Concentrado Chunky Adultos Cordero Arroz y Salmón 12Kg

Nombre alterno:   

CHUNKY ADULT - LAMB AND SALMON 12Kg

Precio: $109.900

  • Cantidad
  • Peso
  • 12 Kg


Chunky Adulto Cordero, Arroz y Salmón es un alimento para perros adultos formulado con ingredientes no alergénicos, tales como el cordero y el salmón, que eliminan la posibilidad de molestias en la piel. Estas alergias se asocian con una reacción a los ingredientes comúnmente utilizados en la alimentación de los perros, sobre todo las proteínas.

Adicionalmente, esta comida para perros asegura una nutrición completa y balanceada que protege órganos vitales importantes con el fin de brindar la mejor calidad de vida para tu peludo.

Ventajas

  • Cordero y salmón como principales fuentes de proteína 
  • El salmón es fuente también de DHA y EPA para cuidar la vista, el cerebro y el corazón
  • DH Pack para mejorar la digestión y proteger su salud
  • alto contenido de ácidos grasos como el Omega 3 y 6 que promueven un pelaje sano y brillante.

INGREDIENTES

Arroz cristal, cordero, maíz, salmón, gluten de maíz, aceite de pollo, semillas de lino, salvado de trigo, digerido enzimático, azúcar, harina de salmón, cloruro de sodio, óxido de zinc, sulfato ferroso, vitamina A, vitamina D3, vitamina E, vitamina B12, óxido de manganeso, tiamina, riboflavina, pantotenato de calcio, piridoxina, ácido folico, sulfato de cobre, cloruro de colina, carbonato de calcio, yodato de calcio, cloruro de potasio, selenito de sodio, B.H.T, aceite de romero, ácido propionico.

ANÁLISIS GARANTIZADO

Humedad (max) 10%, Proteína (min) 21%, Grasa (min) 10%, Fibra (max) 4%, Cenizas (max) 8%, Fósforo (min) 0.8%, Calcio (min) 1%.

 
Peso
Cantidad diaria
2 - 6 kg
60 - 180 g
6 - 12 kg
180 - 240 g
12 - 22 kg
240 - 400 g
22.5 - 45 kg
400 - 700 g
más de 45 kg
700 + 15 g por cada kg adicional

      


DOMICILIO GRATIS PARA PEDIDOS SUPERIORES A $70.000 ENTREGADOS LOS DÍAS MARTES Y VIERNES


*Los pedidos realizados de Lunes a Viernes después de las 12.00pm y Sábados después de las 10am no se pueden entregar el mismo día.

*Pedidos recibidos después de las 3:00pm para el mismo día de entrega, tienen un recargo de domicilio de $6.000 sin importar si es martes, viernes o día de #picoypata. 

* Los pedidos entregados los Lunes, Miércoles, Jueves y Sábado tienen un recargo de domicilio de $6.000 pesos.

* Espera nuestra llamada telefónica para la confirmación de tu pedido. En caso de no poder confirmar el pedido telefónicamente el envío quedará suspendido. Las confirmaciones se realizarán de 8:30 am a 1:00 pm de lunes a viernes.

* Para que un pedido aplique a #picoypata o domicilio gratis, su valor debe superar los $70.000 pesos. 

*Consulta nuestras políticas de cambios y devoluciones aquí

* Nos reservamos el derecho de entrega en la localidad de Ciudad Bolivar por motivos de seguridad. Si tienes alguna duda puedes comunicarte con nosotros al 301 606 6022.




¿Sólo vas a llevar este producto?

Llena el siguiente formulario y compra más rápido y fácil

¿Dudas? Clic aquí