Concentrado Purina Cat Chow Gatitos 8kg

Nombre alterno:   

8kg

Dada la situación actual de inventario en el país y la disponibilidad de domiciliarios, este producto solo se puede adquirir bajo pedido. Por favor confírma su disponibilidad con nuestros vendedores escribiéndonos por Whatsapp.



  • Presentaciones:
  • 8 kg



Purina Cat Chow Gatitos es una comida para cachorros menores de un año o para gatitas que se encuentran en periodo de gestación o lactancia. Se realiza con ingredientes de la mejor calidad y deliciosas proteínas con el fin de atraer la atención de tu gatito en su proceso de destete.

Este alimento para gatitos contiene DHA para asegurar el óptimo crecimiento cognitivo de tu peludo a lo largo de su primer año. También fortalece y promueve las defensas naturales para mantener el sistema inmunológico fuerte y saludable

Ventajas 

  • Vitamina A para mejorar la visión
  • Vitamina C combate radicales libres
  • Vitamina E para fortalecer el sistema inmune 
  • Selenio retrasa la oxidación celular al aumentar las defensas
  • Zinc para mantener el pelo saludable y brillante.
  • 375 kcal por cada 100 gramos de alimento 

quwINGREDIENTES 

Harina de gluten de maíz, maíz amarillo molido, harina de subproductos de pollo , harina de soya , arroz partido , grasa animal y/o aceite vegetal estabilizado con antioxidantes (BHT), trigo , harina de carne y hueso, harina de Salmón y / o pescado, huevo de gallina en polvo, digesto animal , ácido fosfórico, carbonato de calcio, sal, leche en polvo , vitamina E, ácido ascórbico (fuente de vitamina C), cloruro de colina, cloruro de potasio, taurina, DLMetionina, L-lisina, colorantes (rojo 40, amarillo 5, amarillo 6, azul 2), dióxido de titanio, sulfato de zinc, sulfato ferroso , suplementos vitamínicos (A,B-12,D-3), suplemento de riboflavina , niacina, pantotenato de calcio, sulfato de manganeso, biotina, mononitrato de tiamina, ácido fólico, sulfato de cobre, clorhidrato de piridoxina, complejo menadiona sódica bisulfito (fuente de actividad de vitamina K), iodato de calcio, selenito de sodio.

ANALISIS GARANTIZADO 

PROTEÍNA BRUTA (MIN.)36,0%, GRASA BRUTA (MIN.)11,0%, FIBRA BRUTA (MAX.)3,0%, HUMEDAD (MAX.)12,0%, MINERALES (MAX.)8,0%, CALCIO (MIN. / MAX.)1,1% / 1,6%, FÓSFORO (MIN. / MAX.)1,0% / 1,5%

Edad 
Cantidad por porción
Número de veces al día
3 - 6 semanas
15 - 30 g
3 - 4
6 semanas - 6 meses
75 - 150 g
3 - 4
6  - 12 meses
12 - 30 g
2


Peso
Cantidad diaria para hembras en periodo de gestación
Cantidad diaria para hembras en periodo de lactancia
2 - 3.5 kg
60 - 90 g
90 - 135 g
3.5 - 6.5 kg
90 - 135 g
135 - 225 g

A partir de la tercera semana se le puede humedecer la comida con agua al gatito para facilitarle comer. Sin embargo, se debe ir eliminando la cantidad de agua hasta brindar el alimento seco.

Si el alimento se moja, se debe botar lo que no se consume inmediatamente. 


CONDICIONES DE ENTREGA PARA TU PEDIDO

Pensando en la salud de nuestro equipo y buscando minimizar riesgos en De Pelos Compañía, hemos decidido que durante la cuarentena, realizaremos entregas de pedidos los días: lunes, martes, miércoles, jueves, viernes y sábados. Nuestro equipo de ventas sigue trabajando desde casa con normalidad para tomar tu pedido.

*Los pedidos realizados de Lunes a Viernes después de las 12.00pm y Sábados después de las 11am no se pueden entregar el mismo día.

*Los pedidos entregados los Lunes, Miércoles, Jueves y Sábado tienen un recargo de domicilio de $6.000 pesos.

*Los pedidos entregados los Martes y Viernes y que tengan un valor igual o superior a $70.000 pesos no tendrán costo de envío

* Espera nuestra llamada telefónica para la confirmación de tu pedido. En caso de no poder confirmar el pedido telefónicamente el envío quedará suspendido. Las confirmaciones se realizarán de 8:30 am a 2:00 pm de lunes a viernes.

*Consulta nuestras políticas de cambios y devoluciones aquí

* Nos reservamos el derecho de entrega en la localidad de Ciudad Bolivar por motivos de seguridad. Si tienes alguna duda puedes comunicarte con nosotros al 301 606 6022.  


¿Dudas? Clic aquí