De Pelos Compañía - Comida y productos para tu mascota, perro

Comida Evolve para Perros razas medianas

Evolve

Evolve - Comida Super Premium para PerrosLos alimentos Evolve son naturales, su fórmula es balanceada y cuidadosamente hecha para satisfacer las necesidades de tu peludo en todas las etapas de vida. Su portafolio tiene productos para perros y gatos. Su principal ingrediente es proteína fresca y sus fuentes de proteínas suplementarias como la harina de pollo, harina de pescado y huevo.

Comida para Perro para perros Cachorros

Evolve para perros Cachorros para Perros

Evolve chicken and rice puppy, es un alimento para perros, fabricado para las necesidades de los cachorros en crecimiento. Utiliza como primer ingrediente, el pollo; lo que promueve el desarrollo de los músculos, huesos fuertes y pelo sano.

Comida para Perro Pollo para Perro Adulto

Evolve Pollo para Perro Adulto para Perros

Evolve Classic Chicken Adult es un alimento para perros realizado con ingredientes naturales. Evolve Clásico Pollo Adulto proporciona una comida para perros balanceada y que vela por la nutrición y salud de tu perrito.

Comida para Perro Cordero para perro adulto

Evolve Cordero para perro adulto para Perros

Evolve Classic Lamb Adult es un alimento para perros adultos que tienen alguna alergia a la proteína de pollo. El concentrado de Evolve Clásico Cordero Adulto se prepara con ingredientes naturales para brindar una comida completa y balanceada. Tu perrito se sentirá sano y feliz.

Comida para Perro Senior

Evolve Senior para Perros

Evolve Classic Chicken Senior es un alimento para perros mayores con menos calorías que la receta clásica. Evolve Clásico Pollo Adulto Mayor da los nutrientes necesarios para que tu perrito se sienta vital, feliz y mejora la salud articular.

Comida para Perro Grain Free Pavo

Evolve Grain Free Pavo para Perros

Evolve Grain Free Pavo es un concentrado para perros en cualquier etapa de su vida. Es un alimento para perros realizado a base de proteína de pavo con el fin de evitar incompatibilidades y alergias. Brinda los nutrientes necesarios para mejorar la salud de tu perrito y proporciona una comida balanceada y completa.

Comida para Perro Grain Free Salmon

Evolve Grain Free Salmon para Perros

Evolve Grain Free Salmon es un alimento para perros en cualquier etapa de su vida que no tiene cereales. El conctrado esta preparado a base de proteína de salmón para evitar alergías, proporciona una comida completa y balanceada para que tu perrito se sienta feliz y saludable.

-- SALE --
Comida para Perro Combo Puppy + Lata Pavo + Lata Pollo

Evolve Combo Puppy + Lata Pavo + Lata Pollo para Perros

Compra Evolve Puppy Chicken and Rice de 12.7kg y lleva gratis: 1 lata de Evolve Pavo 374gr y 1 lata de Evolve Cordero 374gr.Evolve chicken and rice puppy, es un alimento para perros, fabricado para las necesidades de los cachorros en crecimiento. Utiliza como primer ingrediente, el pollo.

-- SALE --
Comida para Perro Combo Evolve Cordero + Lata Pavo + Lata Pollo

Evolve Combo Evolve Cordero + Lata Pavo + Lata Pollo para Perros

Compra Evolve Adulto Cordero de 12.7kg y lleva gratis: 1 lata de Evolve Pavo 374gr y 1 lata de Evolve Cordero 374gr.Evolve Classic Lamb Adult es un alimento para perros adultos que tiene alguna alergia a la proteína de pollo. El concentrado de Evolve Clásico Cordero Adulto brinda una comida completa y balanceada

-- SALE --
Comida para Perro Combo Grain Free Pavo + Lata Salmón

Evolve Combo Grain Free Pavo + Lata Salmón para Perros

Compra Evolve Grain Free Pavo de 12.7kg y lleva gratis: 1 lata de Evolve Natures Menu Salmón de 374gr.Evolve Grain Free Pavo es un concetrado para perros en cualquier etapa de su vida. Es un alimento para perros realizado a base de proteína de pavo con el fin de evitar incompatibilidades y alergias.

-- SALE --
Comida para Perro Combo Grain Free Salmón + Lata Salmón

Evolve Combo Grain Free Salmón + Lata Salmón para Perros

Compra Evolve Grain Free Salmón de 10.88kg y lleva gratis: 1 lata de Evolve Natures Menu Salmón de 374gr.Evolve Grain Free Salmon es un alimento para perros en cualquier etapa de su vida que no tiene cereales. El conctrado esta preparado a base de proteína de salmón para evitar alergías, proporciona una comida completa y balanceada.