Concentrado Dr. Clauder's Cat Intestinal Diet 2kg

Nombre alterno:   

DR. CLAUDER'S GATOS - CUIDADO INTESTINAL 2kg

Precio: $56.700

  • Cantidad
  • Presentaciones:
  • 2 kg



Dr. Clauder's Cat Intestinal Diet es una comida para gatos con problemas digestivos: desordenes gastrointestinales o alimenticios , gastritis,colitis, enteritis, diarrea, IBD, insuficiencia pancreatica, mala absorción o mala digestión. Proporciona una dieta completa de alimentos terapéuticos que brinda los nutrientes adecuados para contrarrestar los efectos de los trastornos gastrointestinales  

Este alimento para gato está diseñada para dar nutrientes que ayudan a restaurar la barrera intestinal que provoca las molestiar, aumentar la abosción de nutrientes y mejorar el funcionamiento del sistema digestivo.

Ventajas

  • se prepara con ingredientes muy digestibles para asegurar la absorción de los nutrientes necesarios, sin llegar a la pesadez
  • La fibra dietaria conserva y fortalece la pared intestinal 
  • Los prebióticos FOS y MOS facilitan la secreción de ácido butírico
  • Concentrado bajo en grasa 
  • No contiene cereales
INGREDIENTES:
Arroz, harina de ave, grasa de ave, harina de patata, proteína de patata, hidrolizado de hígado, huevo entero en polvo, concentrado de proteína, hidrolizado de proteína, cloruro de potasio, aceite de pescado, cloruro de sodio, Mannanoligosaccharides.

COMPONENTES ANALÍTICOS:
Proteína bruta 28%, grasa bruta 16%, fibra bruta 0,65%, cenizas brutas 5,5%, humedad 9,5%, calcio 1,1%, fósforo 0,9%, potasio 0,5%, sodio 0,3%, magnesio 0,06%. Acidos grasos esenciales: ácido linoleico 2,35%, ácido linolénico 0,22%, ácido araquidónico 0.025%, Omega3 0,23%, Omega6 2,47%
Peso
Cantidad diaria
2 kg
40 g
3 kg
55 g
4 kg  65 g
5 kg
75 g
6 kg
85 g
7 kg
95 g
8 kg
105 g
9 kg
110 g
10 kg
120 g
11 kg
130 g
12 kg
135 g
13 kg
145 g

Para mejorar los resultados, dividir la ración diaria en pequeñas porciones para darlas a lo largo de todo el día, esto facilitará la digestión.


CONDICIONES DE ENTREGA PARA TU PEDIDO


Pensando en la salud de nuestro equipo y buscando minimizar riesgos en De Pelos Compañía, hemos decidido que durante la cuarentena, realizaremos entregas de pedidos los días: lunes, martes, miércoles, jueves y viernes. Nuestro equipo de ventas sigue trabajando desde casa con normalidad para tomar tu pedido.

*Los pedidos realizados de Lunes a Viernes después de las 12.00pm y Sábados después de las 10am no se pueden entregar el mismo día.

*Los pedidos entregados los Lunes, Miércoles, Jueves y Sábado tienen un recargo de domicilio de $6.000 pesos.

* Espera nuestra llamada telefónica para la confirmación de tu pedido. En caso de no poder confirmar el pedido telefónicamente el envío quedará suspendido. Las confirmaciones se realizarán de 8:30 am a 2:00 pm de lunes a viernes.

*Consulta nuestras políticas de cambios y devoluciones aquí

* Nos reservamos el derecho de entrega en la localidad de Ciudad Bolivar por motivos de seguridad. Si tienes alguna duda puedes comunicarte con nosotros al 301 606 6022.


¿Sólo vas a llevar este producto?

Llena el siguiente formulario y compra más rápido y fácil

¿Dudas? Clic aquí