Comida Dr. Clauder's para Perros razas grandes

Dr. Clauder's

Dr. Clauder's - Comida Super Premium para Perros

Importado directamente de Alemania, Best Choice by Dr. Clauder's es un alimento super premium para perros , desarrollado con los últimos conocimientos científicos y preparado con ingredientes de la mejor calidad que le dan una delicioso sabor.

Es una comida para perro que no contiene conservantes, no usa granos que contengan gluten (No contiene trigo), carne especialmente seleccionada, no usa transgénicos y tiene una sola fuente de carne, que puede ser pollo, pato o ganso. Para más información, entra acá: http://goo.gl/g4NtzE 

De Pelos Compañía te lleva este concentrado para perros a cualquier lugar de Bogotá.

Comida para Perro Junior Large / Giant

Dr. Clauder's Junior Large / Giant para Perros

Dr. Clauder's Junior Large / Giant es una comida para cachorros de razas medianas y gigantes que en su etapa adulta pesen más de 25 kg desde su octava semana. Este alimento para perros provee la cantidad de proteína exacta para el correcto crecimiento de tu peludo en su primera etapa de vida.

Comida para Perro Adult Large / Giant

Dr. Clauder's Adult Large / Giant para Perros

Alimento para perros adultos de razas grandes y gigantes, que su peso es mayor a 25 Kg. Dr. Clauder's Adult Small / Medium provee la cantidad de proteína exacta para el metabolismo de los perros adultos con esta talla, contiene FOS, no contiene trigo, ni conservantes.

Comida para Perro Adult Light

Dr. Clauder's Adult Light para Perros

Comida para perros adultos que tengan sobrepeso o que su requerimiento energético sea bajo. Dr. Clauder's Adult Light es un alimento con alta palatabilidad y bajas calorías que mejora la digestión, aumenta las defensas y ayuda a controlar el peso.

Comida para Perro Senior Light para Perros

Dr. Clauder's Senior Light para Perros para Perros

Dr.Clauder's Senior / Light es perfecto para todos los perros cuyos requisitos de energía son menores. Estos incluyen perros más viejos porque su metabolismo es más lento y los perros con exceso de peso, porque necesitan un suministro de energía reducido para un control óptimo del peso.

Comida para Perro Adult Sensitive Salmon

Dr. Clauder's Adult Sensitive Salmon para Perros

Dr. Clauder's Adult Sensitive Salmon es una comida para perros con piel sensible, libre de granos y cereales. Se destina a aquellos que tienen sensibilidades causadas por la alimentación y que, por tanto, se les baja el apetito. Es un delicioso alimento para perros cuya principal fuente de proteína es el salmón.

    ¿Dudas? Clic aquí