Concentrado Evolve Combo Grain Free Salmón + Lata Salmón 10.88kg

Nombre alterno:   

Evolve Combo libre de granos Salmón + Lata Cordero + Lata Pavo 10.88kg

Precio: $278.100   $309.000

  • Cantidad
  • Presentaciones:
  • 10.88 kg


Antipulgas

Compra Evolve Grain Free Salmón de 10.88kg y lleva gratis: 2 latas de Evolve alimento húmedo 

Evolve Grain Free Salmon es un concentrado para perros en cualquier etapa de su vida ( aceptado por la AFFCO) que no incluye cereales. Este alimento se prepara únicamente con ingredientes naturales, su principal componente es proteína de salmón para generar músulos fuertes, magros y disminuir la probabilidad de alergias. Se prepara también con frutas, verduras, vitaminas y minerales para mejorar la digestión y fortalecer los huesos y dientes. Sus carbohidratos principales son arroz integral y lugumbres. Para aumentar la digestión incorpora fibra de raíz de achicoria, contiene pro y prebióticos para subir las defensas y la cantidad necesaria de Omega 3 y 6. No incluye gluten, trigo, maíz, soja, colorantes, preservantes ni transgénicos. 

Salmon deshuesado, Harina De Pollo, Patatas Dulces , Garbanzo Entero Molido, Harina De Guisante, Grasa De Pollo ( Conservada Con Tocoferoles Mixtos), Almidón De Patata, lentejas, Semillas De Linaza, Sabor Natural Salmon, Raíz Seca De Achicoria, Arándanos Agrios Secos, Arándanos, Zanahorias Secas, , Productos Fermentados Deshidratados Lactobacillus Acidophilus , Bifidobacterium Animalis Productos Fermentados Deshidratados, Lactobaccillus Reuteri Productos Fermentados Deshidratados Minerales ( Sulfato De Zinc , Sulfato De Cobre, Sulfato De Magnesio, Yodato De Calcio, Selenita De Sodio) Vitaminas ( Cloruro De Colina, Suplemento De Vitamina A, Suplemento De Vitamina D3, Suplemento De Vitamina E, Niacina, Pantotenato De D-Calcio, Clorhidrato De Piridoxina ( Fuente De Vitamina B6 ), Suplemento De Riboflavina, Ácido Fólico,Suplemento De Vitamina B12) 


CONDICIONES DE ENTREGA PARA TU PEDIDO

Pensando en la salud de nuestro equipo y buscando minimizar riesgos en De Pelos Compañía, hemos decidido que durante la cuarentena, realizaremos entregas de pedidos los días: lunes, martes, miércoles, jueves, viernes y sábados. Nuestro equipo de ventas sigue trabajando desde casa con normalidad para tomar tu pedido.

*Los pedidos realizados de Lunes a Viernes después de las 12.00pm y Sábados después de las 11am no se pueden entregar el mismo día.

*Los pedidos entregados los Lunes, Miércoles, Jueves y Sábado tienen un recargo de domicilio de $6.000 pesos.

*Los pedidos entregados los Martes y Viernes y que tengan un valor igual o superior a $70.000 pesos no tendrán costo de envío *Valido para entregas en Bogotá

* Espera nuestra llamada telefónica para la confirmación de tu pedido. En caso de no poder confirmar el pedido telefónicamente el envío quedará suspendido. Las confirmaciones se realizarán de 8:30 am a 2:00 pm de lunes a viernes.

*Consulta nuestras políticas de cambios y devoluciones aquí

* Nos reservamos el derecho de entrega en la localidad de Ciudad Bolivar por motivos de seguridad. Si tienes alguna duda puedes comunicarte con nosotros al 301 606 6022.  


¿Sólo vas a llevar este producto?

Llena el siguiente formulario y compra más rápido y fácil

¿Dudas? Clic aquí