Comida Pedigree para Perros razas pequeñas

Pedigree

Pedigree - Comida Premium para Perros

Pedigree es una marca de alimentos para perros respaldada por el centro Waltham, un centro de investigación reconocido mundialmente, que ha logrado ser pionero en muchos avances científicos relacionados con la nutrición de perros. Junto a ellos siempre se busca actualizar la información sobre nutrición de mascotas con el fin de brindar los mejores productos a sus clientes. 

Pedigree ofrece una comida especializada por cada etapa de la vida en que se encuentre tu peludo: cachorro, adulto y senior; cubre sus 4 necesidades fundamentales para mantener su bienestar, felicidad y fomentar su longevidad. 

Comida para Perro Etapa 1: Cachorro Sano Crecimiento

Pedigree Etapa 1: Cachorro Sano Crecimiento para Perros

Pedigree Etapa 1: Cachorro Sano Crecimiento es un alimento ideal para cachorros de todas las razas entre 2 y 6 meses de edad. Esta comida para perros tiene como principal objetivo brindar todos los nutrientes necesarios para fomentar el mejor desarrollo de tu peludo en su primera etapa de vida. Su fórmula contiene pollo, arroz y leche.

Comida para Perro Etapa 2: Junior Sano Crecimiento

Pedigree Etapa 2: Junior Sano Crecimiento para Perros

Pedigree Etapa 2: Junior Sano Crecimiento es un alimento para cachorros de todas las razas que estén entre los 6 y 18 meses de edad, según su tamaño. Este alimento para perros se realiza con proteínas de alta calidad con el fin de generar músculos fuertes, su controlado contenido de calcio y fósforo también fortalecen los huesos.

Comida para Perro Etapa 3: Adulto Razas Pequeñas

Pedigree Etapa 3: Adulto Razas Pequeñas para Perros

Pedigree Etapa 3: Adulto Razas Pequeñas es un alimento ideal para perros adultos de razas pequeñas o minitura, que brinda todos los nutrientes necesarios para que tu perro esté saludable. Contiene una mezcla de 23 vitaminas y minerales que mejoran la digestión, aumentan las defensas y mantienen el pelo y la piel sanos.

    ¿Dudas? Clic aquí