Concentrado Royal Canin German Shepherd Adult 13.6kg

Nombre alterno:   

Royal Canin para pastor alemán adulto 13.6kg


Haz clic en las imágenes para verlas más grandes


Precio: $332.405   $349.900

  • Cantidad
  • Presentaciones:
  • 13.6 kg


Felcan

Royal Canin German Shepherd Adult es una comida para perros realizada específicamente para aquellos adultos, mayores de 15 meses, de raza Pastor Alemán. Como es una raza grande su principal objetivo es incentivar el funcionamiento del sistema digestivo y el cuidado de las articulaciones. 

Es un alimento para perros adultos realizado con proteínas de alta digestibilidad, aceite de pescado (fuente de ácidos grasos Omega 3), arroz y a una selección de fibras que limitan la fermentación intestinal. De esta forma se potencializa la función digestiva de tu Pastor Alemán.

Ventajas

  • Refuerza su sistema inmunológico gracias al aporte de manano-oligosacáridos (MOS) y antioxidantes como las vitaminas C y E, luteína y taurina.  
  • Contiene condroitina y glucosamina asociadas a manganeso y a los ácidos grasos Omega 3 que ayudan a promover un alto nivel de actividad de tu Pastor Alemán y su salud articular  
  • Contribuye a reforzar el rol de "barrera" cutánea de la piel a través de la producción de ceramidas y por medio de la acción sinérgica de los ácidos grasos Omega 6, ácido linoleico, zinc y selenio. 

INGREDIENTES

Harina de pollo, arroz integral, harina gruesa de avena, grasa de pollo, cebada, arroz, saborizante natural de pollo, harina de cerdo, aislado de proteína de soya, silicoaluminato sódico, gluten de trigo, pulpa de remolacha deshidratada, celulosa en polvo, aceite de pescado, aceite vegetal, cloruro de potasio, sal, carbonato de calcio, producto de huevo de gallina en polvo, tripolifosfato de sodio, DL-metionina, L-tirosina, taurina, hidrolizado de levadura de cerveza deshidratada, vitaminas [acetato de DL-alfa tocoferol(fuente de vitamina E), inositol, suplemento de niacina, L-ascorbil-2-polifosfato(fuente de vitamina C), D-pantotenato de calcio, biotina, clorhidrato de piridoxina(vitamina B6), suplemento de riboflavina(vitamina B2), mononitrato de tiamina (vitamina B1), acetato de vitamina A, ácido fólico, suplemento de vitamina B12, suplemento de vitamina D3], cloruro de colina, hidrocloruro de glucosamina, extracto de cempasúchil(Tagetes erecta L.), oligoelementos (proteinato de zinc, óxido de zinc, sulfato ferroso, proteinato de manganeso, yodato de calcio, selenito de sodio), té, sulfato de condroitina, romero, conservado naturalmente con mezcla de tocoferoles y ácido cítrico. 

Peso
Cantidad diaria para perros que realizan moderada actividad física Cantidad diaria perros que realizan mucha actividad física
26 kg
366 g
424 g
28 kg
387 g
449 g
32 kg  428 g 496 g
38 kg
486 g
564 g
40 kg
506 g
586 g
44 kg
543 g
630 g

CONDICIONES DE ENTREGA PARA TU PEDIDO

Pensando en la salud de nuestro equipo y buscando minimizar riesgos en De Pelos Compañía, hemos decidido que durante la cuarentena, realizaremos entregas de pedidos los días: lunes, martes, miércoles, jueves, viernes y sábados. Nuestro equipo de ventas sigue trabajando desde casa con normalidad para tomar tu pedido.

*Los pedidos realizados de Lunes a Viernes después de las 12.00pm y Sábados después de las 11am no se pueden entregar el mismo día.

*Los pedidos entregados los Lunes, Miércoles, Jueves y Sábado tienen un recargo de domicilio de $6.000 pesos.

*Los pedidos entregados los Martes y Viernes y que tengan un valor igual o superior a $70.000 pesos no tendrán costo de envío *Valido para entregas en Bogotá

* Espera nuestra llamada telefónica para la confirmación de tu pedido. En caso de no poder confirmar el pedido telefónicamente el envío quedará suspendido. Las confirmaciones se realizarán de 8:30 am a 2:00 pm de lunes a viernes.

*Consulta nuestras políticas de cambios y devoluciones aquí

* Nos reservamos el derecho de entrega en la localidad de Ciudad Bolivar por motivos de seguridad. Si tienes alguna duda puedes comunicarte con nosotros al 301 606 6022.  


¿Sólo vas a llevar este producto?

Llena el siguiente formulario y compra más rápido y fácil

¿Dudas? Clic aquí