Comida Eukanuba para Perros razas grandes

Eukanuba

Eukanuba - Comida Super Premium para PerrosCon la más alta calidad en las materias primas, Eukanuba se enfoca en que sus productos provean en el perro: Defensas fuertes, piel y pelo saludable, músculos magros, óptima digestión, huesos resistentes y un sistema de cuidado dental.

-- SALE --
Comida para Perro Cachorros Razas Grandes

Eukanuba Cachorros Razas Grandes para Perros

Eukanuba Puppy Large Breed es una comida para cachorros de razas grandes o gigantes. Recomendado desde la etapa del destete hasta el segundo año de vida. Este alimento contiene niveles adecuados de fósforo, calcio y ácidos grasos para promover el desarrollo físico y mental de tu peludo.

-- SALE --
Comida para Perro Adulto Razas Grandes

Eukanuba Adulto Razas Grandes para Perros

Eukanuba Adult Large Breed es una comida para perros realizada especialmente para razas grandes que pesan más de 25 kg y que tienen entre 1 y 7 años. Es un alimento para perros balanceado y nutritivo que se encarga de fortalecer los huesos y los músculos de tu peludo para evitar problemas de movilidad en cualquier etapa de su vida.

-- SALE --
Comida para Perro Senior Razas Grandes (5+)

Eukanuba Senior Razas Grandes (5+) para Perros

Eukanuba Senior Large Breed es una comida para perros realizada según las necesidades especiales de adultos mayores de 5 años que pertenecen razas grandes o gigantes. Este alimento para perros se encarga de mantener un peso saludable , fortalecer las articulaciones para evitar problemas de movilidad y garantizar el bienestar de tu peludo.

-- SALE --
Comida para Perro Control de Peso Razas Grandes

Eukanuba Control de Peso Razas Grandes para Perros

Eukanuba Weight Control Large Breed es una comida para perros que está recomendada para aquellos adultos de raza grande y gigante que pesan más de 25 kg con sobrepeso o tendencia a engordar fácilmente. Este alimento para perros contiene 30% menos de grasa, ayuda a metabolizar más rápidamente las grasas y fortalece las articulaciones.

    ¿Dudas? Clic aquí