Concentrado Evolve Combo Grain Free Salmón + Lata Salmón 10.88kg

Nombre alterno:   

Evolve Combo libre de granos Salmón + Lata Cordero + Lata Pavo 10.88kg

Precio: $278.100   $309.000

  • Cantidad
  • Presentaciones:
  • 10.88 kg



Compra Evolve Grain Free Salmón de 10.88kg y lleva gratis: 2 latas de Evolve alimento húmedo 

Evolve Grain Free Salmon es un concentrado para perros en cualquier etapa de su vida ( aceptado por la AFFCO) que no incluye cereales. Este alimento se prepara únicamente con ingredientes naturales, su principal componente es proteína de salmón para generar músulos fuertes, magros y disminuir la probabilidad de alergias. Se prepara también con frutas, verduras, vitaminas y minerales para mejorar la digestión y fortalecer los huesos y dientes. Sus carbohidratos principales son arroz integral y lugumbres. Para aumentar la digestión incorpora fibra de raíz de achicoria, contiene pro y prebióticos para subir las defensas y la cantidad necesaria de Omega 3 y 6. No incluye gluten, trigo, maíz, soja, colorantes, preservantes ni transgénicos. 

Salmon deshuesado, Harina De Pollo, Patatas Dulces , Garbanzo Entero Molido, Harina De Guisante, Grasa De Pollo ( Conservada Con Tocoferoles Mixtos), Almidón De Patata, lentejas, Semillas De Linaza, Sabor Natural Salmon, Raíz Seca De Achicoria, Arándanos Agrios Secos, Arándanos, Zanahorias Secas, , Productos Fermentados Deshidratados Lactobacillus Acidophilus , Bifidobacterium Animalis Productos Fermentados Deshidratados, Lactobaccillus Reuteri Productos Fermentados Deshidratados Minerales ( Sulfato De Zinc , Sulfato De Cobre, Sulfato De Magnesio, Yodato De Calcio, Selenita De Sodio) Vitaminas ( Cloruro De Colina, Suplemento De Vitamina A, Suplemento De Vitamina D3, Suplemento De Vitamina E, Niacina, Pantotenato De D-Calcio, Clorhidrato De Piridoxina ( Fuente De Vitamina B6 ), Suplemento De Riboflavina, Ácido Fólico,Suplemento De Vitamina B12) 


CONDICIONES DE ENTREGA PARA TU PEDIDO

Pensando en la salud de nuestro equipo y buscando minimizar riesgos en De Pelos Compañía, hemos decidido que durante la cuarentena, realizaremos entregas de pedidos los días: lunes, martes, miércoles, jueves, viernes y sábados. Nuestro equipo de ventas sigue trabajando desde casa con normalidad para tomar tu pedido.

*Los pedidos realizados de Lunes a Viernes después de las 12.00pm y Sábados después de las 11am no se pueden entregar el mismo día.

*Los pedidos entregados los Lunes, Miércoles, Jueves y Sábado tienen un recargo de domicilio de $6.000 pesos.

*Los pedidos entregados los Martes y Viernes y que tengan un valor igual o superior a $70.000 pesos no tendrán costo de envío

* Espera nuestra llamada telefónica para la confirmación de tu pedido. En caso de no poder confirmar el pedido telefónicamente el envío quedará suspendido. Las confirmaciones se realizarán de 8:30 am a 2:00 pm de lunes a viernes.

*Consulta nuestras políticas de cambios y devoluciones aquí

* Nos reservamos el derecho de entrega en la localidad de Ciudad Bolivar por motivos de seguridad. Si tienes alguna duda puedes comunicarte con nosotros al 301 606 6022.  


¿Dudas? Clic aquí