De Pelos Compañía - Comida y productos para tu mascota, perro

Royal Canin Vet Diet Gastro Intestinal Junior 2.5Kg

Agotado


Prescrito para perros cachorros que sufren de diarreas crónicas o agudas, mala absorción, colitis o gastritis, Royal Canin Vet Diet Gastrointestinal Junior contiene una combinación de proteínas de alta digestibilidad que junto a pulpa de remolacha, arroz y aceite de pescado, ayudan a lograr una digestibilidad segura para tu perro. Así mismo, ayuda a cubrir los altos requerimientos energéticos de tu perro y sus demandantes necesidades nutricionales, manteniendo una ración de volumen reducido, para disminuir la carga gastrointestinal. Por último, sus croquetas están diseñadas en tamaño, textura y forma para facilitar la rehidratación y favorecer el consumo voluntario del alimento en cachorros. 

Domicilio Gratis PARA PEDIDOS ENTREGADOS LOS DÍAS MARTES Y VIERNES


*Los pedidos realizados de Lunes a Viernes después de las 12.00pm y Sábados después de las 10am no se pueden entregar el mismo día.

* Los pedidos entregados los Lunes, Miércoles, Jueves y Sábado tienen un recargo de domicilio de $5.000 pesos.

* Espera nuestra llamada telefónica para la confirmación de tu pedido. En caso de no poder confirmar el pedido telefónicamente el envío quedará suspendido. Las confirmaciones se realizarán de 7:00 am a 3:00 pm de lunes a viernes.

*Consulta nuestras políticas de cambios y devoluciones aquí


* Nos reservamos el derecho de entrega en la localidad de Ciudad Bolivar por motivos de seguridad. Si tienes alguna duda puedes comunicarte con nosotros al 301 606 6022.

código de descuento todos-cmd

¿Sólo vas a llevar este producto?

Llena el siguiente formulario y compra más rápido y fácil