Concentrado Dr. Clauder's Cat Adult Grain Free 4kg

Nombre alterno:   

Dr. Clauder's para gatos adultos 4kg

Dada la situación actual de inventario en el país y la disponibilidad de domiciliarios, este producto solo se puede adquirir bajo pedido. Por favor confírma su disponibilidad con nuestros vendedores escribiéndonos por Whatsapp.



  • Presentaciones:
  • 4 kg
  • 10 kg



Dr. Clauder's Cat Adult Grain Free, es una alimento para gatos ideal para adultos sensibles desde el punto de vista nutricional entre los 1 y los 8 años de edad aproximadamente.

Beneficios: 

  • Al ser una receta a base de carne fresca de ave con taurina , satisface completamente a tu gato.
  • Contiene materias primas compiladas de forma óptima, los cuales proporcionan un pH de orina óptimo para tu gato.
  • Previene la formación de cálculos urinarios. Dr. Grauder’s High Premium Adult Grainfree No contiene granos y por lo tanto, es especialmente adecuado para gatos nutricionalmente sensibles.
  • Alimento completo para gatos adultos.
Analisis Garantizado

Proteina bruta 32%32%

Grasa bruta 15%15%

Fibra cruda 3.5%3.5%

Ceniza cruda 7.9%7.9%

Calcio 1.35%1.35%

Fósforo 1.2%1.2%

Sodio 0.4%0.4%

Potasio 0.7%0.7%

Magnesio 0.11%0.11%

Omega3 0.85%0.85%

Omega6 2.9%2.9%

Composición: aves de corral (frescas) 20%, proteínas de aves de corral (deshidratadas) 20%, harina de papa, almidón de patata, grasa de aves de corral, trigo sarraceno 5%, harina de hígado, harina de salmón 4%, pulpa de remolacha (azúcar reducida), proteína hidrolizada, proteína de papa, linaza, Huevos (deshidratados) 1%, levadura (deshidratados), celulosa, salmonoil 0,5%, guisantes (deshidratados), achicoria en polvo (deshidratado), carbonato de calcio, aceite de cártamo, manano-oligosacáridos, polvo de yuca shidigera.

Recomendación/dia
Peso corporal2 kg3 kg4 kg5 kg6 kg7 kg8 kg
Mantener el peso ideal40g55g65g80g90g100g105g

CONDICIONES DE ENTREGA PARA TU PEDIDO

Pensando en la salud de nuestro equipo y buscando minimizar riesgos en De Pelos Compañía, hemos decidido que durante la cuarentena, realizaremos entregas de pedidos los días: lunes, martes, miércoles, jueves, viernes y sábados. Nuestro equipo de ventas sigue trabajando desde casa con normalidad para tomar tu pedido.

*Los pedidos realizados de Lunes a Viernes después de las 12.00pm y Sábados después de las 11am no se pueden entregar el mismo día.

*Los pedidos entregados los Lunes, Miércoles, Jueves y Sábado tienen un recargo de domicilio de $6.000 pesos.

*Los pedidos entregados los Martes y Viernes y que tengan un valor igual o superior a $70.000 pesos no tendrán costo de envío

* Espera nuestra llamada telefónica para la confirmación de tu pedido. En caso de no poder confirmar el pedido telefónicamente el envío quedará suspendido. Las confirmaciones se realizarán de 8:30 am a 2:00 pm de lunes a viernes.

*Consulta nuestras políticas de cambios y devoluciones aquí

* Nos reservamos el derecho de entrega en la localidad de Ciudad Bolivar por motivos de seguridad. Si tienes alguna duda puedes comunicarte con nosotros al 301 606 6022.  


¿Dudas? Clic aquí