Concentrado Royal Canin Digestive Care Maxi 10Kg

Nombre alterno:   

Royal Canin sensibilidad digestiva raza grande 10Kg

Precio: $246.905   $259.900

  • Cantidad
  • Presentaciones:
  • 10 Kg


Antipulgas

Royal Canin Digestive Care Maxi es un alimento completo para perros adultos y maduros de razas grandes (de 26 a 44 kg) propensos a sensibilidad digestiva. A partir de los 15 meses de edad.

Los nutrientes específicamente seleccionados, como las proteínas, las grasas esenciales, las vitaminas y los minerales ayudan a los perros con tendencia a padecer malestar digestivo a mejorar su salud intestinal y les proporcionan bienestar. Los perros de gran tamaño tienden a padecer fermentación intestinal, y las deposiciones blandas pueden llegar a ser un problema. 

Royal Canin Digestive Care Maxi contiene nutrientes de alta calidad, específicamente equilibrados para proporcionar bienestar y mejorar la absorción. Su fórmula incluye una mezcla de prebióticos y fibras para promover el equilibrio de la flora intestinal y favorecer la calidad de las heces. Los prebióticos son nutrientes esenciales de esta fórmula, ya que de ellos se alimentan las bacterias beneficiosas de los intestinos de tu perro. Estas bacterias tienen un papel importante a la hora de favorecer la salud intestinal y general de tu perro. 

Proteínas de ave deshidratadas, arroz, harina de trigo, grasas animales, aislado de proteínas vegetales*, trigo, hidrolizado de proteínas animales, cebada, gluten de maíz, fibras vegetales, pulpa de remolacha, aceite de pescado, aceite de soja, minerales, semillas e integumentos de psyllium, aceite de borraja, extracto de rosa de la India (fuente de luteína), hidrolizado de crustáceo (fuente de glucosamina), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina). Aditivos (por kg): Aditivos nutricionales: Vitamina A: 19000 UI, Vitamina D3: 800 UI, E1 (Hierro): 38 mg, E2 (Yodo): 3,8 mg, E4 (Cobre): 12 mg, E5 (Manganeso): 50 mg, E6 (Zinc): 133 mg, E8 (Selenio): 0,06 mg - Aditivos tecnológicos: Clinoptilolita de origen sedimentario: 10 g - Conservantes - Antioxidantes. 

Componentes analíticos: Proteína bruta: 28,0% - Grasa bruta: 18,0% - Ceniza bruta: 6,0% - Fibra bruta: 2,9%. 

Royal Canin Digestive Care Maxi
Peso del perro De interior - sin ejercicio Actividad normal Alta actividad
26 kg 281 g 326 g 370 g
32 kg 329 g 381 g 433 g
38 kg 374 g 433 g 492 g
44 kg 418 g 484 g 550 g

CONDICIONES DE ENTREGA PARA TU PEDIDO

Pensando en la salud de nuestro equipo y buscando minimizar riesgos en De Pelos Compañía, hemos decidido que durante la cuarentena, realizaremos entregas de pedidos los días: lunes, martes, miércoles, jueves, viernes y sábados. Nuestro equipo de ventas sigue trabajando desde casa con normalidad para tomar tu pedido.

*Los pedidos realizados de Lunes a Viernes después de las 12.00pm y Sábados después de las 11am no se pueden entregar el mismo día.

*Los pedidos entregados los Lunes, Miércoles, Jueves y Sábado tienen un recargo de domicilio de $6.000 pesos.

*Los pedidos entregados los Martes y Viernes y que tengan un valor igual o superior a $70.000 pesos no tendrán costo de envío *Valido para entregas en Bogotá

* Espera nuestra llamada telefónica para la confirmación de tu pedido. En caso de no poder confirmar el pedido telefónicamente el envío quedará suspendido. Las confirmaciones se realizarán de 8:30 am a 2:00 pm de lunes a viernes.

*Consulta nuestras políticas de cambios y devoluciones aquí

* Nos reservamos el derecho de entrega en la localidad de Ciudad Bolivar por motivos de seguridad. Si tienes alguna duda puedes comunicarte con nosotros al 301 606 6022.  


¿Sólo vas a llevar este producto?

Llena el siguiente formulario y compra más rápido y fácil

¿Dudas? Clic aquí