Concentrado Chunky Adultos Razas Pequeñas Pollo 8Kg

Nombre alterno:   

CHUNKY ADULT SMALL BREED- CHICKEN 8Kg

Agotado

  • Peso
  • 8 Kg


Chunky Adultos Razas Pequeñas es un alimento seco y balanceado que aporta todos los nutrientes que tu perro de raza pequeña necesita. Contiene partículas muy fáciles de masticar que ayudan a controlar la formación de sarro en los dientes de tu peludo. Su contenido de Dh pack protege el estómago y el sistema digestivo y su fuente de proteína basada en pollo garantiza una alta palatabilidad.


INGREDIENTES

Pollo; Arroz cristal; harina de pollo; salmón, Maíz, Aceite de Pollo; Salvado de Trigo; harina de pescado; Azúcar; Hidrolizado de Higado de Pollo; Cloruro de Sodio; Cloruro de Potasio; Mananooligosacaridos de la (no-GM) Saccharomyces cerevisiae; Cloruro de Colina; Carbonato de Sodio.


COMPOSICIÓN

Proteína (mín) 24%, grasa (mín) 12%, fibra (máx) 4%, Ceniza (máx) 8%, Humedad (máx) 11%

 
Peso
Cantidad diaria
2 - 6 kg
60 - 180 g
6 - 12 kg
180 - 240 g
12 - 22 kg
240 - 400 g

      


DOMICILIO GRATIS PARA PEDIDOS SUPERIORES A $70.000 ENTREGADOS LOS DÍAS MARTES Y VIERNES


*Los pedidos realizados de Lunes a Viernes después de las 12.00pm y Sábados después de las 10am no se pueden entregar el mismo día.

*Pedidos recibidos después de las 3:00pm para el mismo día de entrega, tienen un recargo de domicilio de $6.000 sin importar si es martes, viernes o día de #picoypata. 

* Los pedidos entregados los Lunes, Miércoles, Jueves y Sábado tienen un recargo de domicilio de $6.000 pesos.

* Espera nuestra llamada telefónica para la confirmación de tu pedido. En caso de no poder confirmar el pedido telefónicamente el envío quedará suspendido. Las confirmaciones se realizarán de 8:30 am a 1:00 pm de lunes a viernes.

* Para que un pedido aplique a #picoypata o domicilio gratis, su valor debe superar los $70.000 pesos. 

*Consulta nuestras políticas de cambios y devoluciones aquí

* Nos reservamos el derecho de entrega en la localidad de Ciudad Bolivar por motivos de seguridad. Si tienes alguna duda puedes comunicarte con nosotros al 301 606 6022.




¿Dudas? Clic aquí