Banner RC

Comida Royal Canin para Perros Cachorros de razas pequeñas

Royal Canin

Royal Canin - Comida Super Premium para Perros

Royal Canin es el alimento perfecto para perritos exigentes a la hora de comer, ya que es rico, balanceado y completo. 

Su portafolio incluye comidas por tamaños etapas de la vida del perro, alimentos medicados y para razas específicas. Su objetivo principal es asegurar el bienestar y la salud de los perritos.

Te llevamos la comida de tu perro a domicilio a cualquier parte de Bogotá. Si quieres conocer más sobre esta marca, haz clic acá: https://goo.gl/NZSbiF

-- SALE --
Comida para Perro Mini Puppy

Royal Canin Mini Puppy para Perros

La fórmula especializada de Royal Canin Mini Puppy ayuda a reforzar las defensas y el sistema digestivo de tu cachorro de razas pequeñas, además de tener un alto contenido energético que responde a las necesidades específicas de perros de razas pequeñas y miniatura.

-- SALE --
Comida para Perro Yorkshire Terrier - Junior

Royal Canin Yorkshire Terrier - Junior para Perros

Royal Canin Yorkshire Terrer Junior es una comida para cachorros formulada especialmente para la raza Yorkshire Terrier que está entre los 2 y los 10 meses de edad. Es un delicioso alimento para perros que fomenta el mejor desarrollo del sistema digestivo e inmune. Controla el peso para asegurar el bienestar de tu peludo.

Comida para Perro Shih Tzu Junior

Royal Canin Shih Tzu Junior para Perros

Royal Canin Shih Tzu Junior es una comida para cachorros menores de 10 meses que pertenecen a la raza Shih Tzu. Este alimento para perros está compuesto por croquetas en forma de media luna que se ajustan a la mordida de tu peludo. Su principal objetivo es cuidar el pelaje y asegurar la digestión de estos perritos en etapa de crecimiento.

Comida para Perro Pug Puppy

Royal Canin Pug Puppy para Perros

Royal Canin Pug Puppy es una comida para cachorros destinada específicamente a los que son de raza pug, ofrece una croqueta especial en forma y tamaño que les brinda todos los nutrientes necesarios para fomentar el mejor desarrollo de todos su órganos y facilitar su hora de comer.

Comida para Perro French Bulldog Puppy

Royal Canin French Bulldog Puppy para Perros

Royal Canin French Bulldog es un alimento especial para cachorros Bulldog de 2 a 12 meses de edad. Provee la cantidad de energía que los cachorros necesitan en esta etapa. Es un alimento para perritos que mejora la digestión y aumenta las defensas.

Comida para Perro Chihuahua Puppy

Royal Canin Chihuahua Puppy para Perros

La fórmula especializada de Royal Canin Chihuahua Junior es la solución para estimular el apetito de tu Chihuahua entre 8 semanas y 8 meses de edad. Su croqueta exclusiva se adapta a la forma y tamaño de la boca de tu perro además de brindar una nutrición balanceada que apoya el fortalecimiento del sistema inmune y reduce el olor y cantidad de

Comida para Perro Mini Schnauzer Puppy

Royal Canin Mini Schnauzer Puppy para Perros

Royal Canin Mini Schnauzer Puppy es una comida para cachorros Schnauzer miniatura, cuyo objetivo es brindar los nutrientes necesarios para asegurar un buen desarrollo de los órganos vitales de tu peludo, en forma de una croqueta que se adapta a su mandíbula.

-- SALE --
Comida para Perro Combo Hydrolyzed Protein Adult

Royal Canin Combo Hydrolyzed Protein Adult para Perros

Combo Royal Canin Hydrolyzed Protein más latas

-- SALE --
Comida para Perro Vet Diet Renal

Royal Canin Vet Diet Renal para Perros

Royal Canin Vet Diet Renal es un alimento de prescripción para perros que ayuda a la función renal, se destina a aquellos que tienen insuficiencia renal crónica o aguda. Contiene un bajo contenido de fósforo y un contenido moderado de proteínas de alta calidad. También ayuda a evitar la formación de cálculos de oxalato.

Presentación
Precio
-- SALE --
Comida para Perro Vet Diet Hepatic

Royal Canin Vet Diet Hepatic para Perros

Royal Canin Vet Diet Hepatic es un alimento de prescripción para perros que ayuda al correcto funcionamiento hepático en perros que tienen insuficiencia hepática crónica o que necesiten reducir la acumulación de cobre en el hígado. Es una comida para perros nutritiva cuya formula contiene proteínas de origen vegetal para mejorar la digestión.

-- SALE --
Comida para Perro Vet Diet Gastro Intestinal Junior

Royal Canin Vet Diet Gastro Intestinal Junior para Perros

Royal Canin Vet Diet Gastrointestinal Junior es un alimento para cachorros prescrito para controlar desórdenes intestinales que afectan la absorción nutricional. Promueve la recuperación y la convalecencia. Esta comida para perritos contiene ingredientes altamente digestibles, altos niveles de electrólitos y nutrientes esenciales.

Comida para Perro Vet Diet Early Cardiac

Royal Canin Vet Diet Early Cardiac para Perros

Royal Canin Vet Life Cardiac es un alimento para perros prescrito y bajo en sodio que ayuda a mejorar la función cardíaca deteriorada en perros adultos. Es una comida para perros que se realiza con la cantidad adecuada de cada componente con el fin de aliviar esfuerzos innecesarios del corazón, y a su vez,da una nutrición completa y balanceada

    ¿Dudas? Clic aquí