Concentrado Royal Canin Kitten 2kg


Haz clic en las imágenes para verlas más grandes

Precio:   $99.500

  • Cantidad:
image

Royal Canin Kitten es un alimento para gatitos de 4 a 12 meses y gatas embarazadas o en periodo de lactancia. La selección exclusiva de ingredientes facilita la digestión de los cachorros, que es importante para la absorción de nutrientes.   

Esta comida para gatos refuerza el sistema inmune de los gatitos que están en una etapa de desarrollo; adicionalmente, disminuye el olor de las heces y mejora la salud bucal. 

Ventajas

  • Vitaminas C, E y MOS, luteína y taurina con el fin de reforzar el sistema inmune 
  • Incluye nutrientes que ayudan a prevenir la aparición de placa dental y sarro 
  • Contiene ingredientes que facilitan la digestión y mejoran la calidad de las heces.

Ingredientes:

INGREDIENTES

Harina de subproductos de pollo, arroz, proteína vegetal purificada L.I.P (trigo), grasas animales, Maíz, harina de gluten de maíz, hidrolizado de hígado, fibra vegetal, pulpa de remolacha, sales minerales, L-lisina, aceite de pescado, huevo en polvo, Levadura de cerveza, aceite vegetal, zeolita, vitaminas, fructo-oligosacáridos (FOS), colina, oligo-elementos, manano-oligosacáridos (MOS), oligo-elementos quelados, Taurina, DL-metionina, extracto de rosa de la India (rico en luteína), L-carnitina *L.I.P.: proteína seleccionada por su elevada asimilación. 


Guía de Alimentación

Peso (Edad)
Cantidad diaria
1.8 - 3.6 kg ( 4 - 6 meses)
55 - 75 g
2.4 - 3.9 kg ( 6 - 9 meses)
60 - 80 g
2.9 - 4.8 kg ( 9 - 12 meses) 60 - 80 g
3 - 5 kg (1 año)
60 - 80 g
Hembras en gestación: 2.7 kg
50 - 80 g
Hembras en gestación: 4.5 kg  80 - 130 g
Hembras en periodo de lactancia
libre

CONDICIONES DE ENTREGA PARA TU PEDIDO

*Los pedidos realizados de Lunes a Viernes después de las 12.00pm y Sábados después de las 11am no se pueden entregar el mismo día.

*Los pedidos entregados los Lunes, Miércoles, Jueves y Sábado tienen un recargo de domicilio desde $6.500 pesos (IVA incluido) según la ciudad de entrega.

*Los pedidos entregados los Martes y Viernes y que tengan un valor igual o superior a $70.000 pesos no tendrán costo de envío. *Valido para entregas en Bogotá. Para otras ciudades consulta el precio en el checkout.

* Espera nuestra llamada telefónica para la confirmación de tu pedido. En caso de no poder confirmar el pedido telefónicamente el envío quedará suspendido. Las confirmaciones se realizarán de 8:30 am a 2:00 pm de lunes a viernes.

*Consulta nuestras políticas de cambios y devoluciones aquí

* Nos reservamos el derecho de entrega en la localidad de Ciudad Bolivar por motivos de seguridad. Si tienes alguna duda puedes comunicarte con nosotros al 301 606 6022.  


¿Dudas? Clic aquí