir el riesgo en la formación de cristales.

Comida para Gato Feline Weight

Royal Canin Feline Weight para Gatos

Royal Canin Feline Weight Control es un alimento para gatos completo y equilibrado que proporciona una nutrición precisa para gatos adultos; Específicamente formulado para gatos que han sido castrados o esterilizados, con una tendencia al sobrepeso.

-- SALE --
Comida para Gato Hydrolized Protein Cat

Royal Canin Hydrolized Protein Cat para Gatos

Royal Canin Hydrolized Protein Cat es una dieta de proteínas hidrolizadas altamente sabrosas, digestibles, completas y equilibradas. La dieta está específicamente formulada para su uso como alimentación de eliminación a corto plazo y como nutrición a largo plazo para gatos con sensibilidad a los alimentos.

Presentación
Precio
-- SALE --
Comida para Gato Feline Satiety Weight Management

Royal Canin Feline Satiety Weight Management para Gatos

Feline Satiety Weight Management Dry es una dieta rica en proteínas y alta en fibra que se ha formulado para promover la pérdida de peso en gatos adultos con sobrepeso u obesos como parte de un programa de reducción de peso supervisado por veterinarios. Además, esta dieta contiene una mezcla precisa de fibras solubles e insolubles.

-- SALE --
Comida para Gato Hepatic Cat

Royal Canin Hepatic Cat para Gatos

Royal Canin Hepatic Cat es un alimento dietético completo para gatos adultos, formulado para contribuir al sostén de la función del hígado durante y después de un transtorno hepático. Contenido moderado de proteínas y de alta calidad. Alto contenido de ácidos grasos esenciales.

Presentación
Precio
-- SALE --
Comida para Gato Renal Cat

Royal Canin Renal Cat para Gatos

Royal Canin Renal Cat es una comida para gatos que sufren de enfermedades renales o hepáticas. Este alimento para gatos se realiza con proteínas de alta calidad y cantidades reducidas de fósforro, vitamina D y calcio con el fin de mantener la función renal y evitar la formación de cálculos de estruvita.

Presentación
Precio
    ¿Dudas? Clic aquí