Concentrado Nupec Felino Kitten 1.5kg

Nombre alterno:   

1.5kg

Precio:   $47.000

  • Cantidad:
  • Presentaciones:
  • 1.5 kg
  • 3 kg



Nupec Felino Kitten, es un alimento para gatitos cachorros. Los primeros meses de vida de los gatitos son clave para determinar su calidad de vida en etapa adulta. Por ello, hemos formulado una nutrición especializada que asegura su óptimo desarrollo cognitivo, inmune, óseo y muscular. 

Hecho a base de pollo de alto valor biológico que aporta los aminoácidos esenciales para una proteína altamente digestible. 

Beneficios: 

  • Con DHA y ácido fólico, necesarios para el desarrollo del cerebro y de las células nerviosas 
  • Taurina, que contribuye al desarrollo ocular fortaleciendo la visión desde la etapa temprana
  • Alta Palatabilidad 
  • Omega 3 y Omega 6
  • Prebióticos 
  • Magnesio, que ayuda al desarrollo de los huesos y dientes 

Harina de carne de pollo, arroz cervecero, grasa de pollo, maíz, pulpa de remolacha, harina de pescado, aceite de pescado, sabor natural de pollo, extracto de raíz de achicoria, fructooligosacáridos, mananooligosacáridos, cloruro de sodio, cloruro de potasio, cloruro de colina, levadura hidrolizada (Saccharomyces cerevisiae activa 10x1010), taurina, acetato de retinol (fuente de vitamina A), colecalciferol (fuente de vitamina D), acetato de DL-alpha-tocoferol (fuente de vitamina E), menadiona nicotinamida bisulfato (fuente de vitamina K), ácido ascórbico (fuente de vitamina C), mononitrato de tiamina (fuente de vitamina B1), riboflavina (fuente de vitamina B2), ácido nicotínico (fuente de vitamina B3), clorhidrato de piridoxina (fuente de vitamina B6), cianocobalamina (fuente de vitamina B12), D-biotina (fuente de vitamina H), D-pantotenato de calcio (fuente de vitamina B5), ácido fólico, oligoelementos (proteinato de zinc, proteinato de manganeso, proteinato de cobre, EDDI, glicinato de hierro, selenito de sodio), extracto de Yucca schidigera, mezcla de tocoferoles y extracto de romero como conservadores.


CONDICIONES DE ENTREGA PARA TU PEDIDO

Pensando en la salud de nuestro equipo y buscando minimizar riesgos en De Pelos Compañía, hemos decidido que durante la cuarentena, realizaremos entregas de pedidos los días: lunes, martes, miércoles, jueves, viernes y sábados. Nuestro equipo de ventas sigue trabajando desde casa con normalidad para tomar tu pedido.

*Los pedidos realizados de Lunes a Viernes después de las 12.00pm y Sábados después de las 11am no se pueden entregar el mismo día.

*Los pedidos entregados los Lunes, Miércoles, Jueves y Sábado tienen un recargo de domicilio desde $6.500 pesos (IVA incluido) según la ciudad de entrega.

*Los pedidos entregados los Martes y Viernes y que tengan un valor igual o superior a $70.000 pesos no tendrán costo de envío. *Valido para entregas en Bogotá. Para otras ciudades consulta el precio en el checkout.

* Espera nuestra llamada telefónica para la confirmación de tu pedido. En caso de no poder confirmar el pedido telefónicamente el envío quedará suspendido. Las confirmaciones se realizarán de 8:30 am a 2:00 pm de lunes a viernes.

*Consulta nuestras políticas de cambios y devoluciones aquí

* Nos reservamos el derecho de entrega en la localidad de Ciudad Bolivar por motivos de seguridad. Si tienes alguna duda puedes comunicarte con nosotros al 301 606 6022.  


¿Sólo vas a llevar este producto?

Llena el siguiente formulario y compra más rápido y fácil

¿Dudas? Clic aquí