Concentrado Royal Canin Mini Dental Care 1kg

Nombre alterno:   

Royal Canin Cuidado Dental Mini 1kg

Precio:   $62.900

Lo sentimos, Royal Canin Mini Dental Care 1kg está agotado. Escríbenos por whatsapp para guiarte con productos similares o alternativas para esta comida, o revisa las otras presentaciones de este producto o las alternativas disponibles abajo.


  • Presentaciones:

Royal Canin Dental Care Mini es un alimento apto para perros de hasta 10 kg de peso que padecen sensibilidad dental. Esta receta increíblemente sabrosa cuenta con croquetas de una avanzada textura, diseñada para limpiar la superficie de los dientes de tu perro y ayudar a detener la formación de placa dental y sarro. 

La textura de la croqueta envuelve todos los dientes cuando tu perro mastica el alimento, lo que significa que cada bocado ayuda a limpiar su superficie y actúa como un cepillo de dientes. Además, ha sido mejorada con quelantes de calcio que se unen al calcio de la boca de tu perro, lo que ayuda a evitar la formación de sarro

Ingredientes:

Composición: harina de maíz, proteínas de ave deshidratadas, arroz, grasas animales, hidrolizado de proteínas animales, pulpa de remolacha, minerales, fibras vegetales, celulosa en polvo.

Componentes analíticos: Proteína bruta: 23,0% - Grasa bruta: 16,0% - Ceniza bruta: 6,9% - Fibra bruta: 2,1%. 

Guía de Alimentación


Tamaño del peludo.Peludo de baja actividad.Peludo de actividad normal.Peludo de alta actividad.
1kg25 gr (3/8 vaso)29 gr (3/8 vaso)33 gr (4/8 vaso)
3kg57 gr (7/8 vaso)66 gr (1 vaso)75 gr (1 + 1/8 vaso)
6kg95 gr (1+ 3/8 vaso)110 gr (1 + 5/8 vaso)125 gr (1 + 6/8 vaso)
10kg140 gr (2 vaso)162 gr (2 + 3/8 vaso)184 gr (2+ 5/8 vaso)

CONDICIONES DE ENTREGA PARA TU PEDIDO

*Si la dirección de entrega de tu orden está erronea, se cobrará un domicilio adicional. 

*Después de confirmada tu orden de compra no se podrá hacer cambio de dirección de entrega. En caso de necesitarlo, deberás pagar un valor adiconal de $5.000. 

*Los pedidos realizados de Lunes a Viernes después de las 12.00pm y Sábados después de las 11am no se pueden entregar el mismo día.

*Los pedidos programados para entrega el mismo día de la compra o para el día siguiente tienen un recargo de domicilio desde $8.000 pesos (IVA incluido) según la ciudad de entrega.

*Los pedidos programados con 2 días hábiles antes de la entrega y que tengan un valor igual o superior a $100.000 pesos no tendrán costo de envío. *Valido para entregas en Bogotá. Para otras ciudades consulta el precio en el checkout.

*En día de domicilio gratis no hay horario de entrega, tu pedido será entregado en el transcurso del día. En caso de necesitar una entrega express, esta tendrá un valor entre $12.000 y $16.000 de acuerdo a la zona. Válido únicamente para Bogotá.

* Espera nuestra llamada telefónica para la confirmación de tu pedido. En caso de no poder confirmar el pedido telefónicamente el envío quedará suspendido. Las confirmaciones se realizarán de 8:30 am a 2:00 pm de lunes a viernes.

*Consulta nuestras políticas de cambios y devoluciones aquí

* Nos reservamos el derecho de entrega en la localidad de Ciudad Bolivar por motivos de seguridad. Si tienes alguna duda puedes comunicarte con nosotros al 301 606 6022.