Comida Purina Pro Plan para Perros Adultos de razas medianas

Purina Pro Plan

Purina Pro Plan - Comida Super Premium para Perros

Ofrece un plan de nutrición de última generación que está revolucionando la forma de alimentar y proteger a los perros y gatos. Además tiene fórmulas de la más alta calidad para todas las etapas de vida y tamaños de razas.

Lo puedes encontrar para perros (cachorrosadultos y mayores) a domicilio en cualquier localidad de Bogotá

Comida para Perro Adulto - Complete

Purina Pro Plan Adulto - Complete para Perros

Purina Pro Plan Adult Complete es un alimento para perros adultos, formulado para suplir las necesidades para cualquier perro adulto sin importar su tamaño. Su fórmula se realiza con una mezcla de ingredientes de alta calidad, vitaminas y minerales que proveen a tu peludo todos los nutrientes que necesita para cuidar su salud general.

Comida para Perro Adulto Reducción de Calorías

Purina Pro Plan Adulto Reducción de Calorías para Perros

Purina Pro Plan Adult Reduce Calories es una comida para perros de cualquier tamaño,formulada para ayudar a reducir y mantener el peso en adultos con tendencia a sobrepeso. Purina Proplan Adulto Calorías Reducidas realiza un alimento para perros que promueve la pérdida de grasa y ayuda a mantener la masa corporal magra.

Comida para Perro Adulto Piel Sensible

Purina Pro Plan Adulto Piel Sensible para Perros

Purina Pro Plan Adult Sensitive Skin es un concentrado para perros de razas medianas o grandes. Se formula para satisfacer las necesidades específicas de perros adultos con piel sensible debido a alergias alimentarias. Es un alimento para perros de Proplan que se realiza con salmón como única fuente de proteína.

    ¿Dudas? Clic aquí