Concentrado Equilíbrio Veterinary Cat Intestinal 2Kg

Nombre alterno:   

EQUILÍBRIO MEDICADO CUIDADO INTESTINAL 2Kg

Agotado

  • Peso
  • 2 Kg


Equilíbrio Veterinary Cat Intestinal es una comida para gatos adultos  que tienen problemas intestinales crónicos o agudos, grastritis, exceso de bacterias o baja absorción de nutrientes.

Se recomienda brindar este concentrado para gatos por un mes para aquellos con enfermedades agudas y por toda la vida, con la supervisión de un veterinario, a gatos con enfermedades crónicas. 

Ventajas

  • La proteína vegetal hidrolizada es una proteína que se absorbe fácilmente con el fin de evitar la desnutrición.
  • Su nivel ideal de energía metabolizable para prevenir la sensibilidad intestinal y dar los niveles energéticos necesarios
  • Contiene prebióticos  (FOS y MOS ) que mejoran lasalud del intestino delgado y aumentan las defensas
  • Se le añade glucosa para fomentar un óptimo funcionamiento gastrointestinal
  • 408 kcal/100 g

INGREDIENTES 

Arroz medio grano, Harina de menudos de pollo, Maíz integral molido**, Proteína hidrolizada de soja*, Semilla de linaza, Grasa de pollo (tocoferol y esencia de romero), Hígado de pollo, Aceite de pescado refinado, Huevo en polvo, Pulpa de remolacha, Levadura seca de cervecería, Probiótico, Manano-oligosacáridos, Inulina, zeolita, Cloruro de potasio, Cloruro de Sodio (sal común), Extracto de Yucca schidigera, DL-metionina, Taurina, Glutamina, Fosfato dicálcico, Suplemento vitamínico, Suplemento micromineral transquelatado. 

ANÁLISIS NUTRICIONAL

Humedad (Máx.) 10%, Proteína Bruta (Mín.) 30%, Grasas (Mín.) 18%, Fibras (Máx.) 5,5%, Materia Mineral (Máx.) 9,2%, Calcio (Máx.) 1,24%, Fósforo (Mín.) 0,82%, Probiótico (Mín.) 1,2%. Energía Metabolizable 4.080 Kcal/kg. 

Peso
Cantidad diaria 
1 kg
26 g
2 kg
44 g
3 kg
60 g
4 kg
74 g
5 kg
88 g
6 kg
101 g
7 kg
113 g
8 kg
125 g

DOMICILIO GRATIS PARA PEDIDOS ENTREGADOS LOS DÍAS MARTES Y VIERNES


*Los pedidos realizados de Lunes a Viernes después de las 12.00pm y Sábados después de las 10am no se pueden entregar el mismo día.

*Pedidos Express realizados de después de las 3:00pm para entrega el mismo día, tienen un recargo de domicilio de $6.000 sin importar si es día o semana de pico y pata.

* Los pedidos entregados los Lunes, Miércoles, Jueves y Sábado tienen un recargo de domicilio de $6.000 pesos.

* Espera nuestra llamada telefónica para la confirmación de tu pedido. En caso de no poder confirmar el pedido telefónicamente el envío quedará suspendido. Las confirmaciones se realizarán de 7:00 am a 3:00 pm de lunes a viernes.

* Para que un pedido sea entregado sin recargo de domicilio, el valor mínimo es de $70.000 pesos, independientemente de si es martes o viernes o semana de #PicoYPata. 

*Consulta nuestras políticas de cambios y devoluciones aquí

* Nos reservamos el derecho de entrega en la localidad de Ciudad Bolivar por motivos de seguridad. Si tienes alguna duda puedes comunicarte con nosotros al 301 606 6022.