Comida Equilíbrio para Gatos Cachorros

Equilíbrio

Equilíbrio - Comida Super Premium para Gatos

Equilibrio es una marca de comida premium para gatos producida en Brasil que existe desde 1975. Sus fórmulas se realizan con una proteína  como ingrediente principal que puede ser pescado, pollo o carne 95% de origen animal. 

Es un alimento para gatos que no contiene granos, gluten, colorantes o transgénicos para evitar incompatibilidades o las alergías más comunes. 

De Pelos Companía te lleva el concentrado de Equilibrio a tu casa en cualquier lugar de Bogotá.

Comida para Gato Gato Filhotes

Equilíbrio Gato Filhotes para Gatos

Equilíbrio Gato Filhotes es un alimento super premium para gatitos de casa o que realizan poca actividad física menores de un año. Es una comida para gatos que ayuda a que el cachorro tenga un buen desarrollo del cerebro, la vista, la digestión y las articulaciones.

Comida para Gato Gato Castrado

Equilíbrio Gato Castrado para Gatos

Equilibrio gato castrado adulto es una comida super premium para gatos castarados que tienen entre 1 y 7 años. Este concentrado para gatos ayuda a mantener un peso saludable, a disminuir la formación de bolas de pelos y a mantener sanas las vías urinarias.

Comida para Gato Gato Adulto Light

Equilíbrio Gato Adulto Light para Gatos

Equilibrio gatos light es un alimento super premium para gatos adultos de casa o que realizan poca actividad física y tienden a subir de peso rápidamente. Esta comida para gatos contiene pocas calorías y ayuda a dar más energía para generar músculos.

Comida para Gato Gatos Salmón

Equilíbrio Gatos Salmón para Gatos

Equilibrio gatos salmón es una comida super premium para gatos adultos con un delicioso sabor a salmón, que ofrece los nutrientes necesarios para mantener la salud general de tu peludo. Este alimento para gatos se encarga de mejorar el funcionamiento del tracto urinario, la salud de la piel y belleza del pelo.

Comida para Gato Veterinary Cat Intestinal

Equilíbrio Veterinary Cat Intestinal para Gatos

Equilíbrio Veterinary Cat Intestinal es un alimento para gatos adultos que sufren de gastritis, constante crecimiento de bacterias, mala absorción o enfermedades intestinales agudas o crónicas. Esta comida para gatos contiene los nutrientes que ayudan a disminuir los síntomas y evitar mayores dificultades en el funcionamiento gastrointestinal

    ¿Dudas? Clic aquí