Comida Purina Dog Chow para Perros Adultos

Purina Dog Chow

Purina Dog Chow - Comida Premium para Perros

De la misma casa de Purina Excellent y Purina Pro Plan, Dog Chow es un alimento para perros creado para todo tipo de peludos, sin importar el estilo de vida que tengan. Lo puedes encontrar para cachorros, perros adultos y perros mayores.

Es una comida para perros balanceada y completa que ofrece una vida sana al asegurar la absorción de nutrientes según las necesasidades y al añadir fibras naturales que ayudan a mejorar el funcionamiento del sistema digestivo son afectar las constumbres naturales de tu peludo.

Obtén el concentrado para perro de Purina Cat Chow a domicilio en cualquier localidad de Bogotá con nosotros.

Purina Dog Chow Adultos raza pequeña para Perros

Purina Dog Chow Adultos Razas Pequeñas es una comida para cachorros formulada especialmente para perros adultos que pesan hasta 9Kg. Es un alimento que aporta los nutrientes necesarios para que tu perrito de raza pequeña tenga una vida más larga. Contiene un alto porcentaje de proteína, fibras naturales y calcio para mantener su salud general.

Comida para Perro Adultos Razas Medianas y Grandes

Purina Dog Chow Adultos Razas Medianas y Grandes para Perros

Purina Dog Chow Adultos Razas Medianas y Grandes es una comida para perros dirigida especialmente a adultos que pesan más de 10 Kg. Este alimento para perros contiene proteina de alta calidad, calcio, fibras naturales y taurina para asegurar el bienestar y la salud general de tu peludo.

Comida para Perro Light Sano y en Forma

Purina Dog Chow Light Sano y en Forma para Perros

Purina Dog Chow Light Sano y en Forma es una comida para perros formulada para aquellos con problemas de peso o que realizan baja actividad física en su jornada diaria. Este alimento para perros contiene ingredientes bajos en calorías y de alta calidad que ayudan a controlar y mantener su peso.

Comida para Perro Essentials Adulto

Purina Dog Chow Essentials Adulto para Perros

Purina Dog Chow Essentials Adulto es un alimento para perros adultos realizado con ingredientes naturales. Es una comida para perros que se caracteriza por tener 5 nutrientes esenciales para mantener sano a tu perrito: proteínas, omega 3-6, fibra, vitaminas y minerales. Este delicioso concentrado brinda la mejor nutrición.

Purina Dog Chow Hembras para Perros

    ¿Dudas? Clic aquí