Concentrado Farmina Vet Life Renal Mini Breed 2kg

Precio:   $89.100

  • Cantidad:
  • Presentaciones:
    • 2 kg

Farmina Vet Life Renal Mini Breeds, es un alimento para perros de razas pequeñas que sufren de insuficiencia renal crónica o aguda. Su formulación limita la aparición de hiperfosfatemia y de hipertiroidismo secundario, gracias a su reducido nivel de proteínas, fósforo y sodio.

Adicional, Farmina Vet Life Renal para Razas Pequeñas, es coadyuvante en tratamiento de hipertensión sistémica y acidosis metabólica en perros.


Ventajas


  • Bajo en proteínas.
  • Bajo en sodio y fósforo que reduce síntomas de la enfermedad.
  • Ácidos grasos Omega 3 y 6 que mejoran la salud del pelo y la piel.
  • Croquetas pequeñas, que mejorar la ingestión del alimento.

CONDICIONES DE ENTREGA PARA TU PEDIDO

*Los pedidos realizados de Lunes a Viernes después de las 12.00pm y Sábados después de las 11am no se pueden entregar el mismo día.

*Los pedidos entregados los Lunes, Miércoles, Jueves y Sábado tienen un recargo de domicilio desde $6.500 pesos (IVA incluido) según la ciudad de entrega.

*Los pedidos entregados los Martes y Viernes y que tengan un valor igual o superior a $70.000 pesos no tendrán costo de envío. *Valido para entregas en Bogotá. Para otras ciudades consulta el precio en el checkout.

* Espera nuestra llamada telefónica para la confirmación de tu pedido. En caso de no poder confirmar el pedido telefónicamente el envío quedará suspendido. Las confirmaciones se realizarán de 8:30 am a 2:00 pm de lunes a viernes.

*Consulta nuestras políticas de cambios y devoluciones aquí

* Nos reservamos el derecho de entrega en la localidad de Ciudad Bolivar por motivos de seguridad. Si tienes alguna duda puedes comunicarte con nosotros al 301 606 6022.  


¿Dudas? Clic aquí