Concentrado Royal Canin Persian Adult 2kg


Haz clic en las imágenes para verlas más grandes

Precio:   $140.850   $156.500

  • Cantidad:
  • Presentaciones:
image

Royal Canin Persian Adult es un alimento para gatos adultos de raza Persian. Esta raza de gatos se caracteriza por tener un pelo largo y voluptuoso, esto pueden causar la formación excesiva de bolas de pelo que impiden el correcto funcionamiento del tracto digestivo

Esta comida para gatos se encarga de mantener saludable la piel , el pelo y el tracto digestivo. Para que tu peludo luzca y se sienta más saludable. 

Ventajas

  • Contiene fibras solubles e insolubles que mejoran la actividad digestiva para eleminar las bolas del pelo del estómago
  • Incluye nutrientes específicos que mejoran la digestión al estimular la producción de bacterias benéficas para el tracto digestivo 
  • Su fórmula tiene el "Beuty Shine Complex" que ayuda a reforzar la barrera de la piel, intensifica el color, el brillo y suavidad del pelaje y también reduce la cantidad de bolas de pelo

Ingredientes:

INGREDIENTES

Arroz, harina de subproductos de pollo, grasas animales, fibra vegetal, harina de gluten de maíz, proteína vegetal purificada L.I.P (trigo), hidrolizado de hígado, L-lisina, Pulpa de achicoria, sales minerales, aceite de pescado, psyllium, zeolita, aceite vegetal (con aceite de borraja), DL-metionina, huevo en polvo, oligo-elementos, fructo-oligosacáridos (FOS), oligo-elementos quelados, colina, vitaminas, Taurina, manano-oligosacáridos (MOS), extracto de rosa de la India (rico en luteína) *L.I.P.: proteínas seleccionadas por su alta asimilación 

Guía de Alimentación

Peso
Cantidad diaria: contextura esbelta
Cantidad diaria: contextura normal
Cantidad diaria: contextura con sobrepeso
2.7 kg
53 g
35 g
26 g
3.6 kg
69 g
53 g
35 g
4.5 kg  79 g 69 g
53 g
5.4 kg
106 g
79 g
53 g
6.4 kg
106 g
79 g
69 g
7.3 kg
132 g
106 g
79 g
8.2 kg
140 g
106 g
79 g

CONDICIONES DE ENTREGA PARA TU PEDIDO

*Si la dirección de entrega de tu orden está erronea, se cobrará un domicilio adicional. 

*Después de confirmada tu orden de compra no se podrá hacer cambio de dirección de entrega. En caso de necesitarlo, deberás pagar un valor adiconal de $5.000. 

*Los pedidos realizados de Lunes a Viernes después de las 12.00pm y Sábados después de las 11am no se pueden entregar el mismo día.

*Los pedidos programados para entrega el mismo día de la compra o para el día siguiente tienen un recargo de domicilio desde $8.000 pesos (IVA incluido) según la ciudad de entrega.

*Los pedidos programados con 2 días hábiles antes de la entrega y que tengan un valor igual o superior a $100.000 pesos no tendrán costo de envío. *Valido para entregas en Bogotá. Para otras ciudades consulta el precio en el checkout.

*En día de domicilio gratis no hay horario de entrega, tu pedido será entregado en el transcurso del día. En caso de necesitar una entrega express, esta tendrá un valor entre $12.000 y $16.000 de acuerdo a la zona. Válido únicamente para Bogotá.

* Espera nuestra llamada telefónica para la confirmación de tu pedido. En caso de no poder confirmar el pedido telefónicamente el envío quedará suspendido. Las confirmaciones se realizarán de 8:30 am a 2:00 pm de lunes a viernes.

*Consulta nuestras políticas de cambios y devoluciones aquí

* Nos reservamos el derecho de entrega en la localidad de Ciudad Bolivar por motivos de seguridad. Si tienes alguna duda puedes comunicarte con nosotros al 301 606 6022.