Comida Farmina Vet Life para Perros razas pequeñas

Farmina Vet Life

Farmina Vet Life - Comida Super Premium para Perros

Es la única comida para perro en el mercado totalmente natural, diseñada para tratar condiciones especiales de salud o prevenir estados patológicos o la recurrencia en los mismos.

La encuentras para perros (perritas en gestación, perritos recién nacidos, perritos en estado de convalecencia, con problemas de alergias, intestinales, obesidad, renales o con cálculos). Siempre es importante consultar con tu veterinario antes de cambiar la dieta a Farmina Vet Life. Conoce más acá: http://goo.gl/SZHZGj  

Te llevamos el alimento para perro de Farmina Vet Life a domicilio en cualquier localidad de Bogotá.

Comida para Perro Hepatic

Farmina Vet Life Hepatic para Perros

Farmina Vet Life Hepatic es una comida que ayuda a la función hepática en caso de insuficiencia crónica. Tiene proteínas de alta calidad, una moderada concentración de proteína, una alta concentración de ácidos grasos esenciales y una alta concentración de hidratos de carbono altamente digeribles.

Comida para Perro Hipoalergénico Mini Breed

Farmina Vet Life Hipoalergénico Mini Breed para Perros

Farmina Vet Life Hypoallergenic Mini Breed es una comida para perros de raza pequeña que son muy sensibles a los alimentos que consumen. Este alimento para perros se realiza con ingredientes digestibles y proteínas seleccionadas. Aporta los nutrientes necesarios para fortalecer las zonas afectadas y disminuir síntomas de alergias

Comida para Perro Renal Mini Breed

Farmina Vet Life Renal Mini Breed para Perros

Farmina Vet Life Renal Mini Breeds es un alimento recetado especialmente para perros de razas pequeñas con insuficiencia renal crónica o aguda.Contiene niveles reducidos de proteína, fósforo y sodio que ayudan a reducir complicaciones y mejorar el estado general de tu perro. Adicional, ayuda a controlar problemas de hipertensión.

    ¿Dudas? Clic aquí