De Pelos Compañía - Comida y productos para tu mascota, perro

Comida Royal Canin para Perros Adultos de razas grandes

Royal Canin

Royal Canin - Comida Super Premium para PerrosRoyal Canin es el alimento perfecto para perritos exigentes a la hora de comer, ya que es rico, balanceado y completo. Su portafolio incluye comidas por tamaños y etapas de la vida del perro, alimentos medicados y para razas específicas. Te llevamos la comida de tu perro a domicilio a cualquier parte de Bogotá.

Comida para Perro Maxi Adult

Royal Canin Maxi Adult para Perros

Royal Canin Maxi Adult es recomendado para perros de raza grande que pesen entre 26 a 44 kg. Este alimento es recomendado desde los 15 meses hasta los 5 años de edad.

Comida para Perro German Shepherd Adult

Royal Canin German Shepherd Adult para Perros

Royal Canin German Shepherd es un alimento hecho a la medida, para perros de raza Pastor Alemán que tengan más de 15 meses de edad.

Comida para Perro Golden Retriever Adult

Royal Canin Golden Retriever Adult para Perros

Royal Canin Golden Retriever es un alimento hecho a la medida para perros de raza Golden Retriever que tengan más de 15 meses de edad.

Comida para Perro Labrador Adult

Royal Canin Labrador Adult para Perros

Royal Canin Labrador Retriever es desarrollado especialmente para perros de raza Labrador que tienen más de 15 meses de edad.

Comida para Perro Vet Diet Hypoallergenic

Royal Canin Vet Diet Hypoallergenic para Perros

Royal Canin Vet Diet Hipoalergécino (Royal Canin Vet Diet Hypoallergenic) es un alimento de prescripción para perros con alergia alimentaria, ayudando a reducir la intolerancia a ciertos ingredientes y nutrientes que se encuentran en la mayoría de comidas. Es elaborado a partir de fuentes seleccionadas de proteínas y glúcidos.

Comida para Perro Vet Diet Gastro Intestinal Adult

Royal Canin Vet Diet Gastro Intestinal Adult para Perros

Royal Canin Vet Diet Gastro Intestinal es un alimento prescrito para perros adultos que contribuye al control de desórdenes intestinales que afectan la correcta absorción y promueve la recuperación nutricional y la convalecencia. Contiene ingredientes altamente digestibles, altos niveles de electrolitos y energía y nutrientes esenciales.

Comida para Perro Vet Diet Early Cardiac

Royal Canin Vet Diet Early Cardiac para Perros

Royal Canin Vet Life Cardiac es un alimento prescrito bajo en sodio que ayuda a mejorar la función cardiaca deteriorada en perros adultos.

Comida para Perro Vet Diet Mobility Support

Royal Canin Vet Diet Mobility Support para Perros

Royal Canin Mobility Support es un alimento prescrito, formulado para mantener la movilidad de las articulaciones en perros adultos. Contiene nutrientes que fomentan la reducción de la inflamación articular y que ayudan a prevenir la ganancia de peso.

Comida para Perro Vet Diet Renal

Royal Canin Vet Diet Renal para Perros

Royal Canin Vet Diet Renal, es un alimento de prescripción para perros que ayuda a la función renal, en caso que tu perro tenga insuficiencia renal crónica o aguda, ya que contiene un bajo contenido de fósforo y un contenido moderado de proteínas de alta calidad. Además, también ayuda a la reducción de la formación de cálculos de oxalato, grac

Comida para Perro Vet Diet Hepatic

Royal Canin Vet Diet Hepatic para Perros

Royal Canin Vet Diet Hepatic es un alimento de prescripción para perros que ayuda al correcto funcionamiento hepático en perros que tengan insuficiencia hepática crónica o que necesiten reducir la acumulación de cobre en el hígado. Su moderado contenido de proteínas, bajo contenido de grasas y alto contenido en ácidos grasos esenciales e hidra

Comida para Perro Vet Diet Urinary S/O

Royal Canin Vet Diet Urinary S/O para Perros

La fórmula prescrita de Royal Canin Vet Diet Urinary, ayuda a la disolución de cálculos de estruvita y reduce la reaparición de estos en perros, gracias a sus propiedades acidificantes de la orina, un moderado contenido de magnesio y un su limitado contenido de proteínas de alta calidad.

Comida para Perro Vet Diet Satiety Support

Royal Canin Vet Diet Satiety Support para Perros

La fórmula prescrita de Royal Canin Vet Diet Satiety Support (Weight Management), ayuda a reducir el sobrepeso en perros con obesidad, diabetes y lipidemia. Tiene un bajo contenido energético.